Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 176 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 2627

Plasma Pioneer Krp-500A

aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    pues vaya que timismiquis son nuestras pequeñitas.. Menos mal que te deja Telecinco...

Lo que yo andaba buscando, es un post que decia que se podia activar un modo deporte :S que para ver el futbol se veia mejor, y no lo encuentro.

Porciero he cambiado 200mil veces de opción y lo veo todo =, que si 100hz que si 50hz, que si pure cinema suave, avanzado, estandar...

Eso si para el futbol, los modos de imagen que prefiero son Estandar y optimo. Lo veo todo mas colorido.
    El puro lo hace apagado.. No me gusta no lo veo real. Y el pelicula sera para peliculas.

Alguien se acuerda como era para poner la opcion deportes? :S Creo que lo lei aqui.. Aunque con tantos post que llevo leidos ya a saber...
    Si no me equivoco ya lo habías encontrado.. supuestamente los 100hz es lo que recomiendan para ver los deportes. Aunque hoy con 50hz hubieran sido suficientes..

Salu2

Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09

Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Según Francis, aunque el amplificador integrado de la TV tiene 2x18w tiene que moverlas sin problemas, pero no al nivel de un amplificador domestico, lo que sí te aseguro es que da mucho mas calidad que el altavoz de Pioneer, este lo he escuchado en una 5090h y no tiene nada que ver con los audio pro. No las he probado en la kuro pero tienen que sonar de lujo

Tema graves: a un volumen medio da unos graves increíbles para el tamaño de la caja.

Tema: ohimios pues decirte que estuve obsesionado con este tema me he leído chococientos post que hablan del tema, algunos de este foro son verdaderas maquinas al respecto y mi conclusión fue que no es tanto una cuestión de Ohmios sino de los materiales con el que esta construido el altavoz y la sensibilidad de este la cual se expresa en decibelios 1w/1m, por ejemplo un altavoz con una sensibilidad 87db requerirá una potencia casi el doble que un altavoz con sensibilidad 89db. Si te fijas en el altavoz de Pioneer tiene una sensibilidad de 80db 1w/1m y el image 12 tiene 87db 1w/1m
    esto y unas charlas muy amenas que tuve con Francis (el cual es un maquina en el tema) que me aseguro que no tendría problemas, me hizo decantarme por este altavoz. También para mi gusto el PDP-S63 rompe la estética de la pantalla sin decir que también hay que adaptarlo ya que este altavoz no es el suyo.
    No obstante y para que te quedes tranquilo al igual que yo, porque siempre existen dudas, hoy al desembalar los altavoces en la parte trasera donde especifica lo de los ohmios pone una pegatina que dice "suitable for 8 ohmios amplifier" osea apto para amplificadores de 8 ohmios.

Estética: Un negro piano precioso, ahora sí los manoseas mucho se quedan las marcas, te vienen unos guantes blancos para cogerlos y limpiarlos.

Espero haber contestado ha todas las preguntas y sobre el tema de los ohimios y sensibilidad he explicado lo que he creído entender si hay algún compañero más experto y si he metio la pata que me corrija sin problemas que aquí estamos para aprender.

Saludos
    Muchas gracias ralf.

Respecto al tema Ohmnios mi preocupación es por la tv no por los altavoces, ya que si a un amplificador le conectas una resistencia inferior a la prevista, lo estás sometiendo a un sobreesfuerzo, una prueba de ello es que la potencia que te estará dando será superior a la declarada para la impedancia para la que está diseñado.

Pero como bien comentas, la calidad de los materiales, en este caso del circuito de amplificación así como de su diseño, hacen que esta diferencia de impedancia, que en este caso es pequeña, pueda ser irrelevante.

Pero con lo de la pegatina "apropiado para 8 omh" viniendo de una marca seria, creo que cero preocupaciones con este tema.

Tienes mucha razón en el tema de la estética, esta pantalla luce mucho mejor sin ningún altavoz, dentro de las opciones de pioneer a mi la de los altavoces laterales me parecía la peor (en sonido quizá sea mejor). Como en mi caso la voy a montar en un soporte totalmente orientable me gustaría que el sonido de la tv también se "orientase" con la imagén, de ahía la opción del altavoz inferior.

De todas formas le pegaré una llamada a Francis, a quien no tengo el gusto de conocer, pero que veo goza de buena reputación por aquí, a ver si el las ha escuchado conectadas a la pio.

Estoy de los lacados de mis MA, requieren mayor cuidado pero a mi no me preocupa, combinan con todo y no te digo ya con la KRP

Quiero mi KRP ¡¡¡¡¡¡ YA !!!!!, cada día estoy más impaciente.

Saludos

Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
    Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
    Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
    Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
    Pioneer KRP-500p

Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09

Cita Iniciado por fcojea Ver mensaje
    Estoy buscando un splitter HDMI para conecta la KRP y el Epson a mi Yamaha
    sin perdida de prestaciones, he puesto aquí un post con lo que llevo investigado

https://www.forodvd.com/showthread.p...980#post579980

¿Alguno me puede recomendar algo que conozca de primera mano?
    Me autocito.

Despues de muchas vueltas he comprado este http://www.hdcable.co.uk/splitter-1-2-infinius.html. Hoy lo he recibido y he probado entre el avr y el proyector con todas las fuentes y contenidos incluyendo BR y funciona perfectamente, ya solo me falta la tele para poder dar por cerrado este tema.

Un saludo

Pioneer KRP-500p

principiante
    Registro
    16 abr, 09

Alguien tiene el i-plus conectado a la pantalla si es asi y me pude decir si ha comparado la imagen de el tdt de la pantalla con la tdt del i-plus y si nota diferencia, pues yo noto que la imagen de la pantalla es mas nitida y mas clara que la del i-plus porque no se si sera problema del decodificador o del hdmi o porque la imagen del deco es menor que la de la pantalla.

recién llegado
    Registro
    11 jun, 09

Cita Iniciado por fcojea Ver mensaje
    Me autocito.

Despues de muchas vueltas he comprado este http://www.hdcable.co.uk/splitter-1-2-infinius.html. Hoy lo he recibido y he probado entre el avr y el proyector con todas las fuentes y contenidos incluyendo BR y funciona perfectamente, ya solo me falta la tele para poder dar por cerrado este tema.

Un saludo
    Tienes un MP

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Costeta, la KRP no tiene opcion A/V deportes(la sustituyeron por el modo puro),si el puro te parece muy oscuro utiliza el estandar o el usuario,son muy similares,con el modo actilvo 2(100hz) y el pure cinema apagado.

Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09

Cita Iniciado por predicadorHD Ver mensaje
    Tienes un MP
    MP Contestado

Un saludo

Pioneer KRP-500p

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Bueno, pues ya estoy de vuelta por estos foros, despues de estar muy ocupado estos dias estrujando la Kuro. La verdad es que estoy muy contento. Los BD y material HD en general se ve de escandalo, es pa fliparlo, y los DVD me han sorpredido muchiiiisimo. No me esperaba que se vieran tan bien. La tdt tambien bastante mejor de lo que esperaba (aunque depende del canal) cuando se ve, pero tambien tengo muchos problemas con la señal, y al sexta no se me ve casi nunca. Tendre que pegar un toque al presidente de la comunidad a ver que me comenta.

Y por buscar pegas, tengo dos dudas:

1-El modo pure se ve muy bien pero yo lo noto muy rojizo, como un poco tostado o sepia. Con temperaturas del color mas altas me da sensacio de que se ve mas natural, con los blancos mas neutros y tal. Que opinais vosotros?

2-El otro tema es que ya no se si estoy paranoico con tanto negro negrisimo o mi tele tiene algun problema, por eso quiero consultar a los que tengais la tele, y es que hoy por algu extraño motivo me ha dado un poco de neura con que los negros no estaban bien del todo, y con todo a oscuras, de noche,me he acercado a dos dedos de la pantalla con una señal completamente en negro (fondo de pantalla de los menus de PS3 por ejemplo), y veo como una neblina muy suave, pero perceptible de pixeles que no estan negros del todo. Eso es normal? Os pasa a vosotros o si haceis esa prueba veis la pantalla negra como si estubiese apagada?

principiante
    Registro
    26 may, 09

txusti i siendo de Bilbao, no te has pasado por la casa del electricista haber a que precio te la dejaban??

Donde la has comprado si se puede saber?
    ...Uffffhh...!!!! ...que ya ha salido el tema...!!!

No me hables de ello que me sale un sarpullido por los brazos... que me pongo malo.

Han sido muchas horas... y cuando digo muchas... son muuuuuuchas horas las que me he pasado en la famosa tienda para que al final decidan no traerlas... argumentando que no quieren tener problemas cuando la marca deje de fabricar... y que presuntamente ellos (las tiendas vendedoras) tienen que hacerse cargo del segundo año de garantía... no me digas, la verdad... eso es lo que me argumentan... aunque no es menos cierto que en un primer momento intentaron conseguirnos unas cuantas unidades y no pudieron... será pq no son SD1 ??? yo tambien apunto que algo de eso también puede ser.

Bueno Ribus... en cuanto regrese de vacaciones (mediados de Julio) me tienes que poner al día del tema de instalación, configuraciones, etc, etc... de la máquina.

Según me han comentado la "chiquitina" llegará la primera semana de Julio.
    Mientras la esperaré debajo de una sombrilla en las costas de Cantabría.

Venga... un saludo e intentaré leeros cuando pueda. Txusti (Fran).

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Traigo buenas noticias jaj,

He probado a conectar la Tv por red, y con el ps3 media server, puedo ver MKV por red en la TV. Eso si me van lentos, nose si sera por el bitrate, o por exeso de programas de red (lease msn, firefox..)

OTra cosa que tambien funciona es, renombrar un MKV por WMV y lo pones por USB y la tele lo lee, lo que no se si perdera calidad o no..

Una cosa que no me ha gustado nada, ha sido ver un trozo de mkv y apreciar como grano por delante :S, nose como explicarme, como si hubiera algo de neblina, que no se vee nitido del todo...

Nose si sera normal, igual es el gas que aun no se ha asentado del todo...

^^ Pero por lo menos ya se 2 maneras de ver mkv
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Eso está hecho, Fran.

¡A disfrutar en esas tierras, que sabes a los dos nos gustan!!

asiduo
    Registro
    05 may, 04

OTra cosa que tambien funciona es, renombrar un MKV por WMV y lo pones por USB y la tele lo lee, lo que no se si perdera calidad o no..
    Pero se ve fluido ? ... por que de ser asi estarías dando una alegría MUY GRANDE a MUCHA gente.

Que le conectas por USB ? ... un HDD ? ... formato ? ( NTFS , HFS , FAT32 ).

Y Bitrate de los MKV ? ( o lo que ocupa la peli ... asi nos hacemos una idea ).

Saludos.

principiante
    Registro
    20 abr, 09

costeta porfa.. di que mkv's has visto, para ver si los tengo y poder ver si tienen grano o no? pq la verdad es muy extraño lo que dices.. no sera la peli 300 verdad? que esta hecha adrede con grano...no?

y como dice jarr2300, di si es posible, si cuando la has visualizado por usb, ha sido con pendrive, o con hdd externo con una simple caja usb.( no multimedia)
    V

Venga un saludo.

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Hola a todos,

Bueno pues como solo tengo un pendrive de 4gb, he probado aponer un episodio que me descarge de una serie, que pesa 2gb, y lo he renombrado a wmv y si que se vea fluido. Eso si como tiene varios idiomas, me salia en ingles, y no se como cambiarlo :S

El bitrate ni idea. Mañana probare con un disco externo (no multimedia) que tengo bastante viejo haber si consigo ver algo mas..
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

honorable
    Registro
    21 may, 08

que un archivo HD en mkv, lo renombrais a wmv y lo veis??? estais seguros?? no se ve nada, decir que archivo d que serie o pelicula habeis hecho esto y funciona y como?? no sera un avi???

+ Responder tema