Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 176 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 2627

Plasma Pioneer Krp-500A

aspirante
    Registro
    10 nov, 08

Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    No hombre,si danthe y los demas la cogieron con soporte tambien serian unos 250e,que ya es dinero,pero no son 700e,lastima de no haber una tienda en Barcelona a el precio de supersonido,si no iba mañana a comprarla.

Si, lo mio era la tele 3165 que con altavoce y soporte de mesa se quedaba todo en 3400. Ahora estara por casi 500 menos.. en fin.. con lo bien que hubiera ido para el ampli..a ver si la loteria de navidad compensa algo.
    Aun debo la review y la pantalla es excelente pero siendo muy exigentes estoy algo decepcionado por el tema del zumbidito de la fuente de alimentacion y que en ausencia de señasl los negros no sean grisaceos en transiciones entre imagenes pero claro.. la tele perfecta no existe y otras tienen fallos mucho mas gordos.

Por cierto alguno habeis cogido algun pack de pionner para ampli y altavoces?

Salu2

principiante
    Registro
    17 nov, 08

Cita Iniciado por Danthe Ver mensaje
    Si, lo mio era la tele 3165 que con altavoce y soporte de mesa se quedaba todo en 3400. Ahora estara por casi 500 menos.. en fin.. con lo bien que hubiera ido para el ampli..a ver si la loteria de navidad compensa algo.
    Aun debo la review y la pantalla es excelente pero siendo muy exigentes estoy algo decepcionado por el tema del zumbidito de la fuente de alimentacion y que en ausencia de señasl los negros no sean grisaceos en transiciones entre imagenes pero claro.. la tele perfecta no existe y otras tienen fallos mucho mas gordos.

Por cierto alguno habeis cogido algun pack de pionner para ampli y altavoces?

Salu2
    Ajaaaaaaa... otro que menciona el "zumbidito"....

Danthe: yo creo que el zumbidito no es de la fuente (si te refieres al sintonizador) es en la propia pantalla. Me da que es de los ventiladores. En cualquier caso con sonido es imperceptible. Solo se puede detectar si es a la noche cuando el nivel de decibelios ambiental de los domicilios baja mucho y si cesa el diálogo.
    En cualquier caso veo que tu también lo has oido...
    Última edición por juan c2001c; 11/12/2008 a las 23:52

principiante
    Registro
    17 nov, 08

Cita Iniciado por SIC Ver mensaje
    Hola a todos,

Estoy enamorado de este modelo, de sus prestaciones, de su estética (salvando los altavoces laterales, los hubiera preferido abajo) .... solo un inconveniente, ¿veis una burrada sólo disponer de 2,8 m para verla?, ¿me olvido de ella y voy a por una de menos pulgadas?

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo a todos y felicidades a los que la tenéis.
    MMM... ¿muy cerca 2,8 metros?

Es complicado decirte NO TE LA COMRES.... Yo creo que al principio te va a chocar pero luego te adaptarás.

DEsde luego qeu con el bluray no tendrás problemas y con las emisiones 1080i de digital+ canal HD tampoco. Donde cantará más es en el tdt.

Si te rajas, cosa que no te recomiendo hagas, de coger un lcd vete a por philips led lux 42' pero con todo deberías esperarte al año que viene en septiembre cuando le pongan otro procesador mejor. Un técnico de philips se quejaba de esa carencia si bien decía: "es lo más parecido que he visto al plasma" (y tiene un contraste 2 millones 1, y con todo el técnico decía que era lo más parecido pero no llegaba....)

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Cita Iniciado por juan c2001c Ver mensaje
    Ajaaaaaaa... otro que menciona el "zumbidito"....

Danthe: yo creo que el zumbidito no es de la fuente (si te refieres al sintonizador) es en la propia pantalla. Me da que es de los ventiladores. En cualquier caso con sonido es imperceptible. Solo se puede detectar si es a la noche cuando el nivel de decibelios ambiental de los domicilios baja mucho y si cesa el diálogo.
    En cualquier caso veo que tu también lo has oido...

CONTRAS!!!Ara que ya estoy decidido a pillarmela y otro con el "zumbido", y aunque me digais que no se nota...si lo notais lo notare yo porque para ruidos tengo un oido superfino!Mira, uso la PS3 para ver las peliculas, y me molesta el ruido que hace, y eso que es mas o menos lo mismo, si hay dialogo o sonidos ni se escucha practicamente, ains.........ara ya tengo la mosca detras de la oreja, yo ya lo dije en otras paginas, supongo que hace mas ruido al ser mas estrecha, porque el calor se concentrara mas y necesita de mas ventiladores o de mas db para "enfriarla". Y si el aparato que lleva a parte tambien tiene, que es lo logico, es otro xisme con ventilador y su respectivo ruidito, cachis!
    Sabeis si la 5090 tambien hace ruido? o al ser un poco mas gruesa no lo hace o no se aprecia?
    Tios, tengo que hacer la compra "perfecta", y los ruiditos de noche me molesta el mas minimo , soy delicado, ya lo se.

principiante
    Registro
    17 nov, 08

Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    CONTRAS!!!Ara que ya estoy decidido a pillarmela y otro con el "zumbido", y aunque me digais que no se nota...si lo notais lo notare yo porque para ruidos tengo un oido superfino!Mira, uso la PS3 para ver las peliculas, y me molesta el ruido que hace, y eso que es mas o menos lo mismo, si hay dialogo o sonidos ni se escucha practicamente, ains.........ara ya tengo la mosca detras de la oreja, yo ya lo dije en otras paginas, supongo que hace mas ruido al ser mas estrecha, porque el calor se concentrara mas y necesita de mas ventiladores o de mas db para "enfriarla". Y si el aparato que lleva a parte tambien tiene, que es lo logico, es otro xisme con ventilador y su respectivo ruidito, cachis!
    Sabeis si la 5090 tambien hace ruido? o al ser un poco mas gruesa no lo hace o no se aprecia?
    Tios, tengo que hacer la compra "perfecta", y los ruiditos de noche me molesta el mas minimo , soy delicado, ya lo se.

el zumbidito ese es MUY inferior al que hace la play station. Hablamos de un zumibidito casi imperceptible, exclusivamente a la noche al bajar el nivel de decibelios de la casa y al cesar los diálogos.

no puede ser causa de no comprarla. E insisto, el 5090 es estupendo pero la referencia es la krp. No lo dudes o te equivocarás.

aspirante
    Registro
    10 nov, 08

Para tratar de aclarar algo el tema del zumbido. No es algo continuo aparece cuando cambias de fuente o de canal durante los instantes de cambio y tienes que estar atento para darte cuenta luego he cmoprobado quitando el volumen que cuando ha sintonizado el canal o la nueva fuente desaparece. De todas formas he tenido un tiempo una sony x3500 y esa metia bastante mas ruido desde su ventilador trasero, pero bastante bastante mas.

SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07

Cita Iniciado por yeyazo Ver mensaje
    Ni de coña pases de esta tv por ese motivo. Yo la tengo a 3m y flipé los dos primeros días, luego por mi ponía más...
    MMM... ¿muy cerca 2,8 metros?

Es complicado decirte NO TE LA COMRES.... Yo creo que al principio te va a chocar pero luego te adaptarás.

DEsde luego qeu con el bluray no tendrás problemas y con las emisiones 1080i de digital+ canal HD tampoco. Donde cantará más es en el tdt.

Si te rajas, cosa que no te recomiendo hagas, de coger un lcd vete a por philips led lux 42' pero con todo deberías esperarte al año que viene en septiembre cuando le pongan otro procesador mejor. Un técnico de philips se quejaba de esa carencia si bien decía: "es lo más parecido que he visto al plasma" (y tiene un contraste 2 millones 1, y con todo el técnico decía que era lo más parecido pero no llegaba....)
    Antes de nada agradeceros la rapidez con la que me habéis contestado

Respecto a la distancia...que me he decidio y voy a por ella ...

Tan solo una duda más, ¿no es posible pasar de esos altavoces y utilizar un central muy bueno que tengo de mi sistema Home cinema?

Un saludo a todos y segid con vuestras aportaciones, son muy útiles, os lo aseguro.

Ciao

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Bueno, me teneis ya convencido, lastima de lo dicho, que supersonido no este en Barcelona, que si no iba ya a buscarla.

Poned un par de fotikos anda, para ver como quedan esos altavoces laterales, que a mi no me convencen nada pero bueno, y si podeis las medidas que os hace con altavoces de ancho y alto, creo que me cabe de sobras, pero para irme mentalizando y haciendo la boca agua

Y sobre la 5090, no se, en muchos sitios dicen que preguntando directamente a pioneer, dicen que no hay la mas minima diferencia, ya que el panel y todo es el mismo, solo que una se a diseñado para ser colgada y la otra no, pero que todo todo es exactamente igual, eso dicen..

sagaz
    Registro
    31 oct, 08

el zumbidito ese es MUY inferior al que hace la play station. Hablamos de un zumibidito casi imperceptible, exclusivamente a la noche al bajar el nivel de decibelios de la casa y al cesar los diálogos.

no puede ser causa de no comprarla. E insisto, el 5090 es estupendo pero la referencia es la krp. No lo dudes o te equivocarás.
    Juan, ya lo he probado la noche pasada y no escucho el zumbido que comentais, el único ruido que escucho es el del i-plus, y me molesta bastante, puse el proyector de sonido YAMAHA YSP 900, en mute tal y como comentaste y la verdad no escuché nada, como digo el que me molesta es el iplus, y puedo asegurar que la que tenía antes si hacía ruido al cambiar de canal.

aspirante
    Registro
    07 dic, 07

saludos y ayuda , ayer pregunte por el precio de la 500 en ci de mi ciudad y me contestaron que la unica que tenian era la 5090 y me quedaba en 2900 con todo inclido el 10% actual , al insistir en la 500, llamo a alguien de pioneer y medijo que el precio era el oficial 4200 sin p ni a y tendria que pedirla expresamente , mi pregunta era a ves si en algun ci de las metropolis tienen el precio actual

aspirante
    Registro
    07 dic, 07

m autocontesto, me han dado el precio 3150 , se rumorea que esta bajada puede ser devida a que el año que viene llega la 509 superslim 1 centimetro de grosor

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Cita Iniciado por Garmar Ver mensaje
    m autocontesto, me han dado el precio 3150 , se rumorea que esta bajada puede ser devida a que el año que viene llega la 509 superslim 1 centimetro de grosor
    Pero segun dicen ya no seran paneles de Pioneer, sino de panasonic no? aunque se suponr que la calidad a de ser la misma..

Yo ya le e enseñado a un colega mio la 500A que me voy a pillar, en supersonido, y no que el muy cabrito a visto que tienen la Samsung PS-63A756 a 3.300€, y dice que por solo 400€ mas se pilla la de 63", ya me a picao!!!
    Le e dicho que es mucho mas buena la Kuro pero dice que para lo que la usamos nosotros, y sobretodo el, para algunas pelis y poco mas, que prefiere una TV mucho mas grande casi por el mismo precio, que no la pioneer, que es mas pequeña, y que todo lo que hablamos aqui ni el ni yo entendemos la mitad de las cosas y que no nos merece la pena .

Cago en toooooooo, amigos pa esto, me voy a llorar un rato

principiante
    Registro
    17 nov, 08

Cita Iniciado por Pablo Freire Gómez Ver mensaje
    Juan, ya lo he probado la noche pasada y no escucho el zumbido que comentais, el único ruido que escucho es el del i-plus, y me molesta bastante, puse el proyector de sonido YAMAHA YSP 900, en mute tal y como comentaste y la verdad no escuché nada, como digo el que me molesta es el iplus, y puedo asegurar que la que tenía antes si hacía ruido al cambiar de canal.
    Leches !!!! tu también tienes el proyector de yamaha????? Yo ya tiré la casa por la ventana y me pillé el 1100, ahora veo que con el 900 iba que chutaba...

Efectivamente el que hace ruido de los de verdad es el decodificador del iplus, esta noche veré si la tele hace el zumbidito ese o efectivamente es solo del iplus, porque eso que dices tb lo aprecié el otro día, amén de que apagas el iplus y sigue vibrando un rato (2-3 minutos mas).

mañana lo cuento.

por cierto que me quedé acongojado cuando vi que había sintonizado el decodificador satélite 1500 canales via AStra...

aspirante
    Registro
    04 jun, 08

Hola, buenas tardes.
    En principio tengo entendido que los paneles de 50 y 60 seguirán siendo de Pioneer, los que le suministrará Panasonic a Pioneer seran los paneles hasta 42 pulgadas.
    Salu2.

aspirante
    Registro
    25 nov, 08

a mi la 500 no me cabe si tengo que poner los laterales. asi que casi me pillare la 5090
    pense en el ysp, pero por tema de rebotes me falta una pared.
    he comprado el RHTG900 de sony, tengo el central de 5.1 que voy a "retirar" del salon.
    La cuestion es:
    1- puedo tirar del central como altavoz, pasando del del piooner (es un b&w)? o
    2- puedo usar unicamente el RHTG900 sin altavoces extra?
    como lo veis?
    que tal va el YSP supongo que genial no?
    saludos.

+ Responder tema