Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 176 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 2627

Plasma Pioneer Krp-500A

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por KGB Ver mensaje
    MMm, bueno, tampoco nos pasemos, quizá no me he explicado bien. Ni siquiera cuando salieron los krp o los 5090H valían lo que costaba el modelo de mi "cuñao". Era una edición limitada, o eso me dice el. Pioneer, como todos sabemos ha abandonado el tema de los plasmas...por ahora. Pues bien, la teoría que barajamos es que los paneles posteriores no son tan "buenos" tecnológicamente hablando, por lo que se han podido rebajar de precio ya desde el inicio. A lo mejor es una chorrada lo que digo, lo siento, pero ese modelo costó lo que costó desde el princpio al fin de existencias. Y Pioneer, viendo el percal que se avecinaba, ya no siguió esa línea de paneles, y sacó algo más "comercial".

Pero no quiero herir sensibilidades de nadie, es una puñetera teoría nuestra, bueno de mi "cuñao". De todas maneras, si alguien tuviera ese panel podría ilustrarnos más. Lo cierto es que yo he visto las krp y las 5090h en tiendas y la verdad es que estoy por darle la razón, pero como es en tienda...me resisto, hasta que no la vea en casa en condiciones normales.

Saludos
    Claro claro el famoso autoconvencimiento, mira con vuestra maravillosa teoria puede venir ahora aqui alguien que se compro un plasma de los de primera generacion de 42 pulgadas que costaba por aquel entonces 18 mil euros y tenia resolucion 852x480 y decir que tiene mejor calidad constructiva que el vuestro y mayor peso y todo lo que quieras pero es una castaña pilonga de plasma.

Si tu cuñado duerme mas feliz por las noches creyendo que su plasma es mejor porque costo mas pues mejor para el pero a nosotros no nos va a convencer, leete por ahi cualquier review del 5060/6090 o el KRP y todos concluyen los mismo, el mejor panel de la historia, ahi estan los premios,y analisis de expertos que saben de lo que hablan.

No te enfades ni tu cuñado tampoco pero es ley de vida, probablemente los panasonic del año que viene superen a los ultimos pioneer y a mejor precio pero es lo que hay, yo me compre la KRP de 60 pulgadas porque ademas de un pepino dime tu un panel ya no digo mejor que no lo hay sino mas barato de ese tamaño y que se le acerque en calidad algo claro

KGB
    KGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    28 may, 09

Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    No te enfades ni tu cuñado tampoco pero es ley de vida, probablemente los panasonic del año que viene superen a los ultimos pioneer y a mejor precio pero es lo que hay, yo me compre la KRP de 60 pulgadas porque ademas de un pepino dime tu un panel ya no digo mejor que no lo hay sino mas barato de ese tamaño y que se le acerque en calidad algo claro
    Jeje, eso que dices tu se lo digo yo a el todos los dias...pero. Siempre hay un pero. Ese plasma no es antiguo. Y también tuvo premios. Encuentrame alguien que lo tenga y entonces hablamos. Cuando el lo compro ya habían modelos a 3500/4000 euros, como los de ahora rebajados. No es que saliera esa Pio y fuera la primera ni la única que existiera. No somos unos alelaos fanáticos de las Pio. Somos un grupito de colegas cada uno con sus teles y mi "cuñao" con la Pio.

Lo de la tecnología no es tan sencillo: pasa el tiempo, luego mejoramos.. Relativamente. Siempre y cuando él coste dé para beneficios. Y es lo que nos olemos que ha pasado. Te recuero que la Pio se plantó. Y el rumor es que la última hornada no era como la anterior, sin ser mala. La tele la tenemos de hace cosa de un año y medio mas o menos. No hablo de la posguerra.

Pero insisto, alguien que la tenga...

KGB
    KGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    28 may, 09

Cita Iniciado por Locky Ver mensaje
    .

Entre en este foro con la idea de un Panasonic de 46", un amplificador de 500 euros y unos altavoces de 600 euros y después de leer y leer he acabado con una Kuro Krp-500a, un Yamaha DSP-Z7 y un set completo de altavoces 5.1 B&W 683. Con esto quiero decir de verdad os vayáis con cuidado, esto es una enfermedad y el primer síntoma es registrarte. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Queremos fotos, queremos fotos...
    Por cierto, el ampli y los altavoces ande los compraste y por qué precio? Tas contento?

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Aunque hables con alguien que la tenga no te va a solucionar nada si no tiene una 9G al lado,y para eso estan las reviews de estas ultima serie,diciendote en todas que es superior a la serie anterior(eso si la diferencia no es grande,el salto fue de la 7g a la 8G,la que tiene tu cuñado)el escalado,contraste,negros es superior,medido con aparatos y por calibradores,eso si,estoy por apostar que los acabados son superiores en la 8g,el abaratamiento del precio tiene algo que decir en eso.
    Desde luego yo no he oido ningun rumor de que la ultima generacion fuera inferior a la anterior

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

MMm, bueno, tampoco nos pasemos, quizá no me he explicado bien. Ni siquiera cuando salieron los krp o los 5090H valían lo que costaba el modelo de mi "cuñao". Era una edición limitada, o eso me dice el. Pioneer, como todos sabemos ha abandonado el tema de los plasmas...por ahora. Pues bien, la teoría que barajamos es que los paneles posteriores no son tan "buenos" tecnológicamente hablando, por lo que se han podido rebajar de precio ya desde el inicio. A lo mejor es una chorrada lo que digo, lo siento, pero ese modelo costó lo que costó desde el princpio al fin de existencias. Y Pioneer, viendo el percal que se avecinaba, ya no siguió esa línea de paneles, y sacó algo más "comercial".

Pero no quiero herir sensibilidades de nadie, es una puñetera teoría nuestra, bueno de mi "cuñao". De todas maneras, si alguien tuviera ese panel podría ilustrarnos más. Lo cierto es que yo he visto las krp y las 5090h en tiendas y la verdad es que estoy por darle la razón, pero como es en tienda...me resisto, hasta que no la vea en casa en condiciones normales.

Saludos
    Pioneer ha seguido invirtiendo en I+D hasta el final... Y esa ha sido una de las razones de su defícit.

Y yo dudaría de que ahora que la mejor abandona el combate por la calidad las demás (¿Panasonic?...), invirtieran demasiado en un aspecto que, no nos engañemos, no es primordial para la gran mayoría de los mortales...
    A los que sí les importa, y mucho, el precio, y la apariencia...

Resumen: yo apostaría por bastante más de un año, para que saliera algo superior a las Pio actuales... Y no digamos al mismo precio...

Realidad: ahora es el momento MÁGICO, IDEAL, PERFECTO, IDÍLICO, MARAVILLOSO, para pillarse la mejor tele del mundo.

Y no es que nos alegremos de que haya quebrado Pio, ¿eh?
    Pero no deja, al menos para mi, de ser un valor añadido... La última serie de la mítica Pioneer...... Uhmmmmmmm...

Y a cualquiera nos jodería haber pillado una Pio justo antes de eso... Pregunta a los que compraron las de la 9ª hace unos meses...

Y en cuanto a calidad constructiva, eso claro que es otro cantar. Yo nunca he dudado de que mi HD-E de 5ª G es la leche en ese sentido, y tecnologicamente superior a muchos plasmas actuales (todavía... ), pero nunca me engañé pensando que se pudiera compara a las Pio actuales... ( Y, al menos a mi la calidad constructiva,comparada con la calidad de rendimiento, me la refanfinfla...)

Una maldita ley de vida. De esta, no hay que negarlo, enloquecida y desquiciada, vida de la tecnología de consumo actual...

Dale palmaditas en el hombro a tu cuñao (por cierto: ¿es verdad que acerté?... ), como hago yo con el mío, y no le sigas mucho el rollo, que luego se ponen pesadotes.

Saludos!!, Ribus

principiante
    Registro
    10 may, 09

Queremos fotos, queremos fotos...
    Por cierto, el ampli y los altavoces ande los compraste y por qué precio? Tas contento?
    El ampli lo he comprado en SuperS a 1660 y los altavoces en el corte ingles que me dieron las mismas tarifas que SuperS y muchas tiendas online y físicas donde estuve(3200 con soportes de los traseros y el sub no es el XP que me subía 400 euros más o.o).
    Os postearé fotitos cuando tenga los muebles, el sofa el ampli etc. Ya he pintado, puesto regatas y dado los muebles a unos familiares. Vamos que tengo la tele colgada, altavoces con receptor de hace 4 años y un colchón como sofá!! XDDDDDDD

Saludos.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Como diría un programa cualquiera del añorado Felix de la Fuente (acordaros de su voz...): "en la ingrata sabana de la tecnología actual, el verdadero aficionado se reconoce por comprar los aparatos de sus sueños, antes incluso, de empezar a amueblar el salón"...

Salón que algunos, no amueblan nunca... ...

aspirante
    Registro
    28 nov, 08

Una duda que me ha asaltado salseando por google, he visto la krp500p......¿P? tiene alguna diferencia con la krp500A.
    Gracias!

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

¿Donde la has visto, en Electrónica Vicente, o en algún otro lado?...

En cualquier caso: ni idea.

Existen unos monitores profesionales, más baratos que la serie "A"; la serie "M"...

Pero ni pajolera de la ya "misteriosamente mítica" y "desconocida", serie "P".

Yo, al menos, tuve la misma duda que tú, y no fui capaz de satisfacerla... Aunque tampoco busqué mucho...

A ver sí alguien te puede responder.

aspirante
    Registro
    28 nov, 08

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    ¿Donde la has visto, en Electrónica Vicente, o en algún otro lado?...

En cualquier caso: ni idea.

Existen unos monitores profesionales, más baratos que la serie "A"; la serie "M"...

Pero ni pajolera de la ya "misteriosamente mítica" y "desconocida", serie "P".

En varias paginas aparecen, e incluso hay reviews de este modelo. ¿puede ser que dependa del lugar de fabricacion?

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

nop, no existe, en mi caja de la 600A en el lateral pone 600P series. Es la A, no calentaros la cabeza.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

principiante
    Registro
    10 may, 09

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Como diría un programa cualquiera del añorado Felix de la Fuente (acordaros de su voz...): "en la ingrata sabana de la tecnología actual, el verdadero aficionado se reconoce por comprar los aparatos de sus sueños, antes incluso, de empezar a amueblar el salón"...

Salón que algunos, no amueblan nunca... ...

Jajajajaja xD, los he comprado pero es que tardan 1 mes en traerme el sofa y el mueble tipico de debajo de la tv. Aunque si te soy sincero creo que este último sobra xDDDDDDD

aspirante
    Registro
    06 jun, 07

Hola a todos .tengo una pregunta,a ver si me podeis hechar una mano.que me recomendais pdp5090 o krp500a.el tema es que la krp al no tener altavoz inferior la tendria que poner solamente conectda a un home cinema (pioneer lx01bd) sin embargo la 5090 si podria colocarla ese altavoz inferior.Me deciria por la krp si la diferencia en calidad fuese notable.que me decis?

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por superperez Ver mensaje
    Hola a todos .tengo una pregunta,a ver si me podeis hechar una mano.que me recomendais pdp5090 o krp500a.el tema es que la krp al no tener altavoz inferior la tendria que poner solamente conectda a un home cinema (pioneer lx01bd) sin embargo la 5090 si podria colocarla ese altavoz inferior.Me deciria por la krp si la diferencia en calidad fuese notable.que me decis?
    Si quieres colgarla en la pared: krp-500
    Si quieres 4 hdmi en lugar de 3: krp-500
    Si los dos puntos anteriores no son importantes: 5090H

aspirante
    Registro
    06 jun, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Si quieres colgarla en la pared: krp-500
    Si quieres 4 hdmi en lugar de 3: krp-500
    Si los dos puntos anteriores no son importantes: 5090H

vamos que lo que es la calidad de visionado es la misma no?

+ Responder tema