El tema del ruido es soportable, se oye algo menos que la ps3 o una xbox, me desespere al ver que no me funcionaba el htpc, si funciona perfectamente solo que con algunos no funciona con las salidas hdmi de las tarjetas grafícas gigabyte.
Merece la pena la pioneer 500a me puse ayer una película y lo compare con otra jvc que tengo en otro piso de 46" y la verdad que la pioneer arrasa es lo mejor, la compare con otra sony de 26" definitiva mente pioneer con ruidito y todo la prefiero.
En tu caso más si es para colgar, por 5" más que tenga la Samsung no merece la pena en mi opinión, otra cosa que no sea para colgar, entonces te recomiendo la 5090H se casi que la 500a pero no llega al negro que tiene.
Ahora ya se me paso el disgusto y estoy muy contento con ella.
Y el sonido dándole a opciones tienes varios funciones
Efectos de sonido Pioneer:
SRS FOCUS (Mueve la direc del sonido verticalmente y permite que se oiga claramente la voz y el sonido.)
SRS (Produce un campo sonoro tridimensional natural).
SRS TruBass (Produce un tono bajo claro y fuerte).
SRS Definition (Mejora la calidad de la gama media y clarifica la voz y el sonido de instrumentos).
AVC (Reduce cambio repentino volumen y compensa sonido fuente para ajustar volumen automáticamente). En otras palabras adiós a los molestos putos anuncios con subidas de volumen tan molesto jeje.
Nota: Esto ultimo se llevan la palma Pioneer que gran invento.
A esto le añades este subwoofer de yamaha que te venden aparte de color negro como tengo yo y flipas con el sonido sin cables ni historias.
Combina perfectamente con el negro de la 500a
Subwoofer con tecnología YST II Avanzada
Subwoofer de alto rendimiento con tecnología YST II Avanzada y nuevo diseño compacto con puerto "Half Pipe" en color negro piano alto brillo.
• Diseño compacto de sólo 157 mm de fondo que combina con cualquier monitor de plasma o televisor de pantalla plana
• Tecnología YST II (Yamaha Active Servo Technology) Avanzada para unos graves profundos y potentes
• Puerto "Half Pipe" para minimizar los ruidos externos
• Potente altavoz de gama completa de 16 cm con blindaje magnético
• Potencia dinámica de 130 W
Parezco un vendedor pero es la verdad, para bueno y para malo soy sincero con mis opiniones.
Un saludo y disfrutarlo
PD: el precio del subwoofer es de solo 150€ que no os líen en supersonido recomendando uno de más 300€ este es la polla y todos los que teneis la YSP-900 proyector de sonido que cuesta 799€ me darán la razón, solo comprar el subwoofer yamaha (por separado) junto con los de la pioneer unos 100€ y tendréis un home cimena como nunca imaginabais por tan solo 250€ y se oye muy bien (me gusta más que el proyector yamaha que lo tengo también, sencillamente por que con los altavoces de la piooner controlas con el volumen de la tv y controla el molesto subida de volumen de los anuncios) Bueno y el sonido con la conbinacion de los efectos sonoros oyes con más realismo que la ysp-900 bajo mi experiencia.