Regístrate para eliminar esta publicidad
Faliqui opino al contrario,
Si tenemos alguna duda acerca de nuestra pioneer donde la consultariamos si nos cierran el foro?
Es como si pasara al olvido... NONO La pioneer debe estar presente para siempre, como modelo de referencia que fue y que sige siendo...
Por siempre Pioneer.. RIP,
Tus compradores no te olvidan,(ni su bolsillo tampoco >,<)
Descanse en paz.
Nosotros honraremos tu memoria en estos foros donde tu ideal sobre el plasma esta cada vez mas debil, y el enemigo LCD ataca con fuerza... Y mas ahora que te has ido.. Solo nos queda tu discipulo Panasonic.. Que haberemos si con fe logra superar tus azañas.
POR CIERTO,
Estaria bien que todos pusieramos nuestras configuraciones para ver cual es la mejor.. Aunque se que influye la sala en que este..
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Pues mi krp sigue teniendo el mismo problema, algunas veces cuando le da la gana sale en la pantalla dos cuadrados uno rojo y otro azul y los leds empiezan a parpadear y luego se apaga,el servicio tecnico me cambio el cable el que va la tele y al receptor y sigue iwal .El dia 7 se la llevaran ya que en los foros de avs les pasa a varios y dicen que es una placa. Alguno de vosotros le has pasado? .Weno un saludo y feliz navidad.
Tv lg oled 83” G2
Zidoo UHD3000 , Apple 4k 3 Generación
Av Anthem mrx1140 ---- Etapa Emotiva xpa5 Gen2
Altavoces Frontales Monitor Arendal 1723 THX Series
Altavoces traseros 4 cambridge sx50
Sub-Arendal Sub 3 ----Antimode DSPeaker 8033-2
3 Paneles D-Fussion acoustics, 2 Monsters bass traps, 2 Paneles Acousticos
Lo siento. Pues si quieres alguna de calidad similar vas a tener que esperar a las nuevas Panasonic. Siempre que incluyan la tecnología Kuro. (A no ser que no puedas esperar, claro).
Porque ahora no caigo qué más tiendas pueden tener las Pioneer y sean de confianza. ¿Supersonido?
Tienen en Pixmanía la Pioneer 6090H en stock pero por 3.785 €.
En supersonido no queda ni una tampoco. Solo me queda llamar a pont reyes a ver si queda alguna. De panasonic, la V10 que esta agotada en todos los lados. En cuanto esperar a las nuevas, siempre queda la duda del precio, de las carateristicas, y de las primeras versiones que suelen tener fallos... y lo mas importante.. cuando saldran?
Hasta hace unos dias estaba como vosotros:
https://www.forodvd.com/tema/70911-plasma-pioneer-krp-600a/index4.html
Mirad al final de la pagina mis comentarios.
Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4
Sala de Música:
Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2
Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020
Hola, bueno voy a tocar un tema que en principio no esta muy comentado, es la limpieza y cuidado de nuestra querida pantalla y en concreto su delicadisimo marco negro laca piano.
Imagino que mas de uno se estara volviendo majareta con la forma de lucirla si arañarla, y es una mala virtud que posee.
En mi caso, nada mas colgarla se quedo marcada una huella de uno de mis dedos, ni su gamuza ni el uso de agua destilada han podido con ella, es mas se a arañado parte de su superficie, ocasiónandome un cabreo de proporciones epicas.
Bueno, pues hay solución, y es muy sencilla, OCEDAR multisuperficies ( bote azul ). Lo estuve dando vueltas en la cabeza, lo provee en la play y EUREKA, quedo perfecta.
El siguiente objetivo la PIONEER, primero un viejo trapo de un delantal de mi madre, (muy suave ) lo segundo un poquito de ocedar en el trapo y a realizar ligeros movimientos circulares en la zona afectada posteriormente movimientos para retirar restos de produto de arriba a abajo y pulir la superficie y el resultado PERFECTO, desaparecen los arañazitos y su brillo superior.
Ahora, si que estoy conteto, resultado PERFECTO.
Saludos.
Lo siguiente la superficie de la patalla
PERFECTO.
Me parecen muy acertados estos post, de un tema que aún no se había tratado, y que sin duda puede resultar útil.
GRACIAS, Mach!!
Bueno, pues queda una pioneer KRP-500a en barcelona. Y no me extraña que aun la tengan... la tienen por 2990€ aparte pies y altavoces.
Creo que tendre que encargar la V10 porque esta se me dispara....
2990? Todavía hay tiendas que ni de coña se bajan del burro y siguen con el p.v.p. oficial de salida.
La v10 me temo que se encuentra descatalogada. Yo estuve mirandola la semana pasada y ya no tienen existencias, y por lo visto no va a entrar más stocks. Tendrás que rastrear mucho y bien.
Yo casi prefiero esperarme a marzo/abril, a ver que nos depara Panasonic.
salu2
A que precio se puede conseguir este TV hoy en día?
Que tal el problema de los reflejos? se puede vivir con ello, teniendo un gran ventanal a 1,5m de la tele?