Al no poder ver su manual o más características es difícil darte una opinión basada solo en esos datos.
En principio estéticamente se quiere parecer a modelos de gama alta de Marantz, con eso vumetro y botones en plan "vintage".
La potencia anunciada es verdaderamente poca, si bien para altavoces muy pequeños o de alta sensibilidad en salas pequeñas podría servir. Tampoco sabemos las características de esa potencia que anuncia (¿RMS o DIN?, con qué distorsión armónica, con qué nivel de señal /ruido...)
Aparte de lo anterio también me "preocupa" no ver ninguna referencia a entradas digitales, de video y a los decodificadores que incorpora (DTS, Dolby, Dolby Prologic, DACs..).
Si solo admitiese señal analógica de audio perdería las características básicas de configuración de altavoces (cruce de frecuencia, retardo para equilibrar distancias, niveles independientes para ajustar la intensidad de los altavoces), de decodificación (tendría que llevar un DVD con salidas 5.1 que decodificara DTS y Dolby) y de transformación de señales estéreo en multicanal (Dolby Prologic), sin hacer referencia a los sistemas DSP de creación de escenarios sonoros.
Si no lleva conexiones de video, ni tampoco sintonizador de radio, pues también esta limitado como AVR (de ahí que le llaman amplificador 5.1).
En fin, por el precio es posible que mis suposiciones sean ciertas, en ese caso te merece optar a algun AVR de segunda mano o de bajo coste como este, de poca potencia pero con todas las características antes referidas.
Saludos, y bienvenido