Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 176 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 2627

Plasma Pioneer Krp-500A

eSe
    eSe está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 06

Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo no tengo esos parpadeos,se lo comente y no tenia ni idea el tecnico, lo que me dijo que llamarais a pioneer y ellos os darian el numero de telefono del servicio tecnico mas cercano de vuestra ciudad para ver el caso,pero ya te digo que a mi eso no me ocurre.
    Tv lg oled 83” G2
    Zidoo UHD3000 , Apple 4k 3 Generación
    Av Anthem mrx1140 ---- Etapa Emotiva xpa5 Gen2
    Altavoces Frontales Monitor Arendal 1723 THX Series
    Altavoces traseros 4 cambridge sx50
    Sub-Arendal Sub 3 ----Antimode DSPeaker 8033-2
    3 Paneles D-Fussion acoustics, 2 Monsters bass traps, 2 Paneles Acousticos

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

Cita Iniciado por eSe Ver mensaje
    Yo no tengo esos parpadeos,se lo comente y no tenia ni idea el tecnico, lo que me dijo que llamarais a pioneer y ellos os darian el numero de telefono del servicio tecnico mas cercano de vuestra ciudad para ver el caso,pero ya te digo que a mi eso no me ocurre.
    Bueno gracias, es que no quiero llamar al tecnico para que venga, me diga que es es normal, y me cobre por no encontrar "ningun problema" , porque aunque la TV esta en garantia supongo que si no encuentran ningun fallo te cobran ¿o no?
    Última edición por Xares; 11/01/2010 a las 00:44

aspirante
    Registro
    07 ago, 08

Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    Bueno gracias, es que no quiero llamar al tecnico para que venga, me diga que es es normal, y me cobre por no encontrar "ningun problema" , porque aunque la TV esta en garantia supongo que si no encuentran ningun fallo te cobran ¿o no?
    Yo he llamado al Servicio Técnico de Pioneer (el de Barcelona) y me comentan que no saben nada al respecto, y que tampoco existe el firmware 04Y que comentan por los foros. Han consultado para ver si existía éste firmware, les dije que en Europa se estaba instalando, y me han respondido ésto.

Ya no sé que se podría hacer...

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

Cita Iniciado por idutele Ver mensaje
    Yo he llamado al Servicio Técnico de Pioneer (el de Barcelona) y me comentan que no saben nada al respecto, y que tampoco existe el firmware 04Y que comentan por los foros. Han consultado para ver si existía éste firmware, les dije que en Europa se estaba instalando, y me han respondido ésto.

Ya no sé que se podría hacer...
    Pues parece que nos tendremos que conformar con lo que hay No es que sea un problema muuuy muy molesto(molesta mas que nada en algunos momentos en el futbol), pero si es posible arreglarlo (como se ha comentado en los foros guiris) me gustaria hacerlo.

Yo mande un mail a pioneer explicando el problema y me contestaron dandome la direccion web para bajarme el ultimo firmware, pero ya tenia el ultimo instalado.

Si te enteras de algo mas dimelo please, yo hare lo mismo.

salu2

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Hola a todos. Os planteo una serie de dudas que me han surgido usando los ajustes de Bumtious que yo mismo posteé aquí unas páginas atrás:

1) El modo Puro, ¿no os parece un poco apagado? Por lo visto es el que más se ajusta a la realidad, pero a mí me parecen los colores más vivos con el modo Usuario, sobre todo para los deportes, aunque parece ser que este modo está bastante más alejado de la norma que el Puro. ¿qué pensáis vosotros? ¿qué modo usáis?

2) Usando el modo Puro, ¿merece la pena hacer la calibración ISF igualmente?

3) Para hacer la calibración ISF, ¿es necesario esperar a que la tele tenga un número determinado de horas, o se puede hacer en cualquier momento?

Espero vuestra ayuda. Gracias!

asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
    Saludos, este es mi primer tema en este foro, aunque hace ya bastante tiempo que os conozco y he utilizado este post para decidir finalmente adquirir una KRP-500A. La verdad no conozco muy bien todas sus funciones pero tengo muchas ganas de compartir con vosotros mis experiencias y pediros ayuda para que me vayais solucionando las dudas.

Lo primero que os pido es si hay algun premenu que salga solo la primera vez que inicias la tele porque tengo sospechas que me inducen a pensar que el panel es nuevo pero el sintonizador es de exposicion, todabia no la he probado porque estoy a la espera de el soporte que me mandaron el viernes des de supersonido. Hay alguna forma de averiguarlo?

Debo tener algo en cuenta para empezar a utilizarla?

Si la conecto directa a la red de mi casa con el RJ-45 Podre acceder a Youtube por ejemplo?

Vengo de una panasonic de 42'' de cuando aun no existia el Full HD y supongo que notare una buena diferencia, aunque esta no tenia demasiados parametros que regular y no le hice ninguna preparacion especial los primeros dias, deberia hacerlo con la krp?

Los altavoces laterales se acoplan directamente a la tele o necesito algun accesorio?

Un saludo chicos y gracias de antemano.
    Por favor me gustaría que me echaseis un cable y me contestarais, la montare el sábado.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

Por favor me gustaría que me echaseis un cable y me contestarais, la montare el sábado.

Un saludo.
    Cuando la tele es nueva sale un menú para sintonizar los canales y tal.

Yo cuando la tele estaba en el salón después de subirla por las escaleras la dejé un tiempo para que el gas se asentara. Después cuando la colgué la enchufé directamente.

Con respecto a settings y tema de rodaje, yo no he hecho ninguno. Creo que es algo más psicológico. El problema de quemados en esta tele te puedes olvidar. Yo he pasado un poco de guiarme por configuraciones de otros y la tengo calibrada a mi gusto. Para la tdt uso la configuracion usuario y con el pc, para jugar o navegar la tengo puesta en modo pc, cuando me veo una peli en .mkv ripeada de bluray cambio el modo de pc a video y lo tengo puesto en modo película, me gusta más que el puro, como dice otro compañero lo veo un tanto apagado.

En mi caso no tengo los altavoces de la tv, pero se acoplan a los laterales sin problema.

Lo que dices de conectarla mediante el cable ethernet, no puedes acceder a youtube desde la tele, es solo para el HMG (home media gallery). Yo no lo uso porque como tengo conectado un pc y a parte tengo los otros en red no me hace falta.

Saludos.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Mi consejo: cómprate una buena regleta con protector de sobretensiones y por las noches apágala de allí. Tu televisor estará más protegido ante accidentes eléctricos (mejor que se estropee la regleta que no el televisor si cae un rayo cerca o hay una subida repentina de tensión), la fuente de alimentación no estará funcionando continuamente y no se te acabará estropeando el botón de encendido/apagado del televisor por uso continuado, que no digo que vaya a a pasar, pero es una puñeta tener que enviar el televisor al SAT porque se ha estropeado el dichoso botoncito.

Saludos.
    Hace tiempo que decidi hacer eso mismo, pero intente buscar regletas que tengan un interruptor para cada enchufe y asi seleccionar cual apagar y no pude encontrar nada en la red

Alguna sugerencia?
    Pioneer KRP-500A - Panasonic DMR-BWT700EC - Panasonic DMR-DS30V
    Onkio TX-SR 707 - PS 204 6.0 - B&W ASW 610XP
    Shuttle XPC SX38P2 Pro
    ......

vax
    vax está desconectado
    Registro
    24 sep, 09

Un saludo.
    No recuerdo nada especial cuando la instale la primera vez, excepto la sintonizacion de canales
    Shuttle XPC SX38P2 Pro
    ......

vax
    vax está desconectado
    Registro
    24 sep, 09

Hay alguna manera de reproducir .avi por la toma de usb??
    Quizas alguna actualizacion?
    Shuttle XPC SX38P2 Pro
    ......

asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por vax Ver mensaje
    Hace tiempo que decidi hacer eso mismo, pero intente buscar regletas que tengan un interruptor para cada enchufe y asi seleccionar cual apagar y no pude encontrar nada en la red

Alguna sugerencia?
    Puedes fabricartelas tu mismo, cogiendo interruptores de estos luminosos de la marca coma y enchufes con una caja de empalmes, en algun almacen de material electrico en condiciones te daran soluciones. eso si tienes que ser manitas =D

Por otro lado también están a la venta de esa misma marca y posiblemente en muchas otras, Clavijas Schuko con interruptor incorporado, lo cual te permetiria apagar aparato por aparato en una regleta protegida contra sobre tensiones normal y corriente, por cierto si tenéis una red y/o teléfono conectado a los aparatos que queráis proteger no olvidéis que las sobre tensiones también pueden llegar des de esas fuentes y que existen regletas en el mercado preparadas tanto para proteger tomas Schuko como RJ-45/12.

Un saludo.

PD: Trabajo en un almacén de material eléctrico y fontaneria por lo que conozco bien este material =P
    Última edición por Hideto; 13/01/2010 a las 15:34 Razón: para añadir datos

vax
    vax está desconectado
    Registro
    24 sep, 09

Lo de los interruptores lo habia pensado, cojer la dremel y empezar a empotrarlos a un lateral de regleta, antes era un manitas de la ostia pero cada vez soy mas perezoso en este tipo de cosas, sera la edad, no se....

Lo de las clavijas con interruptor no se me habia ocurrido, de hecho no las conocia, quizas sea mas simple

Gracias por todo
    Shuttle XPC SX38P2 Pro
    ......

principiante
    Registro
    05 nov, 09

Cita Iniciado por leo5nidas Ver mensaje
    Hola de nuevo, colegas

Pues ya tengo mi nueva y flamante KRP 500 instalada y configurada (al menos inicialmente).

Vengo de una Pioneer 508XD (HD Ready). Mis primeras impresiones son las siguientes:

TDT: No sé si es porque todavía no tiene suficientes horas de uso y aún tiene que mejorar (creo recordar que se decía que tras unas semanas de uso se apreciaba una mejora al estabilizarse el gas de las celdillas), pero no aprecio casi mejora con respecto a la 508. Es más, casi diría que determinadas señales se ven un poquito peor. ¿Pudiera ser debido al aumento de resolución y que por tanto muestre los defectos de la señal mucho más que la 508? Aun así, ¿quiere esto decir que la TDT no se ve bien en esta tv? Ni de coña.

HD: Bueno, pues aquí sí que sí . Especialmente al meter una película a 1080p, la mejora con respecto a la 508 es apreciable (y líbreme Dios de decir que la 508 no se veía genial). La definición es apabullante, los negros si cabe más negros (que ya es decir) y los demás aspectos (suavidad de movimientos, colores,...) son perfectos una vez configurado el panel. Ayer estuve viendo "El Caballero Oscuro" a 1080p y había veces que pausaba la película sólo para recrearme en los detalles. Habia imágenes que parecían verdaderas postales.

Os comento algunas cosas y planteo algunas dudas:

- Estuve probando la configuración de AVForums (Bumtious) recomendada aquí y en tantos otros sitios y... pues qué queréis que os diga, la imagen me resultaba un tanto apagada, como atenuada. Y eso que en la configuración de la 508XD sí que utilicé la recomendada en el citado foro. Sin embargo, esta vez no conseguía atraerme cómo quedaba. ¿Es posible que tuviera que dar más tiempo de nuevo? El caso es que he estado buscando otras posibles configuraciones y he encontrado una que, al menos por ahora, me convence más. Os la paso por si queréis probarla:

http://www.avmagazine.it/forum/showp...&postcount=486

- Al encontrar esta configuración, he dado también con un foro donde se explica cómo se puede realizar calibración ISF uno mismo. Parece ser que se necesita un software (ControCal) en un ordenador y conectarlo al puerto serie del panel. A su vez, se hacen uso de unos perfiles de pantalla específicos de cada modelo y a partir de ahí, se puede habilitar un nuevo modo ISF ( a parte del Puro, Dinámico, Estándar, etc.) y se pueden fijar los parámetors que la gente recomienda en el citado foro o por ejemplo éstos de la web italiana:

http://www.avmagazine.it/forum/showp...&postcount=537

http://www.avmagazine.it/forum/showp...&postcount=576

La verdad es que yo no me he atrevido a hurgar a ese nivel, pero lo dejo aquí por si puede ser interesante para la gente y ver qué opina la gente del foro

- Tengo que conectar el plasma, el receptor de la Pio, un proyector de sonido (equivalente a amplificador AV), un subwoofer, la PS3, un reproductor multimedia y un par de discos duros externos. ¿Hay alguna recomendación en cuanto a regletas (marca/modelo,...) para conectar todo esto?

- Además quiero conectar en red el reproductor multimedia (Tvix 6500) para poder realizar streaming de HD. Sólo tengo una roseta de teléfono en el recibidor y no tengo cableado de red en la casa, sólo eléctrico. Por wifi ni de coña puedo hacer ese streaming, al menos con la especificación g. He oído que la n, aunque sobre el papel debería valer, a la gente no le da buen resultado. ¿Sería una buena solución unos conectores PLC? ¿Qué tal funcionan para lo que quiero? ¿Hay alguna solución recomendada?

Agradecería comentarios sobre todo lo expuesto aquí.

Siento el ladrillo y un saludo a todos
    Hola Cyberlolo

En el post que cito ya hablo sobre lo que tú comentas y enlazo una configuración alternativa, que es la que estoy utilizando ahora mismo. Pruébala y y me dices...

En otro orden de cosas, me gustaría que alguien me aconsejara sobre mi duda acerca de montar una infraestructura en casa para hacer streaming de HD en red.

Un saludo

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Cita Iniciado por leo5nidas Ver mensaje
    Hola Cyberlolo

En el post que cito ya hablo sobre lo que tú comentas y enlazo una configuración alternativa, que es la que estoy utilizando ahora mismo. Pruébala y y me dices...

En otro orden de cosas, me gustaría que alguien me aconsejara sobre mi duda acerca de montar una infraestructura en casa para hacer streaming de HD en red.

Un saludo
    Hola leo.

Sí, ví tu post y probé tu configuración, pero un contraste de 40 en el puro me parece demasiado elevado, y tengo clipping en los blancos. En 32 sin embargo está perfecto. De todos modos según voy usando más los ajustes de Bumtious, más realista y natural me parece la imagen. Ahora cuando veo otras teles me doy cuenta de lo sobresaturadas que están, así que creo que voy a mantener esos ajustes hasta que le haga la calibración ISF pasadas las 800 horas para que se estabilice el panel (llevo unas 40, así que en mi caso hasta después del verano nada...).

vax
    vax está desconectado
    Registro
    24 sep, 09

Cita Iniciado por vax Ver mensaje
    Hay alguna manera de reproducir .avi por la toma de usb??
    Quizas alguna actualizacion?
    Me imagino que la ausencia de respuestas significa un "no"

Un punto - en contra de kuro
    Shuttle XPC SX38P2 Pro
    ......

+ Responder tema