Supongo que será por la configuración de fábrica que señala danieldark en el inicio del hilo de la 5090:
Seleccionas el input 1
Home menu
Configuración
Opción
Entrada HDMI
Valor
Activar
Un saludo y espero que te funcione.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una dudilla trescendental...
Me estoy volviendo loco y no consigo habilitar la salida HDMI 1 de la pantalla, no teniendo más remedio que echar mano de la 3 o la 4, que sí funcionan perfectamente.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Alguna indicación de qué podría ser, o de como conseguir sacar imagen por HDMI 1?
Muchichísimas gracias!!!
Supongo que será por la configuración de fábrica que señala danieldark en el inicio del hilo de la 5090:
Seleccionas el input 1
Home menu
Configuración
Opción
Entrada HDMI
Valor
Activar
Un saludo y espero que te funcione.
Gracias, compañero.
Pero, no. Eso ya lo he probado como tropezientas veces... Activándolo, desactivándolo, a ver sí...
Son esta extrañas incompatibilidades del puñetero HDMI.
Y como el manual pone algo de conectar un RGB para el audio analógico... Pero no lo veo lógico.
Sólo me gustaría saber sí alguien tiene activada/conectada el HDMI 1 y le funciona sin mayor problema.
Entonces ya podría estar más o menos seguro de que es un fallo de mi unidad.
Thanks!!
Tienes que conectar un euroconector en el 1 input, después con el hdmi 1 también conectado lo enciendes en el menu de configuración.
El imput 1 viene configurado como scart 1.
Última edición por MACH 5150; 13/10/2009 a las 02:20
A ver si os sirve de algo:
1º.- A mí el HDMI INPUT 1 me funciona perfectamente. En realidad me funcionan bien todas las entradas HDMI. Si se conecta una grabadora con EURO-AV en el conector I/O -para poder grabar canales de satélite-, hay que tener cuidado de no elegir como opción RGB, sino S-video, de lo contrario -hablo de memoria- se desactiva la posibilidad de activar HDMI 1.
2º.- En cuanto a la toma de red Ethernet, detecta la red y demás pero no bien los equipos conectados a ella, cosa de tener un ordenador con XP y otro con Vista pero tampoco me preocupa demasiado pues con el receptor y el VAIO consigo mejores resultados que los que podría conseguir con la tele. Por eso no he trasteado demasiado con ella, aunque sí lo suficiente como para aconsejar vivamente que se utilice la configuración manual mejor que la automática.
3º.- Respecto de la búsqueda de canales por satélite, teóricamente se puede prescindir del deco y utilizar para tal fin el propio media receiver insertando en el módulo inferior la CAM con la tarjeta correspondiente.
4º.- En mi experiencia personal, para sintonizar los canales hay que prescindir de SMATV y configurar manualmente. Si sólo se tiene una antena con una única LNB es realmente sencillo: Hay que elegir el satélite "Astra 1"; la opción "una antena", probar entre las opciones "con/sin alimentación" con cual de ellas se recibe señal y luego explorar en modo automático. Cogerá todos los canales, con/sin decodificar, radio, datos y TV, tanto en SD como en HD. Es un poco tardón pero el receptor satélite es de muy buena calidad y con poca señal funciona a la perfección.
Y ya más off topic, me encantaría que alguien descubriera la forma de modificar el firmware y mejorase la gestión de menús en pantalla, tanto para la edición de las listas de canales como la rapidez en los cambios cuando se está haciendo zapping. Por ejemplo, no es de recibo que para poner los españoles al inicio de la lista de canales por satélite tengas que ir navegando tediosamente por las pantallas de la lista pasándolos de uno en uno para buscar el canal y luego a la inversa para moverlo. En este punto añoro el HUMAX (que está cascado porque no guarda los canales seleccionados), que aparte de la rapidez en el paso de las listas de canales permitía seleccionar un grupo numeroso de ellos y moverlos al lugar deseado en cuestión de segundos.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Última edición por vax; 13/10/2009 a las 19:04
Canales libres en español del satélite Astra. Evidentemente, aunque ahí ponga algunos que son Taquillas del proveedor de satélite, estos no son libres, sino codificados. Supongo que en algún momento, entre sesión y sesión, deben dejar el anuncio de la película sin encriptar.
Edito para confirmar que, efectivamente, entre sesión y sesión, el cartel de la película está sin encriptar y puede verse anunciada.
Última edición por ses433; 13/10/2009 a las 20:15
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Muchas gracias ses, me esperaba alguno mas, del tipo documentales o alguno mas generalista tipo fox sony etc
gracias de nuevo
Gracias MACH y HOOKEVE. Intentaré otra vez ponerme a la faena...
Es que me está volviendo un poco loco.
SALUDOS!!
Yo también estoy interesado... pensaba comprarla en Madrid esta semana.
En fin, en realidad estoy pensando, después de leer y leer y escuchar varios altavoces, adquirir este equipo:
Pioneer Krp500A
* A/VPioner SC-LX52
* BDP-LX52
* Amplificador Exposure 2010s (3010s aún no se por cual decidirme)
* Cajas Frontales M22 de studio22
* Caja Central.... (aún no he decidido: Toten, Quad, MA-rx, EPOS, Audiovector, Indiana Line...)
* Cajas Traseras... (tampoco lo tengo claro)
* SubWofer BK MONOLIHT
Si alguien tiene algún comentario u opinión que me ayude a "cuadrar el equipo", lo agradeceré.
Saludos de un novato ))
Bueno, pues desde que acepte formar parte de un grupo de compra no hago mas que recibir privados de interesados, asi pues igual seria muy interesante hacer un grupo de compra para 4 o 5 tvs pues de momento creo que vamos 4
Me gustaria puntualizar que yo quiero comprarla YA, es decir no es mi intencion formar un grupo de compra de tropecientos interesados, sino que de 4 a 6 seria ideal, rapido y lo mas correcto, pues si demoramos mas, entonces empiezan a ser una locura, cada vez se unira mas gente y marearemos a los comerciales, ademas de intentar rebajar al maximo precios, lo cual no me parece ni correcto ni etico contra ellos, por mi, el primero que de el mejor precio ese se lo queda
Última edición por vax; 14/10/2009 a las 15:05
Buenas,
una cosa, si fuerais tan amables de comprobar, esta noche me ha despertado el ruidito de un ventilador, no era constante, subía, bajaba, me he puesto a mirar por todo el cuarto, y resulta que es el mediacenter, donde conectamos todo lo de la krp500...
He pegado un buen bote, he cambiado los modos de ahorro de energía, pero nada, he encendido, apagado, y resulta que incluso apagada, el ventiladorcito se queda enchufado... os pasa? a mi, desde luego no me pasaba, ya que en estos meses que la tengo, no lo había oido....
Ahora llamare a Francis, a ver que me dice...
Por lo demás, con la tele sigo bastante contento, ya veremos si lo sigo...
Un saludo.
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter