Regístrate para eliminar esta publicidad
Con que emitieran en 16:9 SD incluso a peor definición que el DVD me conformaría.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
Pues muchas gracias. Ya pensaba yo que era problema de un mal calibrado. Sigo pendiente de solucionar mi otro problemilla con el sensor de color (que no me funciona)
¿Alguien sabe exactamente para qué sirve? Si Pioneer me ofrece un descuento por tele defectuosa, me recomendáis aceptarlo o que me traigan una nueva?
Gracias.
¿Sí no sabes para qué sirve, como sabes que está defectuoso?...
Capta el tono de color ambiente, y adapta la imagen al mismo.
Puedes comprobar su funcionamiento seleccionando el modo "óptimo", y comprobación de resultados.
Te saldrá una gráfica en pantalla que varía dependiendo de sí enciendes la luz, apagas, etc...
Yo te recomendaría el descuento, si este es sustancioso.
Yo sólo uso el modo "Pure" para Dvds, Blus; y el óptimo sólo para la poca Tv que me da por tragarme, preferentemente los días de resaca...
¿Y dónde está eso de comprobación de resultados?
Yo me imagino que no funciono porque hay una opción en el menú que habla del control del color. Y me aparece en gris.
¿Y notas mucho la diferencia entre el óptimo y el Pure en la tele para preferir el primero?
Hombre, para DvD ni de coña, porque es mucho más exagerado en todo. Poco natural.
Pero, para la tele, le dejo que trabaje, que para eso está y me hace ilusión lo del sensor, y ver cómo cambian los parámetros cuando apagas la luz...
Home menu=configuracion=imagen=optimo=rendimiento optimo.
SALUDOS!!Ribus
Entro en lo del rendimiento óptimo y me aparece en gris "Sens.color : Activar"
Entonces, ¿cómo activo el sensor de color?
(Perdona por preguntar tanto)
Imagino que lo tendrás enchufado por detrás del panel, ¿no?...
Y pegado con el imancito por debajo de la pantalla a la izquierda, tal y como indica el manual.
Sí es así, y te sigue dando ese error; entonces va a ser que sí está defectuoso...
No te preocupes. Para eso estamos.
Un SALUDO, Ribus
Ribus veo que Lefric te ha calibrado tu pantalla. Que metodo utiliza? activa los modos ISF?
Gracias
De momento me a calibrado sólo el proye.
Y digo "sólo" porque nos llevó la cosa unas cuantas horas...
No hay nadie tan perfeccionista y que disfrute tanto con esto, que nuestro admirado forero, y amigo LeFric.
Y él tiene un Pioneer también, y los conoce "de pe a pá"...
Gracias Ribus, contactaremos con él.
A mandar.
¡¡Calamares!!!... Uhmmmmmmmm...
Se ve que no sólo compartimos gustos por las teles...