Regístrate para eliminar esta publicidad
Pantalla: Pioneer KRP-500A.
Fuente: Pioneer BDP-LX55.
Receptor: Pioneer SC-LX73.
Altavoces: B&W 603 S3 + B&W 601 S3 + LCR60.
Cables: Altavoces - Van den Hull Skyline Hybrid / Video - The Chord Company 1.3 Silver Plus.
Alguien sabe cual es la largura del cable que va de la tele al modulo A/V?
Mi mueble donde estan todos los aparatos de Homecinema,... esta un poco lejos.
Se podria encargar uno mas largo?
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Se que se puede pedir uno adicional de 9 metros al modico precio de 149 euros pero el original ni idea lo que mide..
Gracias, por fin me he decidido por la KRP-500A, la he adquirido en Supersonido, a la espera de entrega esta semana, te agredecería que me ilustrases con las configuraciones que usas, ya que parece ser si no he entendido mal en el enlace que me pasaste de AV FORUM, que el modo automático-óptimo con sensores no saca lo mejor de la imagen, aconsejando el Pure mode, como ya llevas días con ella, me puedes aconsejar configuraciones, para PS3-BD, CANAL + hd, emisiones en TDT y canal+. Gracias de nuevo.
Hola.
Para pelis en alta def. y dvd utilizo como base el modo puro y luego unos ajustes de una pagina americana, donde tienen el modo puro hace años.
Para tdt utilizo una configuración de usuario propia que me gusta a mi, con un poco de vida.
Para juegos, lo mejor es usar el modo juego que tiene un orbiter mejorado y jugar un poco con los ajustes a gusto de cada uno.
Los ajustes para pelis son:
Menú Imagen
AV selección: puro
Contraste: 38
Brillo: 0
Color: 9
Matiz: G4
Nitidez: -15
Ajuste Pro
Pure Cinema
Modo de Película: Desactivado (progresivo) o anticipada (entrelazado)
Texto de optimización: OFF
Modo Inteligente: OFF
Foto Detalle
DRE Imagen: No
Nivel Negro: OFF
ACL: Desactivada
Enhancer modo: 1
Rayos Gamma: 2
Color Detalle
Color Temp: Manual (pulsar 3 segundos)
Alto R: -6
Alto G: -2
Alto B: 0
Baja R: 0
G Baja: +1
Bajo B: +1
CTI: Desactivada
Color Management
R: 0
Y: 0
G: 0
C: 0
B: 0
M: 0
Espacio de color: 2
Reducción de ruido
3DNR: Mediados
Nr: mediados
Bloque NR: Desactivado
Mosquito: NR
Otros
3DYC: N / A para HDMI y componente
P I-Mode: 2
Contraste y Resolución
Cables: Altavoces - Van den Hull Skyline Hybrid / Video - The Chord Company 1.3 Silver Plus.
muchas gracias, me la entregan hoy pero, pero tardaré unos días en cambiar la que tengo, gracias, ya te comento.
2 preguntas:
- alguien la tiene colgada de un brazo articulado? (no fijo)
- los altavoces solo pueden ser laterales? no puede ser inferior?
Bueno, esta hecho. Me la acabo de pillar en supersonido. Me han dicho que tienen en stock asi que cuando tengan costancia de la transferencia me la enviaran... uff despues de tantos meses de indecision.. Alguien me puede decir unos buenos parametros para hacerle el rodaje? Prometo una review amateur con comparitiva con una samsung 52F96 que es led y tiene mi vecino.
Lo de los altovoces solo hay laterales y para el que lo pregunto el cable al media center es de 4 metros originalmente.
Enhorabuena a todos los nuevos poseedores. No os defraudará, eso seguro.
Iremos comparando impresiones. Si alguien consigue entrar en el menú de usuario, que lo comente.
Un saldudo.
Cual es mejor, esta o la pioner dpl 5090h?
y mas nueva?
Mejor fluidez de imagen?
Inicialmente me dijo por telefono 3560 pero comentandole que sabia que a otros compañeros del foro se la habia vendido por menos finalmente me dejo el precio del foro de 3165. Los altavoces 100 euros mas y la pena 135 o 165 no recuerdo. Se que con los 48 euros de gastos de envio altavoces peana y tele el total son 3400. El martes 28 la tendre.
Estaba a punto de decidirme por la fantastica Samsung 956 de 55", o la Sony, cuando me recomendaron encarecidamente(preferencias o realidad?) una Pioneer de Plasma 5090, diciendo que es mil veces mejor que las 2 mencionadas...y siendo superreacio al plasma, por lo mucho que lo uso con peliculas y consolas sobretodo, y futbol de TDT, al final me estaba decantando, cuando veo esta, que es mejor, en teoria, pero no me gusta eso de que lleve un aparato a parte para las conexiones, aunque decis que es mejor para los que la colgamos(mi caso), pero es un monstruo de aparato, que por lo menos no les costaba nada ponerle un lector "simple" de bluray, y por lo menos te sirbe de excusa para tener dicho aparato(otro mas, que si la PS3,la Wii,la 360,el deco Mvision,el amplificador harman-kardon..........madre mia). Pero ademas, que leo ahora, que estos bichos consumen una varvaridad de electricidad? pues nada mas me faltava eso, que estes "pagando entrada" para ver tu TV, vaya rollo no? ahora que me teniais enamorados con las Pioneer creo que voy a tener que volver a mi "antigua" decision de la Samsung 956 , jolines que rabia!!