Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 176 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 2627

Plasma Pioneer Krp-500A

Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09

Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Simplemente recordaros que monté los tangent por una cuestión estética, no por que los altavoces de la krp sonasen mal. Pero también tengo que decir que sonar suenan increiblemente bien y más si se tiene en cuenta su tamaño.

Si la decisión de montar unos u otro es por sonido, mi opinión es que para lo que espera de una tv los pio y los tangent cumplen sobradamente, y si comparo los tangent con el altavoz de la 5090h para mi suenan mejor los tangent, perp ahí recomiendo que cada uno intente oirlos y sacar sus conclusiones.

Un saludo

Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
    Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
    Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
    Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
    Pioneer KRP-500p

honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08

Cita Iniciado por fcojea Ver mensaje
    Hola joserraxr,

lo primero decirte que tu eres el culpable....

el culpable de que hoy tenga una KRP en casa.

Un saludo
    Hola de nuevo.
    Ya no me acordaba que habíamos hablado. Me alegro que estés contento con la tv.

El equipo que tienes es muy guapo y la verdad es que las fotos ayudarán a más de uno.
    Veo que no has usado los soportes de los Tangent. Supongo que hablabas de estos http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6818

Te envío un mp a tu @ que aún conservaba.
    Saludos

Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09

Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Veo que no has usado los soportes de los Tangent. Supongo que hablabas de estos http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6818
    No no es ningúno de esos, los que vienen en la caja con los altavoces, son muy simples, consisten en dos piezas de plastico por altavoz, una se fija altavoz, y la otra a la pared y permiten que el altavoz quede colgado practicamente pegado a la pared.

Un saludo

Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
    Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
    Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
    Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
    Pioneer KRP-500p

principiante
    Registro
    16 abr, 09

Ayer viendo el partido de futbol del Madrid en la sexta la imagenes ivan a tirones no se si sera problema de la cadena o una mala configuracion mia, si alguien me puede ayudar lo agradeceria pues yo veo mucho futbol y me gustaria una buena configuracion para verlo lo mejor posible.

aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08

Donde utilizais el punto por punto? Lo he puesto en el hdmi con el portatil y no me saca toda la pantalla. Se queda en ambos lados una franja negra aun configurando y amplicando horizontalmente.

Ahora lo tengo como completa y así si que me pilla todo el ancho de la pantalla.

Saludos.

Baneado
    Registro
    11 ene, 09

Buenas soy Manuel,el punto a punto solo puedes seleccionarlo si es 1080p o 1080p 24p,en otra resolucion no te deja,en el manual lo pone,1 saludo.

Registro
    11 ene, 08

Lo he probado con el portatil conectado al hdmi y el escritorio a 1080p no llega hasta el final por medio centrímetro en cada lado más o menos. He intentado ajustarlo con el panel de control de la gráfica pero está a tope y no llega por los dos lados.

Saludos.

Baneado
    Registro
    10 mar, 09

a mi me pasa lo mismo con el LG32PG6000..con las fotos tambien las escala
    como le da la gana..debe ser un modo automatico de recepcion directa de la imagen

recién llegado
    Registro
    27 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

He encargado una krp hace dos semanas
    todavia no la he recibido....
    Alguien del foro me puede decir como esta el tema en cuanto a existencias de este modelo.

Gracias.

La he pedido a francis de audiozona

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

Cita Iniciado por JESUS M Ver mensaje
    He encargado una krp hace dos semanas
    todavia no la he recibido....
    Alguien del foro me puede decir como esta el tema en cuanto a existencias de este modelo.

Gracias.

La he pedido a francis de audiozona
    Si se la has pedido a Francis, estate tranquilo que el te la conseguira.

Es un tio 1000%1000 fiable. Cuando da la palabra la cumple.

Yo se la pedi a mediados de junio y me dijo.. Las recibire para primeros de julio.. Pues bueno, la ultima semana de junio ya me estaba llamandado diciendo que la tenia listo para enviar, que le hiciera el ingreso y me la enviaba.

Lo mejor que puedes hacer es contactar con el y preguntarle cuando le llegaran. El tio esta super enteradisimo del tema.

PD: Porcierto los que estabais en el grupo de compra como quedasteis?? Fue bien todo? Ya la teneis?
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

recién llegado
    Registro
    27 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

Gracias por tu respuesta costeta2

Me quedo un poco más tranquilo.

Espero tenerla esta semana, me está esperando un mueblecito para colocarla.

Registro
    11 ene, 08

Cita Iniciado por AiKiRoY Ver mensaje
    Buenas,

Pues no todo iba a ser bueno. Resulta que hoy me he dado cuenta de que se me ha muerto un pixel!
    Lo gracioso del tema es que aún ni me he puesto a disfrutar de la tv, porque por la paranoia estoy visionando unicamente el Break In DVD en las primeras horas. Y buscando, he encontrado un pixel que no cambia de color, el cual no estaba el otro día cuando encendí la tv por primera vez.
    Recemos porque la cosa se quede ahí... y ahora, a intentar olvidarse de él y dejar de mirarlo...
    ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna posible sugerencia para que no vuelva a ocurrir?

Un SaLuDo.

Moraleja: ahora a ver cualquier tipo de contenido, porque está visto que lo que tenga que pasar, pasará...
    Me uno al grupo de los pixels vivos o muertos

Esta tarde he visto uno en la esquina de abado a la derecha. Dependiendo de la escena cambia de un color a otro y cuando la escena es negra no aparece. Cuando es un fondo blanco aparece rojo.

A la distancia a la que estoy no se ve pero ya sabes que hay uno ahí

Esperemos que no salga otro

Es muy raro que estos paneles sean tan sensibles. Llevo unos cuantos años rodeados de pantallas y en pocas he visto pixeles rotos.

Eso si, si fuese una lcd seguro se notaría aún más ya que he visto unas cuantas y no se camuflan ni en zonas oscuras

Esta tarde he vuelto a probar el punto por punto y al final lo he dejado en auto completo ya que no hay manera que me complete la pantalla y no quiero ver en los laterales ninguna franja negra

Saludos.

principiante
    Registro
    20 abr, 09

Hola compis, hoy he estado haciendo pruebas con el forero Erdercable , con mi HTPC y su KRP500, y tengo unas dudas en cuanto a reproduccion de 1080p y 24hz.

Alguno de vosotros tiene la krp500 ,conectada con un htpc???
    Porque es que tengo el problema de que las peliculas en el monitor dell de 20"(1680x1050 a 60hz) se ven bien sin saltos( con una Nvidia 9800gt o ati HD4850) y cuando las reproduzco en la KRP500, los barridos me van fatal y se ve el efecto judder a la legua.
    Decir que cuando envio la imagen a la krp500, antes de nada pongo la resolucion en 1080p, y selecciono el refresco de 24hz, para que asi vaya todo bien, pero nada de nada... va a botes.

Y en la krp, cuando le damos al boton de informacion, se ve como pone 10809 24hz( la salida hdmi configurada como C)
    Ya no se si es una configuracion del pc, o de la krp, lo que me esta fallando, pq ya digo que en el monitor va bien sin tirones.

EL hdmi 4, lo hemos probado tanto en modo Video( probando los diferentes perfiles de pelicula, estandar, puro....) como en modo PC( que no tiene estos perfiles) y ya no se me ocurre que sera lo que hay que tocar...

Alguna idea??
    Venga un saludo.

Registro
    11 ene, 08

Ahora mismo no estoy con la pantalla pero yo cuando conecto el portatil al hdmi5 no me salta o es inapreciable en el modo video puro a 1080p. Pero si lo cambio a pc si que me salta o se me ven macrobloques típicos. Al final lo he dejado en video y puro, además es más configurable

De todas formas mañana si me acuerdo lo miro a ver como lo tengo y lo miro también en pc.

Saludos.

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

Yo con mi KRP cuando me pongo un mkv no cambio el refresco de la pantalla y lo pongo en modo de video y a mi las peliculas no me pegan tirones a 60 hz
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

+ Responder tema