Muchisimas gracias Kiosco ahora a bajar y a subir mogollon que eso es la cuestion. Un saludo y a disfrutar todos con esta maravilla de tele.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos de nuevo! Aun sigo indeciso con los 2 modelos.. (como mucha gente U,U') He leido que la pioner 5090 es bastante lenta a la hora de leer USB y Ethernet, ademas lee poca variedad de archivos.
Me podriais decir que tal va este modelo con el USB y ethernet?
Se puede ver peliculas avi o mkv a traves del usb o ethernet?
Y ha mejorado en velocidad o sige igual de lento?
Mañana voy a ver el otro modelo, Este no lo tienen en la tienda.
Muchisimas gracias Kiosco ahora a bajar y a subir mogollon que eso es la cuestion. Un saludo y a disfrutar todos con esta maravilla de tele.
Buenas de nuevo. Espero que no me baneeis por pesado xDD Pero esque me salen nuevas dudas.
Con el cable de ethernet conectada al pc, se podria dejar reproduciendo una pelicula en el pc y visualizarla en la tv?
Es decir pongo la pelicula a reproducir en el pc, que lo tengo en mi habitación. Y tengo la tv en el salon conectada por ethernet al pc. Podria ver desde el salón la pelicula que se esta reproduciendo en mi pc?
Creo que pido demasiado no? U,U
Es que grabar blue-ray.. esta algo xungo
efectivamente como modo 2 de ahorro de energia el zumbidito practicamente es imperceptible del todo PERO ayer hice la prueba viendo los globos de oro en HD del plus. En los primeros planos esos de mientras dicen lo de "the winner is" y cambiaba de modo 2 a a modo apagado y la diferencia era abismal en brillo de la pantalla. Parecía como si en la retransmisión alguien hubiese apagado un par de focos y tu decías: "oiga, vuelvan a encenderlos"
En definitiva, si quieres más brillo y luminosidad no puedes irte al modo 2.
Kiosco, haz esa prueba, veras como la imagen se queda más mate.
Hola foreros, un saludo para todos,estoy siguiendo este hilo desde el principio y me habeis despejado algunas dudas que tenia con respecto a la KRP-500A,magnifica pantalla por cierto, algo mejor que su prdecesora la 5090H, sin duda y esa mejoria merece la pena lo que vale. Respecto ha esa bajada de precios que se esta produciendo en los distintos comercios, puede ir relacionada con el siguiente articulo:
El futuro es el OLED
La UE podría prohibir las TV de plasma porque consumen demasiada energía
13/1/2009
El 4x4 del salón es como llaman sus detractores al televisor de plasma, por su alto consumo energético. Este tipo de pantallas planas se convirtieron en las más populares cuando los televisores CRT, conocidos popularmente como de tubo, comenzaron a pasar a mejor vida. Más tarde la evolución de la producción de los LCD comenzó a ganarle terreno al plasma, que pronto podría recibir la puntilla debido a una futura prohibición de la UE, aunque sobrevivirán los plasma diseñados específicamente para respetar el medio ambiente. Todo parece indicar que el futuro de las televisiones planas está en la tecnología OLED.
Hace pocos años tener un televisor de plasma en el hogar era sinónimo de opulencia y lujo. Ahora, en tiempos de crisis y compromiso ecológico, es sinónimo de derroche. Según informa el Daily Mail en su edición on-line, la Unión Europea fijará la próxima primavera unos nuevos estándares máximos de consumo energético en dispositivos tecnológicos y los televisores de plasma los superarán, lo que provocará inevitablemente su desaparición. La medida forma parte de la estrategia de Bruselas de evitar el calentamiento global reduciendo el consumo energético en los hogares.
Dentro de esta estrategia se incluye prohibir la fabricación de aparatos que malgastan energía e introduciendo alternativas de bajo consumo. Pese a todo, un representante del ministerio de Medio Ambiente, Alimentación y Agricultura de Reino Unido declaró al rotativo británico que, sin embargo, no todos los televisores de plasma desaparecerán, ya que en los últimos años casi todas las compañías han desarrollado algunos modelos que no dañan el medio ambiente (Ecofriendly, en inglés) y no sobrepasarán los máximos, según recogió Otr/press.
Actualmente, en los hogares hay el triple de aparatos eléctricos que en la pasada generación, habiéndose duplicado el consumo de energía.
El futuro se llama OLED
Los televisores OLED (Organic Lift Emitting Diode) serán la tecnología que liderará este mercado en el futuro gracias a un compendio de ventajas sobre los modelos actuales. Se puede usar como dispositivo de salida de imagen o como simple fuente de luz y su gran ventaja es que, mediante componentes orgánicos autoluminescentes, prescinde de retroiluminación, que sí necesitan las actuales pantallas de plasma y LCD.
Este cambio permite que los OLED ofrecan una serie de ventajas que les hace firmes candidatos a tomar la delantera en la industria de las pantallas de ordenadores y televisores. Este tipo de tecnología permitirá que sean más delgados (Entre una tercera y cuarta parte, hasta los 3 milímetros) y flexibles, lo que significa menos peso y mayor comodidad para el usuario. Además, representa nuevas posibilidades para los diseñadores.
Además, la calidad de imagen será superior en este tipo de televisores, que ofrecerán más brillo y contraste. Resultarán más económicos en el futuro que los de plasma y LCD, ya que los materiales orgánicos que se emplean resultan más baratos que los elementos que se usan en la actualidad. Por si fuera poco, su consumo energético será menor, con lo que significará un ahorro en la factura eléctrica, mayor duración de la batería en dispositivos móviles y una menor huella ecológica.
PERO MIENTRAS LLEGA ESTA NUEVA TECNOLOGIA, QUE TARDARA SUS AÑOS EN INTRODUCIRSE EN LOS HOGARES A UN PRECIO ASEQUIBLE,DISFRUTEMOS LOS POSEEDORES DE ESTE KURO EXPERIENCE QUE YO ESPERO ENCONTRARME ENTRE ELLOS DE ESTE MAGNIFICO PLASMA DE PIONEER. SALUDOS.
Y yo me pregunto:
1º.- Si los OLED son mejores, más baratos y más "ecológicos" que los plasmas, ¿qué sentido tiene prohibir estos últimos?
2º.- Si hasta ahora no es así, ¿van a meternos en la cárcel a todos aquellos que tenemos plasmas por insolidarios?
3º.- ¿No será que las premisas de 1º son sencillamente falsas?
4º.- En la Comisión Europea y en el resto de las Administraciones Públicas, ¿alguien se ha molestado en evaluar las necesidades energéticas que su propio ridículo, ineficiente y antiecológico funcionamiento producen?
5º.- ¿No nos vendría bien un poco de calentamiento ante la actual ola de frío que estamos padeciendo?
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Ahi dice que algunos se salvaran por ser amigos ecologicos, (ecofriendly) (Esto seguro que es algo de greenpeace >,<)
Sabeis si este modelo, o el modelo 5090h consume ese minimo? O consume mas?
he visto que este modelo consume 388w y la 5090h 430w
Es mucho o es poco?
venga entonces espero que baje muchissimo y me ahorre unos euros la verdad es que gastan mucho pero si vajan el precio mas sera la bomba una kuro por cuatro euros
MENSAJE DEL ADMINISTRADOR
En forodvd.com está terminantemente prohibido postear cualquier asunto relacionado con actividades ilegales o incluir links a websites que puedan favorecer dichas actividades.
Por ser más específicos, debes tener en cuenta que la piratería es ilegal. Hablar sobre temas que puedan incurrir en delito podría llevar al foro a una situación muy complicada e innecesaria. Existen muchos foros donde podrás hablar sobre los archivos que has logrado intercambiar mediante programas P2P o similares, pero aquí esos temas no están permitidos.
Ayer por fin me llego la tv mae mia que pedazo bicho dios mio,yo que vengo de una samsung de 37 de hace 3 años ,joer que cambio me he quedado flipao.Una pregunta haber si lo sabeis porque no lo he visto por los menus,se puede activar y desactivar los 100hz ?Bueno un saludo ..
Me he perdido ¿a qué te refieres con eso de bajar y subir a mogollón? ¿a piratear en lugar de comprar? ¿eso es la cuestión?
¿De qué vives tú? ¿te imaginas que tuvieses pongamos un farmacia y alguien dijera
"a llevarnos el medicamento
que sólo nos lleva
dedicar un momento" ?
Pues maldita la gracia que te haría, ¿no? Piénsalo . Así, lo único que vas a conseguir es que cobre la SGAE no el propietario legítimo de lo que vas a disfrutar sin pagar .
Saludos .
siyuro, no te comas mucho la cabeza. A no ser que te interese la KRP-500 por su diseño separado en unidad y pantalla, hdmi de más, etc, me iría a la que encuentres a mejor precio.
yo tengo una 5090H desde septiembre y se ve que te ca.........as, cada día me alegro más de haberla comprado, y eso que no me pilló la bajada bestial de precios, pero hoy en día no te puedes agobiar por eso porque si no te vuelves loco y no compras nunca. Hoy he "perdido" pasta con la tele, pero mañana la recuperará, por ejemplo, con otro aparato que me compre en su ciclo de bajada de precios.
Se está creando con esto de renovar las gamas de todo cada tres meses una legión de insatisfechos permanentes ridícula porque a la hora de la verdad de una gama a la siguiente apenas aprovechamos las mejoras. Es mi opinión.
A lo que iba, el otro día estuve viendo una peli en Blue Ray en casa de una amigo que tiene la "ya obsoleta 5080" y se te cae la baba a los pies así que de verdad no le deis tantas vueltas.
matias_buenas .Yo tampoco entiendo lo que me quieres decir de que vives tu?
Pido disculpas por haber escrito esto en el foro y te pido disculpa a ti y o a otro que se haya podido ofender.
Tv lg oled 83” G2
Zidoo UHD3000 , Apple 4k 3 Generación
Av Anthem mrx1140 ---- Etapa Emotiva xpa5 Gen2
Altavoces Frontales Monitor Arendal 1723 THX Series
Altavoces traseros 4 cambridge sx50
Sub-Arendal Sub 3 ----Antimode DSPeaker 8033-2
3 Paneles D-Fussion acoustics, 2 Monsters bass traps, 2 Paneles Acousticos
Pedir disculpas honra a quien lo hace y, por supuesto que las acepto
Yo sé que no hay maldad por parte de mucha gente cuando hablan de bajarse películas de internet CON DUEÑO CLARO o incluso comprando del top manta, probablemente porque esa mucha gente no ha caído en la cuenta de que haciéndolo no sólo hace un daño horrible al sector y condena con su acción y la de otros muchos al paro a mucha gente, sino que condiciona la salida de muchos títulos en HD porque no salen rentables y, lo que es peor, pirateando quien cobra es la SGAE y comprando el original NO . Y esto último la gente no lo sabe, pero yo sí y por eso, lo cuento,aunque a alguno le pueda escocer, a otros sonrojar y a otros rebotarse. Pero a otros, quizá, replantearse su actitud
Lo vuelvo a repetir, pirateando cobra la SGAE . Comprando el original, no .
Más . Si no se pirateasen cosas, probablemente se vendería más y se podrían hacer economías de escala, de modo que compraríamos a precios más baratos . Os recuerdo que comparativamente, el CD costaba en dinero actual el doble de un BD cuando salió
Y más : no puedo entender cómo mucha gente se compra un equipo de cojones y caro para ver películas que se ven como el culo muchas veces y cuyo original en DVD cuesta menos de 10 euros . No me entra en la cabeza y me parece del género gilipollas .
Y termino : hoy mismo, he hablado con un negrito top-mantero y resulta que pod DVD pirata vendido, viene a ganar lo mismo en margen bruto unitario que una distribuidora habitual cualquiera . Lo mismo o, incluso a veces, más .
La diferencia es que una compañía es legal y comn ese mísero margenxun montón de títulos más, obviamente, paga impuestos que nos benefician a todos y contrata a gente de la come él y su familia (tal vez alguno que escriba en eeste foro).
Por eso, cualquier cántico al pirateo como cualquier cántico al robo de la propiedad privada o cualquier cántico a la delicuencia SIEMPRE SE VA A ENCONTRAR ENFRENTE a matias_buenas, no como moderador, que obviamente lo tendrá, ni siquiera como forero, sino como persona .
Y es así, como dicen los juristas, iuris et de iure . No cabe prueba en contrario, pues no la hay .
Saludos y sigamos, por favor, con el tema del hilo .
Última edición por matias_buenas; 14/01/2009 a las 17:04
siento desviar el tema pero no estoy nada de acuerdo contigo matias, yo me puedo descargar 1 peli q ya tenga en casa porq no se hacer copia de seguridad y tengo q pagar a la sgae cuando estoy en mi derecho y cumplo con todas las leyes y entonces q tengo q hacer yo perder dinero porq ellos quieran ser ricos gratis?o si quiero guardar todos MIS ( con dueño claro como dices tu) documentos tengo q pagarles a ellos tb? pues no lo entiendo entonces.
Por cierto el sector podia pensar tb en los usuarios q cuando aqui hay precios de cada bd por 30€ en uk por ej son a 15 el mismo, dime quien se queda esa diferencia? cuanto sacan de margen por cada venta un 300%?
Si cuidasen mas a los consumidores otro gallo cantaria y te lo digo yo q puedo tener mas de 1000 ( no exagero) peliculas COMPRADAS en dvd legales
salu2
PD espero q no te lo tomes a mal, porq lo digo totalmente de buenas