Esperaremos con gran interés el experimento que propones. A muchos nos gustaría esa opción si fuera posible.Pues soy otro muy interesado en esa modificación, ya que con los altavoces laterales me sería imposible "encajarla" en el salón.
En AVFORUMS, comentan que habría que dejar la pantalla en stanby ( ya que el boton de apagado queda "tapado" por el altavoz inferior ), pero sería un mal menor con tal de poder difrutar de esa maravilla ( es que por tema de organización me viene mejor que la 5090h ).Respecto al tema del altavoz desconocía lo del botón, voy mirar el manual y post de avforums que comentais. GraciasHola, yo tambien estoy interesado en lo que estas comentando, he visto en otros foros personas que han tenido la misma idea y parece ser con resultados positivos. Dejo el enlace para que lo veas: http://www.avforums.com/forums/plasm...top-stand.html
Según entiendo, da problemas con el soporte KRP SW01 y con el boton de encendido. Lo del soporte si la ponemos en la pared está solucionado, la pega está en el botón de encendido.
El que no sea compatible con la peana me imagino que se debe a que el fondo de este altavoz es de 9,3 cm y como la KRP solo tiene 6,4 cm seguramente tropiece en la peana.
Yo la voy a colgar con un soporte que permite además de girarla, desplazarla respecto a la pared no tendré ese problema, la única posibe pega que le podría ver de momento sería estética al ver la tv de perfil. Pero para mi gusto donde la voy a poner siempre luciría mejor que con los laterales.
No entro a valorar cual suena mejor, no he oido niguno de los altavoces, quizá los laterales se aprecie mejor el "stereo" por la separación que tienen y el PDP-63 de un sonido con más cuerpo y grave por el volumen de la caja.
Mi objetivo es no tener que encender el receptor para ver contenidos tipo noticias y programas varios.
Me había planteado el poner unos creative T3100 como los que tengo en el ordenador y que dan un sonido muy bueno, pero estéticamente no encajarían en la instalación que tengo. Para aquellos a los que no les encajan los laterales creo que es una opción a considerar ya que hay multitud de altavoces para pc de gran calidad de sonido y de todo tipo de estéticas que además como se pueden conectar al receptor facilitan aún más la colocación.
Cuando tenga todo en casa ya os iré comentando.
Un saludo