Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues entonces a mi me estan intentado timar, porque he pedido presupuesto para la LX5090H en ELECTRONICAVICENTE y con los altavoces y el soporte 3.328,26 € sin gastos de envio hay que joderse, que pasa, hacen ofertas al azar?
Nadie sabe nada todavia del Precio de la nueva Pioneer Krp-500a? Estoy por pillarla antes que la lx5090h.
Hola..
os pongo un link de reviews y comentarios sobre el panel que os interesa.
http://www.avforums.com/reviews/index.php?reviewid=27
Si alguien necesita algo de ayuda por el inglés, pues me lo comentáis.
Saludos
Bueno...se va Septiembre y aun sin noticias de la krp-500.Alguien sabe algo nuevo??
Buenos dias,
soy de valencia y el otro dia me pase por "área", una tienda muy pija y muy molona en la Puerta del Mar (por si algun valenciano no sabe donde esta). Ya tienen precio, la de 50" costara unos 3.999 PVP, o sea que por internet o hablando con el vendedor se podra tener un descuentillo.
les llegan en Octubre, por cierto yo me cogere una. Me la quiero colgar en la pared y no hay color, cuanto mas fina mejor quedara.
un saludo
HOLA A TODOS.
SEGUN AL REVIEW DE ESTE MODELO http://www.avforums.com/reviews/Pion...0A-Review.html LA IMAGEN ES MEJOR QUE EN LA LX5090H.
HE HABLADO CON PIONEER Y ME DICE QUE SI TODO VA BIEN SALDRA A LA VENTA LA SEMANA DEL LUNES 20.
EN SUPERSONIDO ME DIJERON QUE SERA UNOS 120€ MAS CARA QUE LA LX. YA VEREMOS.
UN SALUDO.
Confirmado por Supersonido. Precio de 3170€ + accesorios. Pedidos a partir de la semana que viene. Tengo una reservada, espero que no tarde.
Un saludo.
Estoy de acuerdo. Ya compartiremos impresiones tras las primeras pruebas.
Un saludo.
Entonces...¿no es más cara que la 5090h?
Como decía Felipe Gonzalez....Por consiguiente...bajará la 5090h.
La historia se repetira una y otra vez, joder esto no acaba nunca.
Si es más cara, la lx cuesta sobre 3000€.
Por lo pronto, a parte de ser mas delgada q la 5090H, éta lleva 4 entradas HDMI y el modo óptimo mejorado...
El que lleve el sintonizador aparte no se si se puede considerar una desventaja... lo unico por el hecho de tener un aparato mas y más cables q esconder.
Yo me iba a comprar estas navidades la 5090H pero me voy a esperar a ver q resultados da este nuevo panel.
Saludos.
Evidentemente aparte de ser mas cara la unica pega ke puso el de la tienda era el hecho de ke la informacion siempre es mas fiable con las conexiones con cables (opinion personal no falto de sentido)
Puesto ke no la voy a colgar y espero ke la mejora de imagen no sera muy significativa creo ke no me arrenpentire aunke me kede con ganas de saber en cuanto la dejaban.
Si la fuese a colgar seria otro cantar.
Saludos y a la espera de ver comparativas entre los foreros.