Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 176 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 2627

Plasma Pioneer Krp-500A

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, pues tras varias pruebas, al fin he conseguido unos ajustes que me convencen hasta que le haga la calibración ISF cuando pasen las 800 horas de rigor.

Para el que le interese y quiera probarla, es exactamente igual que la que puse unas páginas más atrás (es la configuración de Bumtious de AVForums), con las siguientes diferencias:

- Color: +1 (Bumtious: 0)
    - Nitidez: -10 (Bumtious: -15, aunque él "permitía" subir un poco ese valor)
    - DRE: Bajo (Bumtious: Apagado, aunque él "permitía" establecerlo a Bajo a pesar de ser algo menos natural)
    - Temp. Color: Baja (Bumtious: Manual)
    - Gestión de color: Todo a 0 (Bumtious recomendaba junto con la temperatura manual lo siguiente: +1 -1 0 -1 0 -2)

asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10

Krp Instalada i funcionando!! Estoy super contento, calidad de materiales buenísima, calidad de menús y software genial, y calidad de imagen mas que buena, bueno, mis primeras impresiones son esas.

Como detalles negativos, encuentro un poquito lento el cambio de canales, y de analógico a digital en comparación con mi anterior panasonic, también tengo los 4 canales de tv3 que no se ven, y por el momento no consigo hacer funcionar la wii por euroconector aunque si un dvd, alguna aclaración? muchas gracias y un saludo.

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Yo conectaré la wii a la Pio por componentes. Dicen que se gana algo de calidad.

asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10

Mi problema es que no puedo verla, simplemente no funciona, igual es algún problema de configuración de la tele, a alguien le ha pasado? Mañana lo probare por Componentes pero no creo que haya mucha diferencia entre el Euro Conector y eso, un saludo.

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

Hola a todos, el hilo por primera vez no está en la primera página, me ha resultado extraño jeje.

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Pues para eliminar parasitos en la red electrica puedes usar un filtro de red. Yo los uso en casa y funcionan perfectamente.
    Con respecto a esto, el ruido eléctrico, zumbido o como lo queráis llamar, se nota sobre todo por la noche con volumen bajo y con imágenes cuanto más blancas pues más se oye. El tema es, alguien a probado a poner el tal filtro de red y si es efectivo para quitar el ruido eléctrico del panel? Sé que hace tiempo se habló de esto y he estado rebuscando en el hilo y es lo más que he encontrado.

Saludos.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

principiante
    Registro
    16 abr, 09

He conestado la play 3 a la pantalla y quisiera saber para sacarle el maximo rendimiento para ver los blue ray y dvd la configuracion que tengo que poner tanto en la tv como en la play

asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10

Tema pixeles muertos o vagos, he encontrado un pixel "vago" en mi nuevo panel. La verdad el problema que le veo es solo al ver bluray ya que al ver tdt no aprecio si simplemente esta en negro o hace bien su trabajo, el problema viene cuando conecto un bluray que en escenas muy oscuras parpadea en color turquesa y eso si canta y se nota mucho.

Tiene solución? Es muerto o simplemente es vago. Puedo reclamar? Un saludo.

PD: Krp 500 A

recién llegado
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
    Tema pixeles muertos o vagos, he encontrado un pixel "vago" en mi nuevo panel. La verdad el problema que le veo es solo al ver bluray ya que al ver tdt no aprecio si simplemente esta en negro o hace bien su trabajo, el problema viene cuando conecto un bluray que en escenas muy oscuras parpadea en color turquesa y eso si canta y se nota mucho.

Tiene solución? Es muerto o simplemente es vago. Puedo reclamar? Un saludo.

PD: Krp 500 A
    Hola,
    Te pongo lo que pone en el manual de la 5090H:
    "Si los píxeles defectuosos están visibles en una distancia de
    visualización normal entre 2,5 metros y 3,5 metros mientras se ve
    una transmisión normal (o sea, no en una tarjeta de prueba,
    imagen fija o visualización en color simple), póngase en contacto
    con el revendedor."
    Espero que te sirva de ayuda. Pero me temo que es algo subjetivo lo de visualización normal, depende de la tienda dónde la compraste y/o si tienen stock para darte el servicio.
    Suerte.

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
    Tiene solución? Es muerto o simplemente es vago. Puedo reclamar? Un saludo
    Por lo que dices parece más un pixel vago que no muerto, pues estos últimos se quedan en negro siempre y los vagos suelen quedarse "atascados" en un color durante más o menos tiempo.
    Yo intentaría solucionarlo con 2 opciones: dejar la pantalla en un canal sin sintonizar (con nieve) durante 30' o sino probar con el breakindvd

Suerte! (de la buena)

PD: la opción de contactar con el distribuidor o SAT creo que no daría demasiado resultado pues se me antoja bastante difícil/imposible la reposición por otro panel...más que nada pq ya no se fabrican
    Spoiler Spoiler:

aspirante
    Registro
    04 jun, 09

Hola a todos. Estoy actualizando el firmware. Llevo en ello ya una hora y esto no parece tener fin. ¿ Alguien que la haya actualiazado me podría decir cuanto tiempo le tardó ? Gracias.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

Cita Iniciado por Jofeca Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy actualizando el firmware. Llevo en ello ya una hora y esto no parece tener fin. ¿ Alguien que la haya actualiazado me podría decir cuanto tiempo le tardó ? Gracias.
    Yo tengo la 5090H, pero si la 500a es igual en ese sentido...pues una vez que la luz naranja se ha apagado ya ha terminado de actualizarse y tienes que desconectar el enchufe.

La actualizacion dura unos 5 minutos creo, hasta que se apaga la luz naranja

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    Yo tengo la 5090H, pero si la 500a es igual en ese sentido...pues una vez que la luz naranja se ha apagado ya ha terminado de actualizarse y tienes que desconectar el enchufe.

La actualizacion dura unos 5 minutos creo, hasta que se apaga la luz naranja
    Si, me paso lo mismo, como estaba tintineando tenía miedo a parar la tele, peroal final lo hice..... durante uno intentos no sen encendia la televisión.... volvi a desconectar toda la corriente y después todo funcionó O.K. (Hablo de una 5090H).

saludos

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Si, me paso lo mismo, como estaba tintineando tenía miedo a parar la tele, peroal final lo hice..... durante uno intentos no sen encendia la televisión.... volvi a desconectar toda la corriente y después todo funcionó O.K. (Hablo de una 5090H).

saludos
    Si, a mi me paso la segunda vez que la actualice, que en vez de quitar el enchufe la apague del boton de atras de la TV, y al encenderla no funcionaba, y yo... Despues la desenchufe y al volverla a encender volvi a respirar

aspirante
    Registro
    04 jun, 09

Gracias. Ya leí, hace poco, el hilo de la 5090. Pero que queréis que os diga.
    Las luces no dejan de tintinear o parpadear y me da miedo apagarla, vaya que despues no funcione. Aunque me estoy cansando. No es normal que lleve ya casi hora y media y siga como al principio. A las 5,30 h. la apago y ya veré que pasa.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

Cita Iniciado por Jofeca Ver mensaje
    Gracias. Ya leí, hace poco, el hilo de la 5090. Pero que queréis que os diga.
    Las luces no dejan de tintinear o parpadear y me da miedo apagarla, vaya que despues no funcione. Aunque me estoy cansando. No es normal que lleve ya casi hora y media y siga como al principio. A las 5,30 h. la apago y ya veré que pasa.
    las luces roja y azul no pararan nunca de parpadear, la que tiene que apagarse es la naranja, por lo menos en la 5090 es asi.

+ Responder tema