Regístrate para eliminar esta publicidad
No sé qué pasa aquí, pero me da que el tal CARA-ANCHA hace demasiado honor a su nombre...
Y lo único que pretende es desprestigiar a las Pio, vaya usted a saber porque, o directamente tomarnos el pelo...
Noto cierto olor...
Spoiler:
Spoiler:
Srs.
Vean la pag. de SUPERSONIDO.
Dicen que sólo les quedan 30 unidades, no sé si se referiran a 50" o a todas las kuro, por otro lado, está muy bien eso de añadir 4 años de garantía pero ¿Nó será una treta comercial? Es que cuando uno quiere liquidar un stok, lo lógico es bajar los precios y aquí no lo hace.
Por otro lado creo que pude ser cierto, ya que en las de 50" incuye los altavoces laterales, entendiendo así, que le quedan tantas tv. como parejas de altavoces.
Se acabarán o las veremos en breve más baratas, que a lo que con un poco de miedo, es lo que estoy esperando, ya se sabe....la puta crisis.
Un saludo.
alf.
Yo, por si acaso tengo la mia ya en casa
Esta tarde a montarlo todo
Hola a todos. Estoy interesado en comprar la pantalla KRP-500A y quisiera saber si Supersonido es una buena tienda y también ayuda sobre la garantía, ya que al vivir en Canarias no sé si hay que ir a reclamar en la tienda o en el servicio técnico oficial Pioneer de Canarias en caso de algún problema.
Gracias.
Sin problemas son originales y con garantia nacional.
Que la disfrutes
No dudes que te vas a comprar la mejor TV que hay en el mercado en 50-60" y en una de las tiendas más serias que hay en España.
Si encima añades a esto, 4 años de garantía, harás una compra redonda, para mí lo mas oscuro son estos tiempos de crisis en los que tengo menos dinero que el sastre de Tarzan y es que 2500€ son muchos para mi maltrecha economía (soy del ladrillo).
Que la disfrutes y disfrutes de TIEMPOS DE LUZ con los negros más negros.
Ya nos contarás.
Un saludo
alf.
Gracias por vuestros apoyos.
Y buena pregunta: ¿Qué cubre la garantía después de los dos años?
Soy novato en este foro y queria preguntar primero si vale la pena cambiar una Pioneer de 50 la PDP-507-XD que es la que tengo por la 6090 la FullHd.
Y la segunda pregunta es si la KRP-6000 se ve mejor en cuanto a calidad que la 6090, es que eso de que tega el sintonizador externo no me mola nada.
Gracias de antemano y que conste que con la 507 estoy contento pero siempre queremos mas