Regístrate para eliminar esta publicidad
confirmo, dar señal y mandqar copia de ingreso, un saludo y gracias, por cierto parece que hay cambios entre tiendas y no se porque . alguien que confirme
Última edición por Lorac; 18/06/2009 a las 13:08
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
pregunta general sabeis si en euronics financian como en el corte ingles la compra sin intereses?? seria interesante negociar esto, quien pueda que aporte mas informacion . un saludo
Buenas a todos. Este tema ya se ha hablado antes, pero vuelvo a preguntar
Los que ya la teneis, como veis el futbol?, ahora que juega la roja y la imagen viene desde sudafrica
Se vee bien a 3m? O algo pixelada?
Habeis probado a poner la opción deportes haber si se vee mejor??
Muchas gracias. Es un tema que me preucupa mucho.. Ya que soy bastante futbolero..
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Y una duda un poco offtopic que tengo yo ahora, porque si te pillas la mejor tele del mundo, tendrás que alimentarla con lo mejor. Ahora mismo me estoy bajando MKVs de 30 y 40 GB, pero aun no tengo aparato. A parte de HTPC con los que no me apetece complicarme la vida y se me van de precio, hay algún aparato fiable para esto, que sepas que te va a reproducir cualquier mkv a 1080p sea cual sea su bitrate sin problemas ni tirones? Es que me iba a pillar el WD, pero he leido en algun lado que con archivos de ese tamaño es uno si uno no.
yo tengo el tvix 6500 y lo lee todo genial, eso sí, ni de coña me bajo mkv de 30 o 40 gb. Los 1080p que tengo con buenos bitrates van de 8 a 15 gb. Lo que tu dices es un full Blu Ray...eso para conservarlo necesitas un arsenal de HDD![]()
Buenas,
un htpc, montate un pc para ello, no se va de pasta, y es muy comodo, te pones un windows xp, los codecs que tocan, el xbmc, el classic media player, y a reproducir todo lo habido y por haber... te tengo que confesar, que desde luego para la familia, es mucho más comodo enchufar el blueray, darle al play, y arreando... explicale como tiene que ponerse un mkv, usando el vnc a mi madre, flipo de pensarlo xDDD
Por cierto, quizas podriamos habrir un hilo nuevo sobre los settings para la tele, ahora estoy navegando por los foros, y encontrado estos que dicen que estan calibrados...
/****************************************/
Originally Posted by WREXY View Post
No. When you first turn on your TV the picture will default to Dynamic mode. Very ugly and can cause image retention with a new screen as dynamic is harsh. You need to put it in pure mode and use Bumtious's settings. If you got the 500A use these which were provided by Bumtious.,
Pure Mode
Contrast 32
Brightness +1
Colour 0
Tint 0
Sharpness -15
PRO ADJUST
PURE CINEMA
Fim Mode OFF (SKY) or Advanced (BLUE RAY HD) OFF (SD DVD)
TXT Opt OFF
Intellegent Mode OFF
PICTURE DETAIL
DRE OFF (more accurate) or Low if you want more fake contrast
BLACL LEVEL OFF
ACL OFF
Enhancer Mode 2
Gamma 2
COLOUR DETAIL
Colour Temp Manual (PUSH FOR ENTER FOR 3 SECONDS)
Red High -3
Green High 0
Blue High -2
Red Low -1
Green Low 0
Blue Low -1
CTI OFF
Colour Management
Red +1
Yellow -1
Green 0
Cyan -1
Blue 0
Magenta -2
Colour Space 2
Noise Reduction All Off
Options Menu
scroll to second page
If you got the 600A use these,
Pure Mode
Contrast 36
Brightness +1
Colour 0
Tint 0
Sharpness -15
PRO ADJUST
PURE CINEMA
Fim Mode OFF (SKY) or Advanced (BLUE RAY HD) OFF (SD DVD)
TXT Opt OFF
Intellegent Mode OFF
PICTURE DETAIL
DRE OFF (more accurate) or Low if you want more fake contrast
BLACL LEVEL OFF
ACL OFF
Enhancer Mode 2
Gamma 2
COLOUR DETAIL
Colour Temp Manual (PUSH FOR ENTER FOR 3 SECONDS)
Red High -3
Green High 0
Blue High -2
Red Low -1
Green Low 0
Blue Low -2
CTI OFF
Colour Management
Red +1
Yellow -1
Green 0
Cyan -1
Blue 0
Magenta -2
Colour Space 2
Noise Reduction All Off
Options Menu
scroll to second page
Drive mode
Select 2 for Sky HD (SD) or 1 for DVD and Blue Ray
/****************************************/
Estos para la ps3:
http://www.avmagazine.it/forum/showp...&postcount=486
Estos son los modos ISF, pero claro, quien le echa lo que hace falta para trapichearla xD
http://www.avmagazine.it/forum/showp...&postcount=537
http://www.avmagazine.it/forum/showp...&postcount=576
En este foro, cual es la krp500a?
http://www.controlcal.com/forum/forumdisplay.php?f=49
Sigo buscando y supongo que encontraremos más.
Última edición por Lorac; 18/06/2009 a las 11:53
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
![]()
Como yo que me he bajado la de batman y pesa 27Gb, y el señor de los anillos el retorno del rey y pesa 18Gb.
Yo tenia pensado reproducirlos a traves de la red con la ps3 y el ps3 mediaserver.
Sino va bien dentro de un tiempo.. Me comprare el popcorn o el kaiboer..
Pero ahora estoy pelao![]()
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Yo veo las películas, o partidos en hd desde el pc, no es un htpc porque también lo uso para jugar y me meto en las opciones y cambio el modo de pc a video y pongo la imagen en modo cinema o pure, para los partidos pongo... creo que el dinámico. Luego ya para juegos y para tareas de entorno de esritorio uso el modo de pc.
Para ver las pelis uso el VLC, me encanta.
PD: no se de donde os bajais esas pelis de 30 gb, yo siempre entre 8 y 13 en 1080p, si me mandais un privi...
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Otro que se ha pasado al lado osKURO, ya he enviado una señal a Euronics y ahora a esperar impacientemente que llegue.
Saludos
Efectivametne, lo he mirado bien y son full blu ray (se nota que aun estoy pez con el tema). El caso es que yo no pretendo almacenar, soy de bajar ver borrar, y si algo me gusta me lo compro. Y ya que no tengo que almacenarlos, intento conseguir la mejor calidad posible. Montarme un pc puede ser una idea si es la unica forma de conseguir quedarme trankilo, pero me da pereza ahora mismo. No hay algun dispositivo en el mercado que pueda comprar, engancharle un HD, conectarlo a la tele por HDMI, y a rular con lo que le eche?
Hombre por 100€ tienes el Western digital HD TV
Luego te aria falta un HD externo.
Wenas,
como he comentado a algunos, yo tb me cansé de esperar, y me pudo la impaciencia, así que al final la he pillado en euronics...
la pagué ayer, y estoy a la espera de recibirla hoy..., ya he confirmado con Mex que está en las oficinas de mi ciudad.... qué nerviossss !!!
algún consejo para cuando la encienda? modos de visión iniciales? es necesario el DVD BREAK IN?
no sé a ver qué me decís...
un saludo gentes del lado osKURO !!!![]()