Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no tengo esos parpadeos,se lo comente y no tenia ni idea el tecnico, lo que me dijo que llamarais a pioneer y ellos os darian el numero de telefono del servicio tecnico mas cercano de vuestra ciudad para ver el caso,pero ya te digo que a mi eso no me ocurre.
Tv lg oled 83” G2
Zidoo UHD3000 , Apple 4k 3 Generación
Av Anthem mrx1140 ---- Etapa Emotiva xpa5 Gen2
Altavoces Frontales Monitor Arendal 1723 THX Series
Altavoces traseros 4 cambridge sx50
Sub-Arendal Sub 3 ----Antimode DSPeaker 8033-2
3 Paneles D-Fussion acoustics, 2 Monsters bass traps, 2 Paneles Acousticos
Última edición por Xares; 11/01/2010 a las 00:44
Yo he llamado al Servicio Técnico de Pioneer (el de Barcelona) y me comentan que no saben nada al respecto, y que tampoco existe el firmware 04Y que comentan por los foros. Han consultado para ver si existía éste firmware, les dije que en Europa se estaba instalando, y me han respondido ésto.
Ya no sé que se podría hacer...
Pues parece que nos tendremos que conformar con lo que hay No es que sea un problema muuuy muy molesto(molesta mas que nada en algunos momentos en el futbol), pero si es posible arreglarlo (como se ha comentado en los foros guiris) me gustaria hacerlo.
Yo mande un mail a pioneer explicando el problema y me contestaron dandome la direccion web para bajarme el ultimo firmware, pero ya tenia el ultimo instalado.
Si te enteras de algo mas dimelo please, yo hare lo mismo.
salu2
Hola a todos. Os planteo una serie de dudas que me han surgido usando los ajustes de Bumtious que yo mismo posteé aquí unas páginas atrás:
1) El modo Puro, ¿no os parece un poco apagado? Por lo visto es el que más se ajusta a la realidad, pero a mí me parecen los colores más vivos con el modo Usuario, sobre todo para los deportes, aunque parece ser que este modo está bastante más alejado de la norma que el Puro. ¿qué pensáis vosotros? ¿qué modo usáis?
2) Usando el modo Puro, ¿merece la pena hacer la calibración ISF igualmente?
3) Para hacer la calibración ISF, ¿es necesario esperar a que la tele tenga un número determinado de horas, o se puede hacer en cualquier momento?
Espero vuestra ayuda. Gracias!
Cuando la tele es nueva sale un menú para sintonizar los canales y tal.
Yo cuando la tele estaba en el salón después de subirla por las escaleras la dejé un tiempo para que el gas se asentara. Después cuando la colgué la enchufé directamente.
Con respecto a settings y tema de rodaje, yo no he hecho ninguno. Creo que es algo más psicológico. El problema de quemados en esta tele te puedes olvidar. Yo he pasado un poco de guiarme por configuraciones de otros y la tengo calibrada a mi gusto. Para la tdt uso la configuracion usuario y con el pc, para jugar o navegar la tengo puesta en modo pc, cuando me veo una peli en .mkv ripeada de bluray cambio el modo de pc a video y lo tengo puesto en modo película, me gusta más que el puro, como dice otro compañero lo veo un tanto apagado.
En mi caso no tengo los altavoces de la tv, pero se acoplan a los laterales sin problema.
Lo que dices de conectarla mediante el cable ethernet, no puedes acceder a youtube desde la tele, es solo para el HMG (home media gallery). Yo no lo uso porque como tengo conectado un pc y a parte tengo los otros en red no me hace falta.
Saludos.
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
Pioneer KRP-500A - Panasonic DMR-BWT700EC - Panasonic DMR-DS30V
Onkio TX-SR 707 - PS 204 6.0 - B&W ASW 610XP
Shuttle XPC SX38P2 Pro
......
Hay alguna manera de reproducir .avi por la toma de usb??
Quizas alguna actualizacion?
Shuttle XPC SX38P2 Pro
......
Puedes fabricartelas tu mismo, cogiendo interruptores de estos luminosos de la marca coma y enchufes con una caja de empalmes, en algun almacen de material electrico en condiciones te daran soluciones. eso si tienes que ser manitas =D
Por otro lado también están a la venta de esa misma marca y posiblemente en muchas otras, Clavijas Schuko con interruptor incorporado, lo cual te permetiria apagar aparato por aparato en una regleta protegida contra sobre tensiones normal y corriente, por cierto si tenéis una red y/o teléfono conectado a los aparatos que queráis proteger no olvidéis que las sobre tensiones también pueden llegar des de esas fuentes y que existen regletas en el mercado preparadas tanto para proteger tomas Schuko como RJ-45/12.
Un saludo.
PD: Trabajo en un almacén de material eléctrico y fontaneria por lo que conozco bien este material =P
Última edición por Hideto; 13/01/2010 a las 15:34 Razón: para añadir datos
Lo de los interruptores lo habia pensado, cojer la dremel y empezar a empotrarlos a un lateral de regleta, antes era un manitas de la ostia pero cada vez soy mas perezoso en este tipo de cosas, sera la edad, no se....
Lo de las clavijas con interruptor no se me habia ocurrido, de hecho no las conocia, quizas sea mas simple
Gracias por todo
Shuttle XPC SX38P2 Pro
......
Hola Cyberlolo
En el post que cito ya hablo sobre lo que tú comentas y enlazo una configuración alternativa, que es la que estoy utilizando ahora mismo. Pruébala y y me dices...
En otro orden de cosas, me gustaría que alguien me aconsejara sobre mi duda acerca de montar una infraestructura en casa para hacer streaming de HD en red.
Un saludo
Hola leo.
Sí, ví tu post y probé tu configuración, pero un contraste de 40 en el puro me parece demasiado elevado, y tengo clipping en los blancos. En 32 sin embargo está perfecto. De todos modos según voy usando más los ajustes de Bumtious, más realista y natural me parece la imagen. Ahora cuando veo otras teles me doy cuenta de lo sobresaturadas que están, así que creo que voy a mantener esos ajustes hasta que le haga la calibración ISF pasadas las 800 horas para que se estabilice el panel (llevo unas 40, así que en mi caso hasta después del verano nada...).