Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 176 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 2627

Plasma Pioneer Krp-500A

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    ... en fin, que puedo decir??
    Jejeje, eso me suena, pero lo mio ha sido un poco mas largo:
    Samsung led-->V10-->5090h-->krp-500a-->G10-->Sony X4500-->kpr-500a-->mañana dios dira

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Caeras! y más cuando el miercoles o el jueves, diga las palabras magicas y os ponga fotos

Al final, el dinero es dinero, va y viene, y el rallarse tanto, no puede ser sano.

El unico peeeeero (un pero chiquitin eh), un compañero lo ponia en un post, no se si en este hilo o el de la 5090h, puede que triunfes con la compra, o puede que despues del verano esten 500 euros más baratas, o puede que las nuevas led, tengan precio de risa y se vean mejor que esta... alguien apuesta?

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

tarao, las X4500 "buenas" son las de 46, esas son las que hacen competencia a las Pio por llevar LED'S RGB, cosa que no lleva la de 40, así que cuidado..

Un saludo!

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Dos dudas,

1) el cable system, es un cable displayport "normal", vamos que podríamos adquirirlo sin problemas, en un caso hipotetico, creó que poco probable, pero si cascara....

Que longuitud tiene el cable, mas o menos, estoy leyendo el manual, y por ahora no lo he visto, ni al final del mismo donde pone todas las medidas...

2) Para conectarlo al pc, mi idea era dvd-hdmi, y el audio con el rca, pero, en el manual, no hay entrada de sonido asociada a los hdmi, "logico"... entonces para conectar por hdmi?

Lo de tener que tener la puertecita bajada, para poder meterle la señal del pc, xbox, por vga, me parece un gran fallo.

Tambien simplemente me puedo saltar la tele, conecto el audio del pc directo a la cadena, y eso no debe de implicar latencias, no?

El audio out de atras a la cadena, y arreando que es gerundio.

Por cierto.... el tema esta claro, y eso que no he conseguido verla in situ, tengo en casa a todo el mundo hasta los mismisimos de darle tantas vueltas, y yo ni os cuento ya lo rallao que estoy, no debo dedicar más tiempo a esto ya, sino a disfrutar de una vez, y así el miercoles/jueves de esta semana, esta todo arreglado, V10-->5090h-->krp-500a... en fin, que puedo decir??
    El cable displayport mide 3 metros el que viene con la tele.

Yo tengo mi pc conectado con un cable dvi-hdmi como tu indicas. El sonido lo saco de mi x-fi por un cable óptico a mi home cinema, pero el media center de la krp también lleva entrada óptica también.

Yo con mi home cinema no tengo lag en el sonido.

La xbox no va por hdmi? o es solo la versión elite?

Y en cuanto a tu último párrafo y a ti y a todos, comprate la KRP, se dan muchas vueltas cuando no se tiene la tele, cuando es tuya te pasará como a mi, que dirás porque narices no la has pillado antes. Buscad el mejor precio y pedirla, yo tengo la de 60 y es un pasote, 4000 pavos la broma, pero no voy a estar comprandome teles todos los días y con esta tienes hasta hartarte de ella.

no se para la 500A, pero para la 600A el mejor precio lo encontré en audiozona
    Última edición por Alexaxm; 06/06/2009 a las 23:46
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

aspirante
    Registro
    24 oct, 07

La podeis conseguir por 2400 la krp sin peana ni altavoces pero sí con el transporte.

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    tarao, las X4500 "buenas" son las de 46, esas son las que hacen competencia a las Pio por llevar LED'S RGB, cosa que no lleva la de 40, así que cuidado..

Un saludo!
    De momento y en este año estas pioneer no tienen cpmpetencia(otra cosa es que te guste el tipo de imagen y colorido de un lcd,sea led o no

aprendiz
    Registro
    28 feb, 09

Joder yo quiero una como esta!!

Tengo una Pana txp50x10 de 50'' y me parece una maravilla pero esto ya es otro escalón,,, parece mentira que puedan aún seguir mejorando estos de Pioneer

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Un saludo!
    Buenas son las tres 40,46,55 no creas que por tener RGB LEDs las diferencias son butrales con la que tiene WCG-CCFL nada mas lejos de la realidad y te lo puedo decir porque me calzado a las tres y tambien una 5090h que volvera en breve a casa o quizas 500a ¿? jeje
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 07/06/2009 a las 03:16
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por gaara83 Ver mensaje

Tengo una Pana txp50x10 de 50'' y me parece una maravilla pero esto ya es otro escalón,,, parece mentira que puedan aún seguir mejorando estos de Pioneer
    Si compañero mio es otro escalon

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    De momento y en este año estas pioneer no tienen cpmpetencia(otra cosa es que te guste el tipo de imagen y colorido de un lcd,sea led o no
    Dependiendo del gusto personal de cada uno, nadie puede negar que estan en lo mas alto de cada tecnologia, 500a/600a, 5090h/6090h PLASMA y 46/55x4500 LCD, son el referente...
    Ya que estoy en el hilo de esta TODO PODEROSA PIONEER tengo que decir a boca llena que ver una peli como el CABELLERO OSCURO es simplemente cagarte y mearte encima del gusto jajajajaaa

"DESAPARECEN EN COMBATE"

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Un saludo!
    Sisi, gracias por la info. Tambien me lo han dicho en el hilo de la susodicha. Ya lo flipaba yo viendo que la de 40 valia 1500€ y la de 46 2400€...
    Nada, ademas esa tele (la buena con leds digo), al salirse de angulo, aunque sea un poco, se ve que pierde calidad a puños llenos, y mi comedor es un pasillo, muy estrecho pero muy largo. Así que tengo 2,2 de tele a ojo, y un sofa de mas de 3m. No puedo permitirme una tele sin angulo de vision, o solo la vere yo, y mis amigos se encabronaran.

A ver si curro todo lo que espero este junio y pa finales tengo la pasta y encuentro la oferta, que ya que te pones, te compras la mejor television que existe.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Sisi, gracias por la info. Tambien me lo han dicho en el hilo de la susodicha. Ya lo flipaba yo viendo que la de 40 valia 1500€ y la de 46 2400€...
    Nada, ademas esa tele (la buena con leds digo), al salirse de angulo, aunque sea un poco, se ve que pierde calidad a puños llenos, y mi comedor es un pasillo, muy estrecho pero muy largo. Así que tengo 2,2 de tele a ojo, y un sofa de mas de 3m. No puedo permitirme una tele sin angulo de vision, o solo la vere yo, y mis amigos se encabronaran.

A ver si curro todo lo que espero este junio y pa finales tengo la pasta y encuentro la oferta, que ya que te pones, te compras la mejor television que existe.
    Con todos mis respetos amigo TARAO pero los que hicieron ese analisis no se que tipo de "DROGAINA" se tomaron para decir eso jajajajajajajaaaa!! para nada pierde calidad es mas esta noche hice mis tecnicas jajajajaaaa!! digo yo a lo mejor no me dao cuenta jajajaja
    Si te as decido por la PIONEER genial!! tendras multiples orgasmos audiovisuales, palabra

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aprendiz
    Registro
    28 feb, 09

cabrones seguir dando envidia !! jejej, joer la verdad es que es un pepino de TV pero vosotros creeis que existe mucha diferencia en imagen entre la pioneer de 46'' de 1500€ y la panasonic?

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por gaara83 Ver mensaje

Precisamente ESO venían a decir los de What-Hifi, con respecto a las diferencias entre la 5090h y la 500...

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Si las calibras adecuadamente no existe tal diferencia,si no lo vas a hacer el modo puro(que es el que probaron tanto en What-hifi,como en avforums,es una diferencia a tener en cuenta)aqui te dejo un enlace del software que se utiliza para calibrarlas,es el mismo para la 5090H y para la 500A(no asi para la 5090 que es el modelo con el que la compararon en avforum,que aunque lleve el mismo panel tambien,parece que existe alguna diferencia a nivel de software) http://translate.google.com/translat...3DG%26pwst%3D1
    Edito:digo que no existe tal diferencia por las caracteristicas de pioneer(en USA si hay dos tipos de modelos bien diferenciados)ella msma decia en la review de avforum que no deberia haber diferencia entre los modelos,y ademas porque el software de calibracion es el mismo,ahora bien aunque yo he visto las dos,no fue una al lado de la otra,y no se como estaban ajustadas.
    Última edición por cesarion; 07/06/2009 a las 14:32

+ Responder tema