Bari òr ! Juan
Je je ... sí lo dudo. Si te fijas en la primera página de este mismo hilo, lo vengo dudando desde la salida de la KRP; ya de aquella dudaba de posibles problemas de calentamiento y por lo que he leído a día de hoy parece que no iba muy desencaminado.
Luego me encuentro con que la supuesta mejora es confusa y está poco detallada... más bien parece un calibrador de color que podría ser más cómodo que ir ajustando a mano en la 5090 .... y punto ( ojo, todo esto a priori, estaría encantado de conocer más detalles ) ... pero no supondría una mejora real en la imagen ni ningún imposible. Ya se hablaba de una ligera mejora en la calidad de imagen entre la Pio anterior y la 5090 .... y no puedo negar que mosqueaba.... aunque al menos lo han podido comprobar, para deducir que era una ligera mejora en el negro .... y ahora lo de la KRP ya huele a chamusquina
Siguiendo con la teoría, el panel es el mismo que la 5090 ... y la electrónica también, salvo pequeños complementos ( que no mejoras ) .
Y ahora nos encontramos con que cada uno pone en práctica las cosas de distinta forma, y en el mío me encuentro conque tengo un mueble vacío esperando desde hace un año ( totalmente cierto
... esto de esperar... ) para una pantalla de 50" que irá con una peana ... y obviamente ahora no pienso ponerla en la pared.
Tengo espacio de sobra... así que su grosor me daría igual
Toca que me confirmen la diferencia entre la 5090 y la 5090
H ( que es de suponer que tendrá que ver con el tdt-hd ?!?!? ) y que una persona que yo me sé me confirme la supuesta diferencia de imagen entre la KRP y la 5090; una persona que se dedica a probar pantallas de todas las marcas de forma exhaustiva ( con todo tipo de fuentes, videojuegos, emisiones, observando con detalles la imagen en cada uno de los casos y un largo etc... ) ... y lo más importante, sin implicación comercial preferente con ninguna . Estoy a la espera de que me contesten, y si interesa comento por aquí ...