Sala grande.¿este equipo es suficiente?
-
recién llegado
Sala grande.¿este equipo es suficiente?
Llevo mas de dos meses leyendo en este foro, empecé con el amplficador, dp altavoces etc. Aunque las dimensiones de esta sala pueden pensar que ando sobrado de dinero, os puedo asegurar que por desgracia no es así. La configuración que habia pensado despues de mucho leer y buscando una buena relación calidad precio es la siguiente: Yamaha RX-V663 u Onkio TX-SR606, PS204 +PSW103 de Pure sound, Proyector Panasonic PT-AX200. La buhardilla tiene unas medidas de 11,36 X 8,06. No quiero usarla toda para el homecinema, usaré un cuadrado de 4 X 4,70 metros aproximadamente. Decidme si la distribución es la adecuada, supongo que el mejor sitio para colocar el amplificador es debajo de la pantalla. ¿La parte inferior de la pantalla debe estar a 1,20 metros del suelo?. La quiero pintar sobre la pared con la formula famosa que anda por ahí. Me gustaría poder jugar a algun juego con el ordenador, ¿con esta disposición podria? ¿Se os ocurre alguna mejor?. Espero que corrijais todo aquello que esté mal planificado. Veo que aqui hay bastante gente competente. Supongo que sería una barbaridad dejar el amplificador y los demas cacharros detras del sofa.
Intentaré subir el plano de la buhardilla. Esta hecho a escala, salvo los altavoces. Tengo que poner en el suelo suelo laminado, ¿que pensais que es mejor sacar el cable para los altavoces traseros directamente del suelo, o llevarlos desde el pilar hasta los lados del sofá?. El pilar irá forrado en madera y me permite pasar cables y dejar elementos para cables empotrados. En estos momentos estoy de obras.
Muchisimas gracias, ya merece premio el que haya sido capaz de leerlo
http://www.fotazas.com/v2_photo_8fb651.jpg.htm