Creo que es importante que conozcáis esto:
Adquirí hace unos 4 meses la película LA NOCHE DEL CAZADOR (The Night Of The Hunter) de PLAY.COM. Recuerdo que en cuanto la recibí la probé como suelo hacer siempre que llega a casa algún DVD nuevo: un par de vueltas por el menú y avanzar un par de minutos en el metraje de la película. No encontré ningún problema. Pero esto es lo que me pasó anoche, que me tocaba verla en condiciones:
Al introducir el disco, el lector DVD Sony DVP-725 me indica mediante su codificación que tengo que limpiarlo; efectivamente, el disco presenta a simple vista unas evidentes manchas irregulares en toda su superficie que por más que limpio no desaparecen. Un vistazo más exhaustivo demuestra que esas manchas están en el interior del disco y es evidente que está dañado del todo. Poseo unos 170 DVDs de todo tipo, y seguramente habré utilizado en conjunto unos 200 DVDs y nunca había visto algo similar y quiero dejar constancia de ello porque entenderéis que es, sobre todo, PREOCUPANTE. ¿Os ha ocurrido algo similar alguna vez? ¿Se pueden descoñar de esta forma los DVDs?. Y encima, tenía que ser esta película....