El tema,creo que debe de estar bastante claro,por bocazas y capullos se a fastidiado,en principio la krp esta jodido en España por lo tanto la mejor alternativa física es la 5090h,ahora bien,si se consigue otra fuente de entrada no estoy seguro que mantegais la discreción,de mi grupo seguro que pillan 5090h en el peor de los casos,por que son discretos,de momento los que han pescado están calladitos,y disfrutando de ellas,y desde luego si tu tienda te hace esa oferta y la publicas en el foro pues desde luego que a lo mejor la termináis de joder,esa oferta seguro que es personal y que quieres que se te diga, si es una tele maravillosa,pues claro,casi tan buena como la krp solo que sus modos son diferentes y tiene el sensor de color,pero una vez calibrada a isf las dos son la puta referencia.Yo he tenido las dos,las he visto una junto a la otra,hay diferencias pero no tan acusadas,es mas,al final me quedo con la 5090h siendo algo inferior pero me mata la caja externa,pero también te digo que tuve que fijarme muchisimo.cogela y si no la quieres pasala al siguiente pero en silencio.
Muchas Gracias.