Regístrate para eliminar esta publicidad
Noticia completaNos llega, mediante nota de prensa oficial, una gran noticia: el próximo mes de octubre Aurum Producciones se unirá al mercado de la alta definición en España, poniendo a la venta sus primeros lanzamientos en Blu-ray.
Listado de novedades:
Apocalypto
Crank
Domino
El Asesino
El fantasma de la ópera
Hannibal, el origen del mal
Next
La Pasión
Rise
Rompiendo las reglas
empiezan bien
crank, next, domino, el asesino
No es solo un sueño es Blu-ray
parece ser que aurum nos ara feliz y todas las pelis van a venir con dts HD, no se sabe aun si sera HR o MA, pero podrian aprender algunas grandes de aurum, tripictures o mangafilms, q estas pueden hacerlo y las grandes no tiene huevos...
El problema es que muchas grandes, saben que si sacan una edicion con buena calidad de imagen y una buena pista de audio en nuestro idioma, será la única que compremos, y luego no podrían sacar la :
Edición Especial
Edición Coleccionista
Edición Digipack
Edición Steelbook
Edición Definitiva
Edición Horizontal
Edición Horizontal de Cartón...
Alguién da más... y luego claro está, no venderían una mierda, teniendo una buena edición desde el principio... y estas empresas viven de sangrarnos varias veces con un mismo titulo...
Saludos, Pulp
ya tengo una de las primeras pelis de aurum en Blu-ray, Crank, curioso que usan una caja mucho mas gruesa que las habituales, el sonido es dts HD Master audio en español e ingles, esta peli viene en VC-1 y la calidad es impresionante(ayuda el que se rodara con camara digital), por cierto esta lleva un error en la parte trasera de la caratula que indica un aspect ratio de 2.35;1 y es 1.78;1
Aurum empieza bien en el Blu-ray
eso dale caña, supongo que ambas vendran con dts hd MA, la pasion de cristo en DVD ya era una pasada el sonido con un dts a 1,5mbps(el unico dvd que tengo asi)
En Apocalypto le daría 4.5*, se escucha muy bien por no decirte de lujo y en LA Pasión de Cristo le doy un 4.25* ya que en el fondo es demasiada pista para esta peli inclus un buen DTs es suficiente para una peli que el 97% de la misma son dialogos.
saludos
¡¡Aurum!! o lo que es lo mismo... Gandalf y sus amiguitos los hobbits.., cada vez + cerca.
Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
Groucho Marx.