Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 176 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 2627

Plasma Pioneer Krp-500A

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hombre! Sí me dijeras por una de 50", te diría que no. Aunque logicamente dependería de tu nivel de dinero/friquismo...
    Pero por una de 60", y teniendo en cuenta de que son los últimos modelos de la mejor TV jamás creada hasta la fecha...
    Sí tienes la pasta...

Y sobre la cuestión 6090 versus KRP-600, se ha hablado aquí hasta la saciedad, pero sí de verdad vas a hacer ese desembolso porque te da la gana, y sobre todo quieres "estar a la última" y "tener lo mejor"; vete a por la KRP, y no te arrepentirás.
    En cuanto a "calidad de imagen"; ¡joder, son decimales!...
    Pero ten en cuenta que para la 6090 te tendrías que currar un buen calibrado.

SALUDOS!!Ribus.

honorable
    Registro
    16 oct, 09

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Hombre! Sí me dijeras por una de 50", te diría que no. Aunque logicamente dependería de tu nivel de dinero/friquismo...
    Pero por una de 60", y teniendo en cuenta de que son los últimos modelos de la mejor TV jamás creada hasta la fecha...
    Sí tienes la pasta...

Y sobre la cuestión 6090 versus KRP-600, se ha hablado aquí hasta la saciedad, pero sí de verdad vas a hacer ese desembolso porque te da la gana, y sobre todo quieres "estar a la última" y "tener lo mejor"; vete a por la KRP, y no te arrepentirás.
    En cuanto a "calidad de imagen"; ¡joder, son decimales!...
    Pero ten en cuenta que para la 6090 te tendrías que currar un buen calibrado.

SALUDOS!!Ribus.
    Gracias por la contestacion y a que te refieres con buen calibrado?En teoria no es la misma pantalla a diferencia que una lleva el sintonizador exterior y la otra incorporado?Perdona si te pregunto mucho

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

La KRP tiene un modo "pure" que ha sido elogiado por lo bien ajustado de fábrica que resulta. Para conseguir una imagen con la mayor calidad/naturalidad posible, con sólo sacarla de la caja. Algo parecido, para que me entiendas, al modo "direct" en un amplificador de audio...
    (Aunque también "gana" y le viene bien un buen calibrado, pero no sería tan "necesario"...)

Las series "integradas H", conviene calibrarlas según la norma ISF, por algún profesional o aficionado experto; para poder "sacarlas todo su jugo"...

Espero haberte podido resolver algo; y sí no a "empollar" toca todo este hilo, y el de las 90h...

No te preocupes, sí te gusta este mundillo, seguro que disfrutas...

vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09

Muy buenas a todos

Ayer noche instale la kuro, impresionante, nada mas encenderla (despues de descubrir el boton de encendido de la pantalla...) la imagen se ve de miedo, apenas hay que tocar nada

Un poco escondido la opcion para poder ordenar canales, menos mal que tirando de buscador en este hilo encontre lo que buscaba

Solo tengo una duda por el momento:

Tengo un barebon conectado al sitema por medio de HDMI (4), fue un poco costoso que lo reconociera, pero la pregunta es como se le puede meter audio?? He visto una entrada de audio por rca encima de la entrada HDMI 2, pero no furula, alguien que me ilumine please

recién llegado
    Registro
    12 mar, 09

Hola a todos, este es mi primer post aquí, ya que siempre he encontrado las respuestas que buscaba entre todos vuestros comentarios, así que gracias!!
    sin embargo, ahora no lo veo claro así que aquí van varias cuestiones:

1- tengo la krp desde hace un par de meses y muy contento con ella, PERO, tengo problemas con la alta definición: Le meto 1080p desde un media center (el "palomitas" popcorn hour) desde archivos matrovska (mkv), que ocupan unos 10 gigas cada uno.

bien, pues la cuestión es que al acercarme a cualquier tienda donde tengan conectado un bluray a cualquier tele, lo veo mejor que en la mía!!

¿La calidad de la señal 1080p es mejor la de un bluray que la que yo pueda conseguir con los mkv? O sea, que para sacar el mayor potencial de la tele debo irme a los blurays, no?

2- Otra cuestión: ¿tienen todos los bluray la misma calidad? Es decir, puedo irme a un aparato de 400 pavos, o si quiero buena calidad (siempre que se note la diferencia) tengo que irme a un pionner (o panasonic... por el $$) ? algún modelo recomendado?

Yo tengo el ojo "sensible" y noto en seguida las diferencias de calidades (por eso me fui a una Pio!!)

3- Como quiero ver a Nadal en HD y paso de hacerme del Iplus sólo para eso, he pensado en ponerme una parabólica, ya que la Pio tiene descodificador de los canales gratuitos (donde casi siempre echan los grandes torneos) . ¿alguna recomendación de antena o cuestiones sobre este asunto?

4- y por último, ¿Cual sería la mejor opción para grabar de la TDT? Hay quién me dice que pillandome un dvd multimedia externo con sintonizador incorporado, ya que la Pio no tiene salida AV out.

En fin, por una vez que escribo me he quedado bien a gusto!!

gracias por todo una vez más!!

jorge

principiante
    Registro
    26 may, 09

Bueno, para los indecisos... informo que ingresé en efectivo el dinero de la KRP500 en la cuenta de Euronics el día 07/09/2009 .

Como ya comenté anteriormente después del pago... todo han sido malas experiencias con esta gente.... vamos unos "IMPRESENTABLES".

Ni una buena solución al tema de los altavoces... vamos que una vez cobrado pasan del cliente... como "de comer mierda".

Lo mas increíble... a fecha de hoy; 26-10-2009 sigo sin tener ninguna solución por su parte, no me devuelven el importe de los altavoces que había pagado y no me sirvieron en tiempo/forma... y lo peor de todo...

SIGUEN SIN ENVIARME NINGÚN TIPOD DE DOCUMENTO-TICKET-FACTURA, ETC...
    Imaginaros... no tengo "nada de nada", ni un solo papel de la TV, ni el personaje que me hizo la entrega me entregó un solo documento... y eso que se lo solicité.

Estoy hasta los cojones de esta "gentuza", argentinos con labia que solo saben poner escusas y mentir... si, mentir... e incumplir todo lo que prometen antes de ingresarles la "pasta", después... que te jodan.

La respuesta... siempre la misma, el contable me dice que está liado, esta semana sin falta, es raro que no te llegue, ahora le comento y te llamo... hoy me comenta que el que me engañó esta de vacaciones esta semana... que hasta el lunes que viene... pues como que nada.
    MENTIRAS Y MAS MENTIRAS...!!!

No saben la suerte que tienen que me pille algo lejos la mierda de tienda.. pq a mas de uno se le iba a cambiar la cara..!!!, se les iba a quitar las ganas de mentir tanto...ufffff.... que pena no tener a estos "argentinos parlanchines" a un metro de distancia. Pero bueno... todo llega, no pierdo la esperanza de tenerlos cerquita y poder decirles cuatro cositas al oido.

VALIENTES... VALIENTES... VALIENTES HIJOS DE LA GRAN PUTA...!!!

p.d.: pido disculpas por algunas palabras mal sonantes... pero es lo mas flojo que se me ocurre en este momento, os puedo asegurar que me contengo bastante con este tema... si pusiese lo que verdaderamente pienso... ufffff...!!!
    Última edición por txusti; 26/10/2009 a las 22:33
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

Cita Iniciado por txusti Ver mensaje
    Bueno, para los indecisos... informo que ingresé en efectivo el dinero de la KRP500 en la cuenta de Euronics el día 07/09/2009 .

Como ya comenté anteriormente después del pago... todo han sido malas experiencias con esta gente.... vamos unos "IMPRESENTABLES".

Ni una buena solución al tema de los altavoces... vamos que una vez cobrado pasan del cliente... como "de comer mierda".

Lo mas increíble... a fecha de hoy; 26-10-2009 sigo sin tener ninguna solución por su parte, no me devuelven el importe de los altavoces que había pagado y no me sirvieron en tiempo/forma... y lo peor de todo...

SIGUEN SIN ENVIARME NINGÚN TIPOD DE DOCUMENTO-TICKET-FACTURA, ETC...
    Imaginaros... no tengo "nada de nada", ni un solo papel de la TV, ni el personaje que me hizo la entrega me entregó un solo documento... y eso que se lo solicité.

Estoy hasta los cojones de esta "gentuza", argentinos con labia que solo saben poner escusas y mentir... si, mentir... e incumplir todo lo que prometen antes de ingresarles la "pasta", después... que te jodan.

La respuesta... siempre la misma, el contable me dice que está liado, esta semana sin falta, es raro que no te llegue, ahora le comento y te llamo... hoy me comenta que el que me engañó esta de vacaciones esta semana... que hasta el lunes que viene... pues como que nada.
    MENTIRAS Y MAS MENTIRAS...!!!

No saben la suerte que tienen que me pille algo lejos la mierda de tienda.. pq a mas de uno se le iba a cambiar la cara..!!!, se les iba a quitar las ganas de mentir tanto...ufffff.... que pena no tener a estos "argentinos parlanchines" a un metro de distancia. Pero bueno... todo llega, no pierdo la esperanza de tenerlos cerquita y poder decirles cuatro cositas al oido.

VALIENTES... VALIENTES... VALIENTES HIJOS DE LA GRAN PUTA...!!!

p.d.: pido disculpas por algunas palabras mal sonantes... pero es lo mas flojo que se me ocurre en este momento, os puedo asegurar que me contengo bastante con este tema... si pusiese lo que verdaderamente pienso... ufffff...!!!
    vete a consumidores y presenta una denuncia que entrara rapido y asi se sometera a un Juicio de esos de arbitraje que desde luego van de rapida solucion

principiante
    Registro
    26 may, 09

Cita Iniciado por somobeach Ver mensaje
    vete a consumidores y presenta una denuncia que entrara rapido y asi se sometera a un Juicio de esos de arbitraje que desde luego van de rapida solucion

...si, mañana llamadita a la OCU a primera hora de la tarde y a ver que comentan.

La cosa es que no he ido antes a consumo porque no tengo ni un solo datos de estos cabrones... como lo oyes (lees), como por aquí en el foro te pasan un teléfono y un nombre de un vendedor... pues nada, le llamas... te lo pone todo bonito, le ingresas la pasta... y luego como podéis ver LLEGAN LOS PROBLEMAS. Pues eso, que tengo el puto nombre de un argentino (o por lo menos eso denota su acento) y un par de números de teléfono. Pero bueno, todo se andará... y les voy a dar por donde pueda, por cabrones, estafadores y sinvergüenzas.

Gracias. Salu2.

aprendiz
    Registro
    15 may, 09

Hola txusti me sabe mal lo que te está pasando. Mira, no me encuentro en tu situación, perooooo, si eso me hubiese ocurrido a mí seguramente le haría una visita muy personal a este personaje.
    Has contactado con la dirección de empresa, no la de esa sucursal, si no la central? Supongo que debe de haber algún director general de esa empresa

La gente lo que llega a hacer por dinero.

Un saludo y mucha suerte

Polisman
    Última edición por polisman; 26/10/2009 a las 23:37

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Es una pena, amigo, con todo lo que pasamos, que todo acabara así...

¿Te acuerdas que te comenté que yo no me fié de ellos?

Haz todo lo que puedas, pero por experiencia consumo no soluciona nada, o casi nada.

¿No conseguiste que te mandaran otros altavoces?...

Creo que, por desgracia, y llegados a este punto; esa sería la casi única y mejor solución.

Sí no te vas a quemar la sangre, y quitar el sueño para nada.

Te lo digo con todo el cariño y la amistad que sabes que te tengo.

Y ya sabe todo el foro: EURONICS NO ES DE FIAR.

Un abrazo, amigo.

PD: A ver sí un día que tenga más tiempo que hoy (mañana curro bestial...), te doy un toque, y me cuentas.
    ¡ÁNIMO!!

honorable
    Registro
    27 sep, 08

¿Hay hoy en día alguna forma de reproducir MKV sin ser con un reproductor exterior? ¿Qué formatos acepta?. Gracias.

principiante
    Registro
    26 may, 09

Cita Iniciado por polisman Ver mensaje
    Hola txusti me sabe mal lo que te está pasando. Mira, no me encuentro en tu situación, perooooo, si eso me hubiese ocurrido a mí seguramente le haría una visita muy personal a este personaje.
    Has contactado con la dirección de empresa, no la de esa sucursal, si no la central? Supongo que debe de haber algún director general de esa empresa

La gente lo que llega a hacer por dinero.

Un saludo y mucha suerte

Polisman
    Gracias Polisman. Si, creo que después de hablar con la OCU esta tarde, llamaré a un teléfono de Atención al Cliente para solicitar algún dato mas de la tienda, responsables, etc... porque no te creas que no se lo he pedido al famoso argentino.. en varias ocasiones le he solicitado hablar con algún superior suyo, que me facilitara fax, datos de la empresa...etc... pero nada, el muy capullo siempre palabrería y buenas formas... para finalmente encontrarme en que han transcurrido 50 días (se dice pronto) y los MUY SINVERGÜENZAS NO ME HAN ENVIADO LA FACTURA CORRESPONDIENTE, ni mucho menos me han solucionado el otro problema, ni me han enviado un "vale" de compra por el valor de los altavoces... ni un largo etc.. de promesas, palabrerias, y yo que se que mas... lo dicho, FALSOS, ESTAFADORES... que se llevaran una buena recomendación... si, y como bien dices una pena no poder visitarles estos días... sería muy personal

A ver que saco en claro con la OCU y después con su Atención al Cliente... espero que no sean de la misma calaña y pasen de todo como esta GENTUZA.

Salu2 y gracias.

principiante
    Registro
    26 may, 09

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Es una pena, amigo, con todo lo que pasamos, que todo acabara así...

¿Te acuerdas que te comenté que yo no me fié de ellos?

Haz todo lo que puedas, pero por experiencia consumo no soluciona nada, o casi nada.

¿No conseguiste que te mandaran otros altavoces?...

Creo que, por desgracia, y llegados a este punto; esa sería la casi única y mejor solución.

Sí no te vas a quemar la sangre, y quitar el sueño para nada.

Te lo digo con todo el cariño y la amistad que sabes que te tengo.

Y ya sabe todo el foro: EURONICS NO ES DE FIAR.

Un abrazo, amigo.

PD: A ver sí un día que tenga más tiempo que hoy (mañana curro bestial...), te doy un toque, y me cuentas.
    ¡ÁNIMO!!
    Pués si... cuanta razón tienes !!! tú no te fiastes, por algo será.
    Lo de consumo... ufff, por experiencia se que muchas veces no sale nada.
    Lo de los altavoces... fíjate que profesionales son, que me querían envíar un altavoz central de un 5.1... si como lo lees, un central para sustituir a los dos propios de la KRP... y todavía el "jeta" me quería convencer de algo inverosimil. Yo creo, estoy convencido, que lo tenía tirado por la tienda y quería matar dos pájaros de un tiro el muy sinvergüenza.

Y tranquilo... que de momento esta cuadrilla no me quita el sueño... todavía hay que luchar. Tengo el ingreso en cuenta y espero que con ese docuento se pueda pelear algo... han tocado con un hueso muy duro estos mamones.

No te preocupes... que una tarde de estas te pego un toque desde la oficina y charlamos un rato.
    Un abrazo compañero.

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Jolín. Acabo de poner la tele y resulta que el cable de la antena está roto!!!. Solo pude probar que se encendía y que aparece lo del menú.

Otra cosa, es bueno dejar esta noche el televisor encendido con lluvia? o es muy pronto?

vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09

Aun no la instalastes??
    Pioneer KRP-500A - Panasonic DMR-BWT700EC - Panasonic DMR-DS30V
    Onkio TX-SR 707 - PS 204 6.0 - B&W ASW 610XP
    Shuttle XPC SX38P2 Pro
    ......

+ Responder tema