Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 176 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 2627

Plasma Pioneer Krp-500A

eSe
    eSe está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 06

Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola wenas ,al que le aparezca el cuadrado rojo y azul y luego se apague la tv,decir que a mi me pasaba y tambien me cambiaron el cable del receptor que va a la tv y eso no era,al final es la placa que tiene la tv donde se enchufa el cable ,te la cambian y ya esta arreglado.Si la tienes en garantia llama al servicio tecnico y si dicen que no tienen constacia de nada, di les que el servicio tecnico de valencia ya arreglo una con ese problema.Un saludo compañeros.
    Última edición por eSe; 24/04/2010 a las 18:54
    Tv lg oled 83” G2
    Zidoo UHD3000 , Apple 4k 3 Generación
    Av Anthem mrx1140 ---- Etapa Emotiva xpa5 Gen2
    Altavoces Frontales Monitor Arendal 1723 THX Series
    Altavoces traseros 4 cambridge sx50
    Sub-Arendal Sub 3 ----Antimode DSPeaker 8033-2
    3 Paneles D-Fussion acoustics, 2 Monsters bass traps, 2 Paneles Acousticos

Vivi
    Registro
    25 abr, 10

Hasta ahora era el feliz poseedor de una flamante pioneer krp 500A hasta que he detectado en la esquina superior izquierda un pixel rojo intermitente. Suelo tener especial cuidado con el uso del plasma, solamente utilizo la ps3 los fines de semanas y a lo sumo 2-3 horas con el modo juego activado.
    Dado lo perfeccionista que soy me gustaria que alguien me pudiese aconsejar si hay algun modo de quitar el pixel, si llamo al servicio tecnico o que otra medida es aconsejable. La tele la compre por internet. No se si me ha tocado la china, pero con el precio que page por ella como que estoy fastidiado.
    Espero alguna respuesta tranquilizadora.

aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08

Ese pixel es muerto o vago?

Yo, al principio llegué a tener hasta 5 pixels vagos y ahora tengo 2. Van y vienen y al final me olvido de ellos ya que a la distancia que estoy no los veo y si me acerco a 30 centímetros, tengo que fijarme bien a ver donde están.

Si son vagos no te preocupes porque quizás con el tiempo se vayan. Puedes pasarle el patrón de video para ver si lo elimina o si tienes más pero no le des mucha importancia, mientras no los veas a la distancia a la que ves la televisión.

La garantía no te cubre los pixels hasta que no tengas un mínimo, creo que de 8-10. Eso ya lo pregunté al principio. Y si te fijas en las instrucciones comentan que es normal en la tecnología plasma. Yo el otro día puse una de las nuevas samsung, en plasma, y me encontré bailando 5 pixels. Al rato desaparecieron

Saludos.

Vivi
    Registro
    25 abr, 10

Muchas gracias por tu respuesta evearch1

El pixel es rojo intermitente. Supongo que es vago. La distancia a la que lo veo supera los 2.5 m, con lo cual se observa perfectamente. ¿Que es el patrón de video y como puedo utilizarlo? ¿Es fiable?.
    En el libro de instrucciones dice que si el pixel es apreciable a cierta distancia se ponga en contacto con el revendedor. ¿Me haran caso?. ¿Podrian cambarme el panel?. Perdona que te haga tantas preguntas, pero es q. estoy muy mosquedado con el dichoso pixel, y no se que hacer.
    De tus comentarios deduzco que se pude ir con el tiempo. Realmente es asi?, deduzco que los tuyos son prácticamente inapreciables pero el mio se ve realmente. Toda ayuda es agradecida.

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Cita Iniciado por idutele Ver mensaje
    Si te sirve de ayuda:

1. No hay nada nuevo ni creo que ya vaya a salir nada.
    2. Lo dudo mucho. Para empezar, un monitor 3DReady ha de ser compatible HDMI 1.4 y por ahí ya... mal vamos. Falta electrónica.
    3. Como he leído en alguna ocasión, prueba a poner algún canal en analógico durante algunas horas. En el menú creo que también había una opción para eso.

Saludos.
    Solo un apunte. Lo del HDMI 1.4 es para ver el 3d en Full HD, o si no pregúntaselo a la Play 3, que tiene HDMI 1.3 (se verá el 3d en HD ready). Ah, y yo tampoco cuento con poder ver el 3d en la Pioneer.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por warholvivi Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta evearch1

El pixel es rojo intermitente. Supongo que es vago. La distancia a la que lo veo supera los 2.5 m, con lo cual se observa perfectamente. ¿Que es el patrón de video y como puedo utilizarlo? ¿Es fiable?.
    En el libro de instrucciones dice que si el pixel es apreciable a cierta distancia se ponga en contacto con el revendedor. ¿Me haran caso?. ¿Podrian cambarme el panel?. Perdona que te haga tantas preguntas, pero es q. estoy muy mosquedado con el dichoso pixel, y no se que hacer.
    De tus comentarios deduzco que se pude ir con el tiempo. Realmente es asi?, deduzco que los tuyos son prácticamente inapreciables pero el mio se ve realmente. Toda ayuda es agradecida.
    De cambiarte el panel mejor que te olvides... Más que nada porque no los hay.

¡A dos metros y medio es raro que se vea un pixel!...

De todas maneras, como muy bien te explica el compañero, e incluso las instrucciones del aparato, es algo normal e inherente a la tecnología.

Vivi
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    De cambiarte el panel mejor que te olvides... Más que nada porque no los hay.

¡A dos metros y medio es raro que se vea un pixel!...

De todas maneras, como muy bien te explica el compañero, e incluso las instrucciones del aparato, es algo normal e inherente a la tecnología.
    Por las explicaciones de Ribus he de suponer que despues de gastarme 3.600 euros en este panel el que le aparezca un jodido pixel rojo es normal. Pues muy bien.
    Me gustaria saber si a los demas poseedores de este pioneer les pasa lo mismo. Y si puede desparecer o se ha instalado aqui para quedarse por siempre jamas. No se como serán los demas pixeles. Pero yo lo veo prefectamente 2.5m.
    Alguien ha solucionado este problema?.

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Eso que tu ves no puede ser un pixel a esa distancia es imposible ver un pixel muerto ¿no sera otra cosa?, si pudieras poner una foto igual te ayudabamos mejor
    Break in dvd- Rodaje plasmas

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

Vivi
    Registro
    25 abr, 10

El panel tiene 18 meses de vida con lo cual ya está suficientemente rodado. Es un punto rojo intermitente muy pequeño que se arecia sobretodo cuando la imagen es mas oscura. Considero que deber ser un pixel vago ya que otra cosa se me antoja dificil. No lo se. ¨Que debo Hacer

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Veamos, segun la ficha de la krp-500a la pantalla tiene unas dimensiones de 1111 x 625 lo que nos da una superficie de 694,375 mm cuadrados, teniendo en cuenta que la resolucion es de 1920x1200 lo que nos da 2.304.000 pixeles por lo que en cada milimetro cuadrado de pantalla entran 3 pixeles y algo, si tu me dices que a 2 metros y medio eres capaz de ver ese pixel pues eres un aguila macho

Ademas segun la garantia es normal que haya algun pixel muerto y no se responsabilizan de eso siempre que no excedan de un numero determinado (creo que 6) por lo que si efectivamente es un pixel te vas a tener que aguantar

Yo tengo un pixel muerto o vago y desde donde veo la tv no hay narices a verlo y eso que tengo 60 pulgadas a 3 metros

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

¡Vectrex, que tío!! ¡Como se nota que eres de matemáticas!...

No sé; lo de la foto me parece una buena idea... Sí tú lo ves la cámara también debería a la misma distancia, ¿no?

Pero es que parece imposible... Y de uno rojo nunca había oído hablar. Yo me decantaría por tener paciencia, no obsesionarte con el, y sí no ha aparecido hasta ahora lo más probable es que termine desapareciendo, o al menos apagándose, de tal manera que ya no lo vieras...

¡Que envídia tus 60", tunante! Que yo no me decidí, y no veas lo que me pesó. Que también estoy a 3m justitos...

PD: warholvivi; sí no recuerdo mal el PVP de salida de la KRP rondaba los 3300... ¿Quién te la vendió tan cara?

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

¡Vectrex, que tío!! ¡Como se nota que eres de matemáticas!...
    pa que estan las calculadoras

¡Que envídia tus 60", tunante! Que yo no me decidí, y no veas lo que me pesó. Que también estoy a 3m justitos...

Pero tu tienes proyector y yo no asi que pa tunante tu
    De todas formas algun dia si o si tendre proyector pero bueno me arreglo ¿eh? ahora mismo estoy viendo perdidos en BD (por primera vez, nunca la habia visto hace un mes que me decidi a verla) y bufff menudo lujazo

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Sí, la verdad es que yo ya no podría vivir sin proye...
    Y para que no me pasara lo que con el Pio me agencié una pantalla de 121" a unos 4m...

¡Perdón por el OFF!!

principiante
    Registro
    11 mar, 09

Cita Iniciado por eSe Ver mensaje
    Hola wenas ,al que le aparezca el cuadrado rojo y azul y luego se apague la tv,decir que a mi me pasaba y tambien me cambiaron el cable del receptor que va a la tv y eso no era,al final es la placa que tiene la tv donde se enchufa el cable ,te la cambian y ya esta arreglado.Si la tienes en garantia llama al servicio tecnico y si dicen que no tienen constacia de nada, di les que el servicio tecnico de valencia ya arreglo una con ese problema.Un saludo compañeros.
    Gracias, conteste por MP que veo que por aqui no interesa!!!
    Saludos.

aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08

Los dos pixels que tengo yo no los veo a 2,5m. Incluso a 20 cm tengo que poner mucha atención porque de vez en cuando desaparecen y luego no los localizo.

Si a 2.5m se vé algún punto rojo es porque lo mismo tienes varios juntos y por eso puedes verlos.

En las zonas oscuras es donde no se ven, por lo menos a mi

Saludos.

+ Responder tema