Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 176 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 2627

Plasma Pioneer Krp-500A

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola

algunos gurús del AVForums como Bumtious y otros foreros están empezando a confirmar que las Panasonic VT20 no alcanzan en calidad a las Pioneers 9G, como mucho se quedan a nivel de las 8G

http://www.avforums.com/forums/plasm...rt-11-a-6.html

Me sigue pareciendo alucinante que casi tres años después de salir al mercado, nuestras queridas KURO sigan siendo las mejores TVs

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

Yo tengo la 5090H desde hace mas de un año y estoy contentisimo con esta TV, lo unico que me jode es los extraños parpadeos que hace en 100Hz, sobre todo con el futbol. No soy muy futbolero, pero aun asi me jode

asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09

Hola,

Yo por lo que he podido leer y ver, a nivel de negros no supera a las KURO de 9G, pero en estabilidad y en primeros grises creo que si están a la par o incluso algo superior las nuevas VT.

Yo estoy en una duda, pues puedo comprar una 5090 en 2100€ nueva y precintada o comprar por 1999€ la nueva VT o esperar a la V...

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    Hola,

Yo por lo que he podido leer y ver, a nivel de negros no supera a las KURO de 9G, pero en estabilidad y en primeros grises creo que si están a la par o incluso algo superior las nuevas VT.

Yo estoy en una duda, pues puedo comprar una 5090 en 2100€ nueva y precintada o comprar por 1999€ la nueva VT o esperar a la V...
    Si puedes comprar la VT de 50" por 1.999 €, no lo dudes. Porque aunque no alcance a la Pio en calidad en 2d, no se queda muy atrás y tienes el añadido del 3d. Y 1.999 € por la VT de 50" es un buen precio.

Yo tengo la Pio KRP-500A y estoy muy contento, pero ya me gustaría ver también pelis en 3d, sería la bomba.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Hola,

Que suerte!

No tendrásn más no ? jeje

Saludos

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Si puedes comprar la VT de 50" por 1.999 €, no lo dudes. Porque aunque no alcance a la Pio en calidad en 2d, no se queda muy atrás y tienes el añadido del 3d. Y 1.999 € por la VT de 50" es un buen precio.

Yo tengo la Pio KRP-500A y estoy muy contento, pero ya me gustaría ver también pelis en 3d, sería la bomba.
    Pues nada Miguel, animate que tengo un muy buen amigo que podria realizar un cambio directo, una vt 20 por tu Krp.
    Piensatelo.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Hola,

Ojala Panasonic hubiera implementado la categoria y calidad, de nuestra gran familia de pantallas.
    En ningun caso, nadie que entienda sobre pantallas de plasma, podria indicar que este sucedaneo de panypio se pueda acercar a lo que podria ser la escala de grises de una Kuro.
    Otro tema podria ser su interpolado.
    Una Kuro no es una pantalla mas, es y sera la referencia, no unicamente por sus negros, tambien lo es por su naturalidad de color,y sus texturas.

Registro
    06 mar, 09

Yo no me voy a meter en un debate de quien la tiene mas larga, pero a veces os pasáis con el halo romántico de que las KURO serán siempre la referencia...

Es un gran panel con seguramente la mejor electrónica, pero tarde o temprano serán mejoradas, y las KURO serán una anécdota de como una empresa se despidió con un producto solo superado después de mucho tiempo.

A mi encantaria tener una, y a lo mejor me la compro, pero eso no resta que este comprando un PDP con algunos años encima y con carencia de extras como el 3D, que por otra parte tampoco me llena.

Un saludo y a disfrutar...

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Aquí nadie ha dicho nunca que no vayan a ser mejoradas. Simplemente nos admiramos de que aún no se haya conseguido.
    Y sí tienes datos que refuten tal afirmación: exponlos.

Lo contrario es no aportar absolutamente nada.

SUERTE en tu búsqueda de una Kuro para comprar!!

Y me alegro de que no "llene" la 3D, porque es el mayor timo y tontería en años...

Registro
    06 mar, 09

Hola Ribus,

No me voy a poner a buscar comentarios de ese tipo, pues se puede leer entre lineas en muchos de los post. Parece ser que comparar la escala de grises de una VT con una PIO es de ignorantes

Si ha molestado mi comentario, lo lamento, no volveré a realizar este tipo de comparaciones. Pero sigo pensando que es evidente este tipo de conducta en este hilo.

P.D Gracias por desearme suerte, pero al final ya he conseguido el sitio, 2100€ por una 5090 nueva, aunque creo que la puedo sacar por algo menos, ¿como la ves de precio?

P.D 2 . El 3D no me convence actualmente, pero después de ver en funcionamiento la VT20 he cambiado ligeramente de opinión, aunque creo que aun es pronto.

UN SALUDO

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

A la altura a la que estamos, sí es realmente es nueva... ¡A por ella!

Y sí la consigues rebajar un pelín más (llora un poco sobre la desaparición de la sección en Pio, que ya tiene un añito, etc...)

Una compra excelente.

recién llegado
    Registro
    08 may, 10

Buenas noches.

Hace unos días he estado a punto de comprar un G20 de 50' por unos 1500 euros aunque había decidido esperar a ver las V20 o la VT 20. Ayer, en un viaje que hice, encontré una Pio LX5090 nuevecita rebajada a 1495 €.

Me gustaría que alguien me aconsejara. Es esta pantalla muy superior en imagen a la nueva V20?

Estoy pensando mañana coger de nuevo el coche e ir a comprar la Pioneer.

Gracias

Registro
    06 mar, 09

Cita Iniciado por ferboy Ver mensaje
    Buenas noches.

Hace unos días he estado a punto de comprar un G20 de 50' por unos 1500 euros aunque había decidido esperar a ver las V20 o la VT 20. Ayer, en un viaje que hice, encontré una Pio LX5090 nuevecita rebajada a 1495 €.

Me gustaría que alguien me aconsejara. Es esta pantalla muy superior en imagen a la nueva V20?

Estoy pensando mañana coger de nuevo el coche e ir a comprar la Pioneer.

Gracias
    Hola,

Si al final la compras (o si no tambien) me podrias indicar donde fue, lo digo sobre todo para poder demostrar a quien me la vende a mi los precios actuales...

MUCHAS GRACIAS

Relativo a la comparacion con la V20, en la review de la VT20 el "analista" recomendaba esperar la prueba de la V20 pues anunciaba una sorpresa (se supone positiva) respecto a su calidad de imagen. A estas alturas no perdemos nada por esperar un mes...¿o no?

aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08

Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Pero como!!! Aún no habeis visto una 3d en vuestra kuro??

Hace ya tiempo que circulan pelis por la red en 3d y hd en formato mkv. Tan solo hacen falta unas buenas gafas y listo

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Y me alegro de que no "llene" la 3D, porque es el mayor timo y tontería en años...
    +1.

Si aún no han superado a la kuro con tantos contrastes y 3ds cuando superen a la kuro... digo yo que también superarán a los actuales paneles, no?

Saludos.

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues nada Miguel, animate que tengo un muy buen amigo que podria realizar un cambio directo, una vt 20 por tu Krp.
    Piensatelo.
    Si alguien me ofrece una VT20 de 50" (mejor la de 65" ), me la instala y me desinstala la mía... (que me valió una pasta la mano de obra) y me paga esa diferencia de dinero...

Aquí tiene una Krp probada y sin ningún pixel muerto.

Vivo en Galicia para quien esté interesado.

(Para mí el 3d es timo porque las marcas aprovecharon para encarecer mucho el precio de las teles, pero es un buen plus para ver pelis y jugar a juegos). Ya digo que para gustos colores.

En el foro que habla de la Panasonic VT20 chicote acaba de decir que hay una tienda que tiene expuesta la Pana al lado de una KRP. Estaré atentísimo a los comentarios que surjan.
    Última edición por miguelferreirop; 08/05/2010 a las 23:10

+ Responder tema