Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 176 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 2627

Plasma Pioneer Krp-500A

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cyber y el señor este bumtius ha ido aproposito a tu casa ¿desde donde (Inglaterra)? te habra salido por un paston...o quizas no, ya que la sonda medio decente que hace flata para calibrar esa pantalla cuesta 500 dolares mas el software que vale 100 o asi mas los 25 dolares del desbloque de los isf y por supuesto hacer el trabajo y hacerlo bien porque una cosa es gastarse la pasta en todo lo que hace falta y luego no saber hacerlo.

En fin yo de momento con desbloquear los isf me doy por satisfecho

saludos
    Break in dvd- Rodaje plasmas

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Barato no ha sido, eso está claro. Xo teniendo en cuenta q los calibradores ISF de aquí te quieren cobrar 500€ por la calibración, pues al final tampoco me ha salido tan mal, y encima me la ha calibrado el mejor...

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    No tengo ningún problema en publicarlos, aunque tendrá que ser esta tarde porque ahora no estoy en casa y no los tengo aquí.

De todos modos no creo que te sirvan de mucho, porque esos datos son el resultado de la calibración de mi TV en la sala en la que está, y no coincidirán en ningún caso con los de otra TV o incluso con la misma TV en distinta sala. Lo que quiero decir es que esos datos son individuales y específicos a una asociación TV+Sala, y no servirán de mucho a nadie más porque serán TVs diferentes (pese a ser el mismo modelo), e instaladas en salas diferentes (distinta luminosidad, color de las paredes, etc...).
    No si eso lo tengo muy claro,en una calibracion como es debido se calibra una determinada pantalla asociada a unas determinadas fuentes y en una sala concreta,era mas bien por saber si habia utilizado o no alguna de las opciones de ka tv que normalmente se desconectan en una calibracion, DRE,nivel de negro,ACL o alguna otra

Asi como tambien las coordenadas xyY que habia conseguido para los colores(y la verdad mucha curiosidad por saber si ha usado el CMS de la pioneer)

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

A mi me gustaría también una buena calibración, tengo la tele de mi firma y a parte una LG 60PK760 en mi cafetería. En ambas teles tengo el iplus. Yo soy de Murcia.

Me puedes decir que te cobraron a ti cyberlolo? Por llevar una idea. O que me podrían cobrar, porque sería para dos televisiones.

Aquí en casa me da la sensación por lo que os leo que estoy desaprovechando la tele, me gustaría desbloquear los modos ISF. En la cafetería, ya que viene un calibrador sería para aprovechar la situación, a parte leyendo a SuperCurro parece que las LG vienen bastante mal de fábrica. Le he pasado la calibración esa que lleva y se ha quedado pasable, la gente tampoco es muy exquisita. Yo a parte no soy muy entendido en estos temas y no sería capaz de dejarlas en condiciones.

Offtopic: sabéis si me puedo poner en la firma el nombre de mi cafetería y la dirección postal y dirección web o se considera spam?
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Hombre la de la cafetería, sinceramente, no sé sí te valdría la pena...

Pero para esa maravilla de KRP-600 que te calzas, la mejor opción con diferencia sigue siendo el compañero del foro LeFric.
    Te puedo asegurar que pocos o ninguno te la podrá dejar mejor. Porque es tan perfeccionista que se toma tu tele más en serio incluso que la suya propia...
    En mi casa estuvo hace poco 12horas seguidas!!!...
    Lo último que se ha comprado es un programa profesional de un tipo de USA que le da mil vueltas al francés.

Yo ya comprobé que trabaja mejor que los profesionales españoles, y a mucho menos de su precio.
    Desde luego no lo hace sólo por dinero...
    Es un Apasionado de estas cosas.
    Y sé que tiene ya comprado algún Control-cal, y que le apasionan las Pio...

Aunque trabaja sobre todo con proyes (de hecho lo que calibro yo con él siempre es mi JVC). De mi KRP dice que se ve tan bien en el modo "pure", que no quisimos sacar tiempo para ella la última vez...
    Y te recomiendo ENCARECIDAMENTE calibrar el audio. ¡Que diferencia con la automática!!

¡Eso sí; te aconsejo que no le "marees", y le digas un día que sí, y otro que no, y luego otra vez que sí!...
    Porque, como buen Señor con sus añitos, el Maestro tiene su carácter.
    Última edición por Ribus; 30/08/2010 a las 00:51

principiante
    Registro
    23 sep, 09

@cesarion: Efectivamente, todos esos parámetros (DRE, ACL, etc...) los dejó desactivados. Evidentemente el que sí ajustó fue el Pure Cinema para cada entrada (Digital+ y TDT Off, y HTPC/BD en Advanced). Las coordenadas xy se me olvidó postearlas el otro día, perdona! Esta tarde te las pongo.

@Alexaxm: Te puedo decir que los calibradores ISF oficiales de aquí me pidieron entre 450-500€ por hacérmela, aunque como ya sabes, al final me decanté por Bumtious por diferentes motivos, y estoy completamente satisfecho de esa decisión.
    Por supuesto, mi recomendación es que hagas la calibración a la KRP. Ya llevo casi una semana con la mía calibrada y he podido ver más variedad de contenidos, y todavía no ha habido un día en el que la vea y no piense: "es imposible que una tele se vea mejor". La diferencia, insisto, es enorme. Y sí, si no la haces, estás desaprovechando un porcentaje considerable del potencial de la tele, sin ninguna duda.

@Ribus: Completamente de acuerdo en lo del audio, aunque, como en las teles, depende mucho del receptor y los altavoces que tengas para que realmente merezca la pena.

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Y casi se me vuelve a olvidar hoy, pero no. Estas son las coordenadas de mi TV:

red x/y: 0.6350 0.3321
    green x/y: 0.2890 0.6007
    blue x/y: 0.1528 0.0647
    white x/y: 0.3127 0.3294
    Neverlan, evearch1, miguelferreirop y 2 usuarios han agradecido esto.

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Hola ciberlolo

perdona que te olvamos a molestar pero ¿en qué valores te dejo Bumtious el parámetro de Sharpness (Nitidez) de los diferentes modos ISF (y si retoco los del Pure tambien)?

El tema de la Nitidez me tiene obsesionado y es objeto de debate en los diferentes foros. Los puristas dicen que -15 pero creo recordar que algunos calibradores (incluido Bumtious) a veces decian que llegaban a poner valores entre -8/-4 segun el televisor concreto

Muchas Gracias

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Pues ahí no puedo ayudarte. Sé que estuvo trasteando con ese parámetro hasta que lo dejó perfecto, y que desde luego se ve mucho más nítido que con el Pure, pero no recuerdo el valor exacto, sorry.

principiante
    Registro
    18 jun, 09

Hola, tengo una duda que no consigo aclarar por mucho que busco por le foro. Voy a comprar una CAM para abonarme a GolTV, me ofrecen la Strong, Engel o la Gigaset. Les digo, tengo un Pioneer KRP-500A, y ni en la Fnac no en Atención al cliente de GolTV me saben decir cual coger.

¿Alguien conoce la compatibilidad de de este modelo con estas CAM-s?

Gracias.

aspirante
    Registro
    22 sep, 09

Saludos.
    Desde hace unas tres semanas noto problemas con el audio de los canales de Tele 5 (Tele 5; la 7; FDF). Sólo con estos. Igual los pongo y el audio sale enseguida, que tarda unas 10 segundo o más. No lo entiendo. ¿A alguien más le ocurre? ¿Es un problema de la TDT, de mi TV?
    Ayuda, please.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Xavier Blasco Grau Ver mensaje
    Saludos.
    Desde hace unas tres semanas noto problemas con el audio de los canales de Tele 5 (Tele 5; la 7; FDF). Sólo con estos. Igual los pongo y el audio sale enseguida, que tarda unas 10 segundo o más. No lo entiendo. ¿A alguien más le ocurre? ¿Es un problema de la TDT, de mi TV?
    Ayuda, please.
    En mi 5090H sucede lo mismo con esos canales, mosquea porque no lo hace siempre, pero si de vez en cuando lo hace.....
    Saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por Xavier Blasco Grau Ver mensaje
    Saludos.
    Ayuda, please.
    +1

A mi tambien me pasa desde hace ese tiempo mas o menos. Solo ocurre con el multiplex de T5. En principio debería ser un problema de la TDT porque nos pasa a varias personas y además creo que ha coincidido con el reajuste de asignaciones de canales que se ha hecho a los operadores.

Sin embargo es cierto que en el resto de televisores de mi casa (que no son Pionneer) esto no ocurre. No se, tal vez sea que ahora en los canales de T5 se emite el audio con una codificación o un formato que Pioneer le cuesta engancharse. Quizá se resolviera con un nuevo Firmware (casi todas las actualizaciones de FW que salieron en su dia eran para corregir temas de TDT). He probado a tener desenchufada completamente la TV varios dias pero no ha dado resultado.

Si alguien averigua que está pasando o se descubre la forma de solucionarlo que lo diga.

Gracias

Un saludo

honorable
    Registro
    27 sep, 08

A mí me pasa lo mismo con la KRP-500A. Pero es según el día y la hora.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

¡Y yo poniendo a caer de un burro la TDT!!...

+ Responder tema