Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 176 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 2627

Plasma Pioneer Krp-500A

aspirante
    Registro
    08 dic, 07

Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

creo que seran pioneer, los que presentaron en el ces 2008

principiante
    Registro
    18 nov, 08

Cita Iniciado por lumer Ver mensaje
    a mi la 500 no me cabe si tengo que poner los laterales. asi que casi me pillare la 5090
    pense en el ysp, pero por tema de rebotes me falta una pared.
    he comprado el RHTG900 de sony, tengo el central de 5.1 que voy a "retirar" del salon.
    La cuestion es:
    1- puedo tirar del central como altavoz, pasando del del piooner (es un b&w)? o
    2- puedo usar unicamente el RHTG900 sin altavoces extra?
    como lo veis?
    que tal va el YSP supongo que genial no?
    saludos.
    No te vayas a la 5090, cuando te vas a gastar PASTA en tecnología tienes que ir siempre a lo último.

para el sonido vete a un YSP900 que ahora está muy bien de precio o incluso un 500 0 600 que son más modernos y para mí suficientes, ten en cuenta que las pantallas de serie de la krp son 36 watios y este producto de yamaha es más elaborado. Personalmente tengo el 1100 y me parece un cacharro excesivo para el uso que le voy a dar y también me falta una pared pero me metí en el porque no quería escatimar, ah... y por oir el concierto de año nuevo en condiciones...

tu compra la krp y luego resuelve el tema del sonido pero no prescindas de la krp porque no tiene el altavoz en posición horizontal como la 5090

aspirante
    Registro
    25 nov, 08

Cita Iniciado por juan c2001c Ver mensaje
    No te vayas a la 5090, cuando te vas a gastar PASTA en tecnología tienes que ir siempre a lo último.

para el sonido vete a un YSP900 que ahora está muy bien de precio o incluso un 500 0 600 que son más modernos y para mí suficientes, ten en cuenta que las pantallas de serie de la krp son 36 watios y este producto de yamaha es más elaborado. Personalmente tengo el 1100 y me parece un cacharro excesivo para el uso que le voy a dar y también me falta una pared pero me metí en el porque no quería escatimar, ah... y por oir el concierto de año nuevo en condiciones...

tu compra la krp y luego resuelve el tema del sonido pero no prescindas de la krp porque no tiene el altavoz en posición horizontal como la 5090
    lo se.
    pero fisicamente no me caben los laterales pegados a la pantalla.
    ahora tengo un 5.1 y quiero quitar los altavoces.
    Lo que no puedo hacer en pillar la 500 con los laterales y separarlos, seria como dejar los frontales que ahora tengo y es lo que quiero evitar.
    El YSP lo tenia casi casi decidido por su calidad, pero sonaria peor que que ahora tengo eso si, ahorraria altavoces.
    Al final me decidi por el sony porque es un mueble con los altavoces incorporados incluye subwofer y queda todo mucho mas "limpio".
    si mi sala fuase mas grande me quedaria con el 5.1, pero creo que con el sony tendre suficiente, al fin y al cabo ahora mismo tampoco aprovechaba el 5.1.
    El YSP seguro que sonara genial, pero la decision ya esta tomada.
    La duda que tengo es que si pillo la 500 y le conecto por el optico a sony no sera "demasiado".
    pensaba en meterle un altavoz que no fueran los laterales, por tema de espacio.
    tu lo tienes siempre por el YSP?
    como lo ves?
    gracias por la respuesta.

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

yo soy nuevo en el foro me encanta la kpr y el precio en supersonido que me han dado es el 2499 mas iva creo que es una pasada tambien pedi el equipo completo de sonido y me han dado el presupuesto con onitor audio rsv6 mas pioneer lx81 mas dvd blue ray pioneer bueno en total 8000 euros y yo creo que se han pasao pero tambien creo que tiene que se una pasada agradeceria si alguien me puede ayudar ya que solo se esta pagina y estos precios.

principiante
    Registro
    11 may, 08

Hola a todos. Por fin me he decidido a dar el paso y ya he comprado este fantastico plasma. Me ha costado 3.100 con altavoces y soporte de pared. Algo mas cara que en otras tiendas de internet pero preferia comprarla en tienda fisica de mi ciudad, ademas de q me la traen, la instalan y la configuran.
    Este jueves ya la tendré montada, y en cuanto pueda os prometo fotos.. jeje.
    Eso si, tendré q investigar como se hace para subir fotos al foro.
    Bueno un saludo y hasta pronto.

principiante Avatar de Darkryannew
    Registro
    28 ago, 08

Bueno otro mas que ya la tiene en su poder. Poco hay que decir con respecto a la calidad de la pantalla que no se haya dicho: IMPRESIONANTE .

Ahora vamos con las dudas....Los que la teneis le habeis hecho el denominado "rodaje"? Envié un mail a pioneer y me contestaron diciendo que para nada habia que hacer algo así...que era enchufar y disfrutar... en fin a ver que me contais....

Por lo poco que he probado, usando la Ps3 como reproductor de blu ray, al poner el modo Puro, todo adquiere una tonalidad como amarillenta (fijandome en las letras por ejemplo) a vostros también os pasa?

Y por ultimo he intentado buscar algun post con los valores recomendados pero no encuentro nada, a ve4r si me hechais una mano

Muchísimas gracias por todo y un saludo
    Última edición por Darkryannew; 13/12/2008 a las 21:23 Razón: añadir mas

principiante
    Registro
    18 nov, 08

Cita Iniciado por lumer Ver mensaje
    lo se.
    pero fisicamente no me caben los laterales pegados a la pantalla.
    ahora tengo un 5.1 y quiero quitar los altavoces.
    Lo que no puedo hacer en pillar la 500 con los laterales y separarlos, seria como dejar los frontales que ahora tengo y es lo que quiero evitar.
    El YSP lo tenia casi casi decidido por su calidad, pero sonaria peor que que ahora tengo eso si, ahorraria altavoces.
    Al final me decidi por el sony porque es un mueble con los altavoces incorporados incluye subwofer y queda todo mucho mas "limpio".
    si mi sala fuase mas grande me quedaria con el 5.1, pero creo que con el sony tendre suficiente, al fin y al cabo ahora mismo tampoco aprovechaba el 5.1.
    El YSP seguro que sonara genial, pero la decision ya esta tomada.
    La duda que tengo es que si pillo la 500 y le conecto por el optico a sony no sera "demasiado".
    pensaba en meterle un altavoz que no fueran los laterales, por tema de espacio.
    tu lo tienes siempre por el YSP?
    como lo ves?
    gracias por la respuesta.

Lo primero: no mezcles/mezclemos churras con merinas. A mi me pasaba como a tí no quería o podía meter las pantallas laterales por lo que me rompí la cabeza hasta que dí con el YSP pero nunca dudé de la KRP. Es decir: tu toma ya la decisión de la krp y luego ponte a ver como resuelves lo del sonido.

Yo siempre lo tengo con el YSP que tiene el inconvenitne que no puedes manejar el sonido desde el mando de la pio pero eso lo podré solucionar con el mando programable de logitech si quiero.

Ayer vi la última hora de la peli de Harry potter en digital plus CANAL HD y fue impresionante.

¡Como trata los contrastes! HAce poco vi zodiac tb en el mismo canal Hd pero en la sony de mi cuñado que es full hd y 46' y de este verano, comprada para la eurocopa y en algunas escenas oscuras le costaba, pixelaba un poco y lo digo estando tb en su casa a 4,5 metros de la pantalla. Pero ayer la KRP con todas las escenas oscuras de la película no pixelaba NADA DE NADA. Teniía una profundidad de narices y unas texturas alucinantes. En serio me dije a mi mismo: has comprado una tele de mil pares de narices.

Luego el YSP de yamaha dándole un poquito de volumen (Pablo le puse 54-57) los sonidos de explosiones impactos etc parecían de cine. ES decir muy secos y efectivament como rebotando. PEro a diferencia de otros equipos de home cinema si en medio de ese ruido hablan se entiende perfectametne: es decir, define el sonido extraordinariamente bien. Mi obsesión era huir de esos equipos que generan mucho volumen de sonido de manera que cuando explota algo lo bajas y cuando hablan tienes que subirlo para oir algo.

Finalmente decirte: todos los que están en este foro ya no pueden renunciar a la krp (se que exagero un poco pero me explico). Si habéis llegado hasta aquí es por algo y ahora que encima os decimos: la tele es la leche ya no os podeis ir a otra difrente y menos ahoar que la han rebajado.

por ultimo tema zumbidito: efectivametne lo que mete un ruido de gogones es el deco del plus. Estoy pensando en ponerle una base de silicona para que amortigue los sonidos producto de las vibraciones que emite. En cuanot al televisor si hace un zumbidito pero es imperceptible y como ha dicho pablo freire puede que venga de la fuente, en cualquier caso se localiza en la parte inferior de la pantalla a ambos lados. ?no te parece Pablo?

principiante
    Registro
    18 nov, 08

Cita Iniciado por angelilloso Ver mensaje
    yo soy nuevo en el foro me encanta la kpr y el precio en supersonido que me han dado es el 2499 mas iva creo que es una pasada tambien pedi el equipo completo de sonido y me han dado el presupuesto con onitor audio rsv6 mas pioneer lx81 mas dvd blue ray pioneer bueno en total 8000 euros y yo creo que se han pasao pero tambien creo que tiene que se una pasada agradeceria si alguien me puede ayudar ya que solo se esta pagina y estos precios.
    no se te ocurra hacer el canelo ahora y comprar el lx81 bluray o el 71, el bueno es el 91 que vale ahora 1800 va a quedarse en 1.100 en febrero y a difrencia del resto de los bluray de pioneer es el único de 48 bits en color y el unico preparado para x.v.Colour que es un nuevo estandar de color que se lanza YA mismo y que enriquece muchisimo los colores...

por lo demás el precio de 2499 fenomenal, te recuerod que he pagado 3.300 (con instalación personal en mi casa) hace 10 días.... Joer.... que palo.... 700 billetes al garete

honorable
    Registro
    07 jun, 08

Cita Iniciado por kiosco69 Ver mensaje
    Hola a todos, es la primera vez que escribo, estuve a punto de comprar esta maravilla pero creo que en supersonido son unos piratas, me encuentro que en un principio veo que la pusieron a 3165€ en la web después ya no pone el precio algunos se lo vendían más cara a 3500€, bueno pues le llame diciendo que la tenían online de su web a 3165€, (despues de tener que dar mis datos para que me llamen diciendo el precio, esto no me da confianza), me dice que no me preocupe que han bajado a 3800€, le pregunte presupuesto con altavoces y soporte, me envía un email para que pague con la tarjeta sin especificar el precio de cada cosa, con un total de 3.176€.

PD: Ahora me encuentro que la venden por 2500€, yo viendo esto ultimo esperare a otro sitio donde comprar en supersonido para mi son unos piratas.

Un saludo

PD: Conocéis algún otro sitio más económico y transparente que no sea supersonido?

Gracias a todos.

Hay mucha gente que a comprado aqui, y hablan bien, no creo que sean unos piratas, piratas son los que todavia la tienen mas cara de 3000€ cuando ya a bajado los precios Pioneer, en mi entender.

Si encuentras un sitio mas barato que aqui te ruego que lo comentes, porque yo tambien estoy a puntito de comprarmela, y si lo encuentras te pago unas birricas

honorable
    Registro
    07 jun, 08

A mi el que me dieron hace 3 dias por telefono es 2.650€ sin soporte ni altavoces, y 2.798€ con altavoces, ivas incluidos. Si an dicho ese precio no se...o a bajado en 3 dias o es sin iva o alguna historia.

principiante
    Registro
    11 may, 08

Hola juan, con respecto a la contestacion q le has dado al compañero angelilloso, no creo q el comprarse el lx 71 o 81 sea hacer el canelo... Son muy buenos reproductores los dos, si bien es cierto que el 91 es la referencia a lo q reproductores blue ray se refiere...
    Das la sensacion de q son malos reproductores, y no es asi, ni aun comparandolos con el 91.
    Que baje tanto el precio o no eso ya se verá.. Ojalá.
    Bueno un saludo.

principiante
    Registro
    03 may, 06

Muy buenas compis!.De esta semana no pasa para pillar este plasma,la voy a colgar de la pared.Que soporte me recomendais y donde puedo comprarlo.calidad-precio.muchas gracias

principiante
    Registro
    18 nov, 08

Cita Iniciado por lcd-man Ver mensaje
    Hola juan, con respecto a la contestacion q le has dado al compañero angelilloso, no creo q el comprarse el lx 71 o 81 sea hacer el canelo... Son muy buenos reproductores los dos, si bien es cierto que el 91 es la referencia a lo q reproductores blue ray se refiere...
    Das la sensacion de q son malos reproductores, y no es asi, ni aun comparandolos con el 91.
    Que baje tanto el precio o no eso ya se verá.. Ojalá.
    Bueno un saludo.
    Darte te doy la razón: los reproductores bluray 71 y 81 son fenomenales. El tema es qeu yo me compro un reproductor y me tiro con el 5 años p'a-rriba y se me he gastado 3.300 en el tv hombre pues quiero lo último y lo último es la reproducción con 48 bits y el x.v. colour.

En este sentido lo que hay que ver un poco es cuánto te vas a gastar y lo que te puedes gastar y lo que digo es que si te vas a gastar 600 ahora te esperas y si puedes poner otros 600 te llevas el 91 a 1200 cuando ahora está en 1800. lo de que va a bajar me lo dijo el mismo de la tienda que el ya lo sabía y que prefería decirmelo ahora que si lo quería para reyes pues que ya sabía lo que había: que luego iba a bajar de un 30%.

Digo lo de estirarse a por el 91 porque echarle 3000 euros al tv tiene tela y lo suyo es aprovechar la pantalla para sacarle el máximo partido.
    Última edición por juan c2001c; 14/12/2008 a las 20:55

aspirante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por kiosco69 Ver mensaje
    Bueno a todo esto, a cuantos de los aquí presente les han dado en SUPERSONIDO por tel 2.499€ con iva incluido?. Solo lo que es el Plasma krp-500a.

De momento e leído en este foro:

-3 Personas a 3165€ o más

-2 Personas a 2.650€

-1 Persona a 2.499€

Digo esto por que nos tenemos que enterar todos los precios que dicen, para luego no pase como anteriores compañeros de este foro que han comprado a precios muy superiores y en menos de 1 mes a bajado 700€ que eso debe de doler y mucho.

Un saludo
    Buenas noches.
    El precio de 2.499.-€, creo que era sin IVA.

recién llegado
    Registro
    23 jun, 06

Cita Iniciado por luigiluigiano Ver mensaje
    Buenas noches.
    El precio de 2.499.-€, creo que era sin IVA.
    A mi me comentaron el viernes 2650 euros iva incluido solo panel.

Por cierto, para aquellos que lo tengan, habeis reproducido algún contenido tipo DIVX, AVI, vamos algún tipo de SD. Cómo lo maneja? Pixela mucho al ser tan grande la tele??

Por cierto en TDT que tal se ve?

+ Responder tema