Regístrate para eliminar esta publicidad
Churretin si preguntas por el soporte está en la página, 72,50€ y el plasma 3170€.
Un saludo.
me suena que alguien preguntó por ahí y al verlo digo voy a postearlo.
nuevos modelos de la krp con el marco en blanco, sorprendente.
http://www.xataka.com/2008/10/22-pla...cial-en-blanco
añado el link de pioneer
http://www.pioneer.eu/eur/content/pr...ededition.html
para que veáis también la beige.
no menciona nada de unos supuestos modelos KRP-600AW ni KRP-600ABG
pd: yo me sigo quedando con el negro, que para algo es Kuro
Última edición por Alexaxm; 22/10/2008 a las 13:40
Se sabe si ya han llegado las pio a Supersonido? Deberian de llegar esta semana, no?
Flipo con los nuevos marcos... El blanco me parece bastante desacertado... no pega para nada bajo mi punto de vista.
Sin embargo el beige tiene un punto atractivo a la vista, aunq yo me sigo quedando con el marco negro.
A ver si ya pronto sabemos algo mas sobre estos plasmas...
Saludos
Hola Churretin. Yo encargué la tv por telefono hará mañana dos semanas y me dijeron que el precio era 3170. El sábado de esa misma semana pusieron en la página un precio de 3165 que quitaron al poco tiempo. Ahora no se cuanto vale, pero si la subieron no es justo para el resto.
Un saludo.
Por cierto, me dijeron en Supersonido que las primeras unidades han salido hoy de Pioneer y llegarán mañana, todo lo más viernes a Bilbao. Lo que viene siendo que hasta la semana que viene nada de tele.
Última edición por yeyazo; 22/10/2008 a las 21:56
Otra maldita semana interminable sin la dichosa tele, ya les vale a Supersonido.
Parece ser que esta es la buena. Me han llamado de Supersonido y la tv sale mañana, el lunes la tendré en casa.
Se me va a hacer el finde interminable. Tengo todo preparado y haré unas buenas fotos.
Un saludo.
Yeyazo
Esperamos con ansia ese super-reportage que nos pondras.
Suerte y un abrazo.
Según esas espectativas de envio, a mi me tendria que llergar tambien el lunes o como mucho el martes , (la tengo comprada de hace más de 3 semanas ). Estoy deseando que llegue para intercambiar impresiones con todos los miembros del foro. Yeyazo avisa cuando te llegue!!!
Eso está hecho. Tan pronto llegue tendreis las primeras impresiones. Mich seguro que a ti también te llega este lunes. A mi me llamaron porque el soporte que pedí estaba agotado y era para ver como hacíamos.
Aun es viernes . Me consuelo pensando en que cumplirá todas mis espectativas.
Creo que no se puede ser más pro-pioneer.
Un saludo.
Por cierto, alguien tiene algunos ajustes para este modelo? Tengo los de la LX5090 tanto europeos como americanos donde tienen el modo "puro" desde hace años, pero no tengo nada sobre este y en Inglaterra esta a la venta hace tiempo.
Un saludo.