Claro, y supongo que el
BD para todo el mundo es indispensable. Y tener WiFi. En cambio vibración en el mando, nooo.
Macho, lo tuyo es de cajón. Todo lo que lleva la PS3 y no la 360 es INDISPENSABLE. Pero el rumble por ejemplo, no, qué va, si el Sixaxis es el mejor mando del mundo mundial.
Quieres comparar sólo lo que te sale de la real gana, y claro, la PS3 encaja 100% con tu perfil Sonyer, BINGO, ya tienes consola ganadora, qué bien!
Pues yo no necesito WiFi porque tengo las consolas al lado del Router.
Que me descuenten el precio del WiFi de la PS3 y lo hagan opcional!
Yo tengo un cargador de pilas y muchas pilas recargables para todo tipo de artilugios en casa, no me hace falta el cargador 360.
Sí necesito un cable HDMI, y haciendo caso de las recomendaciones generales de peña con unos mínimos conocimientos no me compro el más barato
.
Sí voy a tener que cambiarle el disco duro a mi PS3 porque con lo "bueno" de instalaciones obligatorias en DD de juegos de 5-8 Gb, los 40 se van a quedar cortos tarde o temprano.
Sí quiero tener un mando que no cruja y tenga vibración.
La 360 viene sin WiFi, con mando con vibración, sin juegos que ocupen mucho DD, con cable capaz de rendir más de 480p de serie... qué mal, no me sirve para nada eh?