Regístrate para eliminar esta publicidad
He llegado tarde y la mayoría de tus dudas han sido respondidas en varios mensajes pero yo en lo primero en lo que me interesaría es en saber si esa ranura CI que tiene la Krp es compatible con la PCMCIA Viaccess que te permitirá usar la tarjeta correspondiente. De hecho me ha parecido entender que tu amigo quiere abonarse a ese proveedor así que, si va a optar por el satélite Hotbird como parece, dispondrá de una PCMCIA Viaccess y una tarjeta de abonado a Al Jazeera, por lo que podrías ser Pioneero en comprobar que tu Krp permite la utilización de ese conjunto directamente en la ranura CI correspondiente.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
zanxxx y salu2 de ses433
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Hola a todos,
soy nuevo poseedor de este magnifico TV krp500a. Francis se ha portado de 10, estoy muy contento con la compra , a todos los indecisos, si pueden permitirselo, ni se lo piensen!
Aprovechando vuestra experiencia, alguien sabe como connectar la XBOX 360 por componentes? En la entrada 2 solo me sale en 480p si la connecto por scart, hay algun modo de configurar scart o componentes para la entrada 2?
EDITO : La solución es en configuración->opciones->señales entrada
Saludos!
Cuando tenga un poco mas de rodaje, comentare mis impresiones.
Última edición por Psakhis; 24/07/2009 a las 18:01
Pero ahí es donde tengo precisamente la duda, entre otras muchs cosas . Él por lo visto necesita un decodificador de satélite, se supone que yo con la krp no lo necesito.
De todas formas las ranuras CI, los PCMCIA y demás, es que me pierdo con estos temas.
Sé que para ver el digital + en hd en una tele normal necesitas el iplus (que es el decodificador ¿no?) y después una tarjeta que es por la que pagas. Lo que yo necesitaría sería esa tarjeta ¿que va conectada directamente a la krp?
Por lo tanto no necesito cacharrito aparte ¿no?
Estoy muy verde en esto como para ser pionero de nadie. Acabaríamos perdiéndonos todos.
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
Me llegó el martes y todavía estoy flipando.
Otro 10 para Audiozona.
Veo todos los canales de tdt sin problemas y con una imagen mejor de lo que esperaba. El BD impresionante (la compré juntamente con el LX08), he puesto El Caballero Oscuro y flipo con el contraste, los negros y el nivel de definición.
No oigo ningún zumbido y el calor que desprende me parece el propio de un aparato de sus dimensiones y características, en cualquier caso, inferior al que en estas fechas entra por la ventana si se te ocurre abrirla.
Gracias a todos por ayudarme a escoger este maquinón. Empecé mi camino de búsqueda con las Panasonic, hace meses, y he acabado aquí, gracias a vuestras recomendaciones y gracias a que las Pio se han puesto a unos precios asequibles, baratos diría yo.
La verdad estoy que alucino de satisfecho. Me ayudó sobre todo una frase de Tarao: "porque ya que me pongo me pillo el bueno". Qué gran frase, todo un lema para encarar el futuro...
Veo que ya todos los que teníamos reserva con Francis, estamos disfrutando como locos...
Saludos a la otra persona de Almería que encargó la tele a Francis...
Vinieron los dos paneles juntos en el mismo reparto y me dijo el repartidor que si es que había alguna oferta... que seguro valía más de 600€
Saludos
¡¡¡Otro más que se ha unido al club de los poseedores de esta gran maravilla tecnológica!!!!
¿Dónde están regalando estas pantallas?
Él (tú también) necesita un decodificador para poder introducir en él la tarjeta. Tú también necesitas uno, pero como ya tienes la Krp, esa es la función que hace la pantalla, es televisión y decodificador porque tienes su sintonizador SAT y su slot CI para poder usarlo con canales encriptados.
El slot CI viene en el mediacenter de la Krp (a la derecha de la imagen)
Es una ranura (los portátiles también suelen llevar) en la que introducir la PCMCIA donde, a su vez, introducirás la tarjeta de abonado.
Así que necesitas dos cosas:
Una PCMCIA compatible con Viaccess (que es el sistema de encriptación del proveedor árabe) y que introducirás en el slot CI de tu Krp.
Una tarjeta de abonado de ese proveedor (que deberás introducir en la PCMCIA).
Quizás tu amigo se compre un deco que ya lleva la PCMCIA interna y por fuera sólo se ve una ranura en la que introducir la tarjeta (seguro que has visto un deco de D+ en el que se introduce la tarjeta en la ranura directamente). En este caso ya no podrás probar su tarjeta en tu Krp porque te faltará la PCMCIA. Espero que con las imágenes la cosa te queda un pelo más clara.
zanxxx y salu2 de ses433
Empiezo a pillarlo, si es que...
A la 3a vez de leer lo que has puesto para que me quede claro, cabezón que es uno, me he dado cuenta de que has puesta hasta la tarjeta de al jazeera
Ya está . Decodificador tengo con la krp, lo que pasa es que esa tarjeta azul va dentro del pcmcia que a su vez va dentro del CI
De sencillo que era no lo pillaba. Muchas gracias. Claro, es que los decos que he visto pues ya tenían la PCMCIA introducida.
Dicho esto, ¿se puede colocar la de digital + en la krp, o esa que va en el iplus? ¿O esa PCMCIA tiene que ser la suya?
¿Alguien lo ha probado o estoy diciendo una locura? Es que según tengo entendido con el iplus "sólo" se llega a los 1080i. Y ya que reescala la krp tan bien. He leído por ahí (hace ya tiempo, un par de años) que los que tienen iplus e intentan reescalar a 1080p la ven peor que a 1080i. No sé si es así o es culpa de sus teles. Ni siquiera sé si eso se puede hacer.
A mí de 600 € nada, oficialmente me ha costado 800 € (toma castaña) .
Esa es la cifra que he dado a mi familia. Vieron una LG en un catálogo a 850 €, de 50 '' y por supuesto HDReady, y como para decirles que la tele vale más que eso.
Aquí ya entramos en otro tipo de consideraciones: Hay dos tipos de tarjetas. Una no permite ver los canales HD y se puede usar en cualquier PCMCIA (que sea compatible con esa tarjeta. La que te he puesto antes no sirve). La otra tarjeta, que es la que ponen en el iplus sólo se puede usar en el deco en el que te la han puesto. No se puede usar en otro deco diferente y, por lo tanto, no podrás ver canales HD contratados en otro deco que no sea iplus.
zanxxx y salu2 de ses433
Entendido ses433. Muchas gracias.
Si nos ponemos a enchufar esta krp se puede convertir en el centro multimedia total. Con el satélite, una ps3 o xbox 360, un HD multimedia tipo Popcorn, un buen blu-ray. Estas 3 últimas cosas las puede hacer la ps3 enchufándola a un server directa al ordenador, pero lo que cada aparato puede hacer por sí solo...
Llevo unos días pensando en todo lo que puede ofrecer, además de enchufarle un ordenador (creo que leí unas páginas más atrás) para jugar a varios que tengo tipo aventura gráfica y que ni he desprecintado. Sin contar con lo que sería tener con el PC internet en la krp. Da miedo.
Lo máximo en lo que he visto un escritorio de PC es un Dell de 32'' Full-HD. Y aquello era de escándalo.
Hola, desde el Jueves estoy disfrutando de mi krp-600, una pasada.
Pero no se que habría sido sin el buen hacer de Francis, me mandaron primero una con un golpe en el lateral, hasta que no me dispuse colgar la tele no vi la magnitud del golpe, estaba casi en la base de la tele.
Por eso quiero decir no confiar en el embalaje de la krp es muy bueno y aguanta todo que luego los transportistas escurren el bulto. Mirad bien cualquier desperfecto en el embalaje.
Solo de pensar de pasar lo mismo en otro tipo de tienda con otro trato no tan personal se me ponen los pelos de punta. Chapo para Francis un gran profesional.
Saludos.