tu sala aun no siendo de la mejores, me gusta su decoracón, y la posición de esos altavoces que no se ven ellos ni su cable!!
genial.
Regístrate para eliminar esta publicidad
visto lo visto en este foro casi me da vergüenza poner mi equipillo pero vamos pa ya lo forma :
para visionado mi flamante lcd philips 37 pfl 9642 (regalo de boda), dvp 5980 philips
By josemico at 2008-06-30
colores del ambi
para el sonido tengo el decoder ddts-100 de creative y altavoces td 7700 de creative, el central lo he cambiado por un jbl de la serie esc 200 de un antiguo equipo, unas foticos de los altavoces laterales y posteriores
By josemico at 2008-07-01
la verdad no tiene mucha potencia pero estoy muy contento con mi equipillo
Última edición por josemico; 10/06/2010 a las 16:21 Razón: Actualizacion
tu sala aun no siendo de la mejores, me gusta su decoracón, y la posición de esos altavoces que no se ven ellos ni su cable!!
genial.
Frotal Monitor Audio RX-8
CD Rotel RCD-06
Ampli Rotel Ra-04
Giradiscos Project Debut III
---------------
5.1 Ps204
Subwoofer Polk Audio PSW110
Ampli Marantz SR3001
Al menos has conseguido colocar los surrounds. Eso es un éxito en un salón. Yo los tengo de quita y pon.
todas las salasson alidas, cada uno empieza con lo que tiene/puede, es cuestion de ir evoliconando y tener suerte de pillar chollos
Una duda que tengo, haber de potencia mas bien no hay mucha subwoofer (que hace de amplificador) es de 24 W rms, central 20 W rms y los demas 8 W rms, pues bien con este potencial cuando he puesto alguna peli y lo subo a la mitad los vecino me han dado un toque (el salon tiene aprox 25 m2 )si me metiera en un A/V con unos altavoces mas potentes ¿ganaria en calidad o solo en cantidad?
ganarias conectividad y faclidad ya que conectarias todo al A/V, si tus altavoces no son buenos que no lo se no les puedes pedir mas calidad, donde no hay no hay
Por fin puedo poner mi sala actualizada, renovarse o morir (esto es de la teoria de la evolucion no?)
En el apartado de visionado vamos la tele, no hay cambios, estoy muy contento con la calidad y el ambi es una pasada pero aqui el tamaño si que importa y podria a ver puesto una mas grande que la actual de 37". Para muestra del ambi
Verde
Rojo
Azul
La diferencia entre on y off
Ahora la parte nueva compuesta por el avr Harman-Kardon 255 y el conjunto de altavoces kef KTH 2005.3 una pasada suplementados por dos altavoces creative (del anterior equipo) para llegar al 7.1
ahora las foticos
los frontales en su posicion
Una mejor vista
Detalle del altavoz frontal en su posicion
Algunos formatos de audio soportados por el HK dios que gusto de sonido
Cada cosa en su sitio el SW, ampli, dvd philips sigue siendo el mismo y las pelis
Vista del altavoz lateral y traseros de un lado y del otro
Y por ultimo la makina el Kaiboer k-100 pequeño pero maton se lo come todo , todo lo que le da los 3 discos duros que tengo claro, de 500Mb, 1Tb y 1.5 Tb ( por cierto tendre que comprar otro porque estan casi llenos)
En fin espero que sea de vuestro agrado, la verdad es que el avance ha sido espectacular. Lo siguiente el proyector y la pantalla pero eso son palabras mayores y de momento haremos un parón porque viene de camino nuestra mejor adquisición nuestro primer hijo Miguel
Un saludo desde Alicante