Y yo que tengo la mía sin estrenar desde junio
. Muchas veces he pensado en publicar este post, pero siempre me dije: me comen seguro
. La verdad es que soy un vago redomado y veo muy muy poco la tele, lo cual unido a unas obras en casa, elección de soporte (Vogels 6445), etc, etc, tengo la KRP-500 embalada en su caja, la cual sólo se abrió para ver que la pantalla estuviese bien por aquello del transportista y el famoso punto rojo del indicador de la caja. Ni siquiera he abierto el libro de instrucciones. Un día de estos caerá...antes de que a la parienta le de un soponcio. Siempre me dice: ¿y si está estropeada? Y yo: tranquila que la marca responderá...pero bueno no deja de tener su razón
. En fin, cuando la compré, sí tenía claro que iba a ser esta, aunque inicialmente había pensado en la 5090H, luego recapitulé al maquinón
. Bueno, pues ya me he decidido a contároslo, no me crucifiqueis, que todo se andará. Lo importante es saber que está a buen recaudo
y que algún día se estrenará con el Asus O!Play, otro que tengo desde que salió al mercado y en su cajita el pobre
. Venga, os sigo leyendo
.
Sl2