Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 176 PrimerPrimer ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 2627

Plasma Pioneer Krp-500A

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pero antes las suministraba euronics el krp-500? entonces que ha pasado les han cerrado el grifo, o se habran agotado ya?

Si no la encontrais hay un forero de total confianza que vende una con menos de 1 mes impoluta y ademas se puede probar y con un descuento importante
    https://www.forodvd.com/tema/72875-krp-500a/
    Última edición por vectrex; 10/07/2009 a las 18:36
    Break in dvd- Rodaje plasmas

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

El tema,creo que debe de estar bastante claro,por bocazas y capullos se a fastidiado,en principio la krp esta jodido en España por lo tanto la mejor alternativa física es la 5090h,ahora bien,si se consigue otra fuente de entrada no estoy seguro que mantegais la discreción,de mi grupo seguro que pillan 5090h en el peor de los casos,por que son discretos,de momento los que han pescado están calladitos,y disfrutando de ellas,y desde luego si tu tienda te hace esa oferta y la publicas en el foro pues desde luego que a lo mejor la termináis de joder,esa oferta seguro que es personal y que quieres que se te diga, si es una tele maravillosa,pues claro,casi tan buena como la krp solo que sus modos son diferentes y tiene el sensor de color,pero una vez calibrada a isf las dos son la puta referencia.Yo he tenido las dos,las he visto una junto a la otra,hay diferencias pero no tan acusadas,es mas,al final me quedo con la 5090h siendo algo inferior pero me mata la caja externa,pero también te digo que tuve que fijarme muchisimo.cogela y si no la quieres pasala al siguiente pero en silencio.
    Muchas Gracias.

Registro
    14 may, 09

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Una pregunta las has visto calibradas en los modos propios de la tv(es decir,pelicula en la 5090H y puro en la 500A,o estaban calibradas en los modos ocultos en el menu de servicio)
    Lo digo porque desde estos modos al montar el mismo panel y la misma electronica los resultados deberian ser iguales.

Registro
    14 may, 09

Las dos en isf night,pero desde luego algo mas de información dio la krp con mi bdl 71,no era una gran diferencia era sutil,los degradados eran algo mas nitidos y la capa del murciélago marcaba mejor las arrugas,las dos con los mismos cables hdmi qed,en pio opinan que son iguales pero yo creo que algo han echo en el procesado es sutil y para apreciarlo necesitas una buena fuente pero es cierto que aun calibradas tiene algo especial.

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Por cierto has usado(si la has hecho tu)el software controlcal para calibrarla y entrar en esos modos la verdad es que yo lo tengo y aunque no domino el ingles(por eso aun no me he decidido a entrar en el menu de servicio)estos resultados me dejan flipando http://nosolohd.casadezip.com/viewto...ddf40ca38b113d

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Buenas,

retomo el tema del kuro link, ahora ya puedo controlar desde el mando de la tele, el blueray, pero al apagarlo, no se apagan juntos, con cual apagas? el de arriba, de la tele, o el de abajo del blueray???

Aparte de esto, controlar todo con el mismo mando, y que se apaguen juntos... que no es poco, hay algo más?

Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

aspirante
    Registro
    19 may, 08

Para alguno que tenga el KRP-600A, podria decirme las dimensiones de la caja del plasma?

Gracias por adelantado

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Hombre la caja principal debe andar por los 60 kg de peso y tiene unos buenos huecos para poder meter las manos y poder cogerla facilmente, en mi caso entre 2 personas la subimos bastante bien a un segundo piso de una casa, es digno de mencion lo bien hecho que esta el embalaje de la PIo, nunca vi nada igual, hasta en eso los japos son la leche, luego de abrir la caja se puede desmontar facilmente y te queda la pantalla apollada perfectamente en la base de la caja con todo el espacio libre para poder operar en ella

En un ascensor no creo que coja la caja es bestialmente grande y larga, te va a tocar subirla a pulso, avisa a un par de amiguetes de esos que luego cuando la vean funcionando no los va a poder sacar de casa

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

aspirante
    Registro
    19 may, 08

Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    Hombre la caja principal debe andar por los 60 kg de peso y tiene unos buenos huecos para poder meter las manos y poder cogerla facilmente, en mi caso entre 2 personas la subimos bastante bien a un segundo piso de una casa, es digno de mencion lo bien hecho que esta el embalaje de la PIo, nunca vi nada igual, hasta en eso los japos son la leche, luego de abrir la caja se puede desmontar facilmente y te queda la pantalla apollada perfectamente en la base de la caja con todo el espacio libre para poder operar en ella

En un ascensor no creo que coja la caja es bestialmente grande y larga, te va a tocar subirla a pulso, avisa a un par de amiguetes de esos que luego cuando la vean funcionando no los va a poder sacar de casa

En un ascensor en vertical podria caber? Si no me toca 4 pisos hacia arriba y no tengo claro que la caja quepa por la escalera si dices que es tan grande.
    Sabrias decirme las medidas de la caja aprox.?

Gracias Vectrex por contestar

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Uff ni se te ocurra inclinarla puedes cargarte el cristal,ojo con esto que hacen bastante incapie en no inclinarla y no te digo ya girar la caja y apoyarla por el lado mas estrecho, la caja tiene que cogerte por una escalera no es tan ancha, es muy larga pero no tan ancha como para no coger por una escalera.

Lo de las medidas de la caja a ver si alguien que tenga la caja te lo puede decir

Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09

Cita Iniciado por Oneil Ver mensaje
    Para alguno que tenga el KRP-600A, podria decirme las dimensiones de la caja del plasma?

Gracias por adelantado
    Las de la KRP-500 son 134 x 87 x 36 cm, es decir con respecto a la tv son 11cm más de ancho y 14,5 más de alto.

Si extrapolas esto a la 600, teoricamente debería ser 158 x 102 x 36.

Un saludo

Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
    Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
    Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
    Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
    Pioneer KRP-500p

Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09

Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    Uff ni se te ocurra inclinarla puedes cargarte el cristal,ojo con esto que hacen bastante incapie en no inclinarla y no te digo ya girar la caja y apoyarla por el lado mas estrecho, la caja tiene que cogerte por una escalera no es tan ancha, es muy larga pero no tan ancha como para no coger por una escalera.

Lo de las medidas de la caja a ver si alguien que tenga la caja te lo puede decir
    Entiendo la preocupación por mimar a nuestra KRP y más si lees todas las indicaciones de la caja, ves lo del indicador que se pone en rojo, etc.

Pero puedo asegurar que no va a pasar nada si para que entre en el ascensor la pones en vertical, con suavidad para no darle ningún golpe, yo le he hecho así, además una vez abres la caja y ves lo bien que viene embalada te daras cuenta de que has hecho el primo subiendola a pulso por las escaleras

¡OJO! me estoy refiriendo solo para subirla en el ascensor, no para transportarla ya que no se como le podría afectar las sacudidas y vibraciones propias del transporte estando la caja en vertical.

¡NUNCA! se me ocurriría poner la caja tumbada.

Un saludo

Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
    Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
    Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
    Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
    Pioneer KRP-500p

Registro
    14 may, 09

Pues si, la verdad yo pensaba que eran iguales una vez calibradas,pero también depende del colorímetro usado,de las horas del panel,de la luminosidad de la sala etc en principio las dos ya estaban calibradas pero desconozco si con la misma sonda aun así creo que algo tiene,de todas formas también note diferencias entre el 51 y el 71 es de todas formas algo mas moderna y mas fina pero lo del box me jode mucho.
    De todas las maneras una calibración individual vale unos 300-500e y tampoco es lo mismo una sonda de 200e que usar un espectrofotometro como usan los isf americanos.

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues si, la verdad yo pensaba que eran iguales una vez calibradas,pero también depende del colorímetro usado,de las horas del panel,de la luminosidad de la sala etc en principio las dos ya estaban calibradas pero desconozco si con la misma sonda aun así creo que algo tiene,de todas formas también note diferencias entre el 51 y el 71 es de todas formas algo mas moderna y mas fina pero lo del box me jode mucho.
    De todas las maneras una calibración individual vale unos 300-500e y tampoco es lo mismo una sonda de 200e que usar un espectrofotometro como usan los isf americanos.
    Y conseguir alguien que te la calibre aquí en españa, como esta la cosa? hay que mirar en las paginas amarillas calibradores? o como busco?
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

+ Responder tema