el euroconector ya trae el adaptador el cable y yo he probado los dos y se ve mejor asi, lo que no se si hay un cable especial que sea directamente euroconector sin ser compuesto y se vea mejor, si lo hay me interesaria si puedo mejorar algo, porque el plasma tal y como estan las cosas tendra que esperar![]()
![]()
Según comentas tienes el cable original que trae la play, que lleva 3 conectores (amarillo para video y blanco y rojo para estéreo).
Para mejorar si tu teles tiene entrada por componentes tendrías que pillar el adaptador que lleva 5 conectores (azul, verde y rojo para video y blanco y rojo para audio estéreo)
saludos![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si conecto la pesetrés al receptor A/V con el HDMI, puedo pasar luego la imagen con algún cable de componentes a SCART a la TV?
Lo digo pq al conectarla por HDMI al Receptor y de ahí a la tel con el cable de video compuesto no salia ninguna señal de video...
merci
Eso. La única gracia de tener una Ps3 es poder jugar a....
...iba a decir en alta resolución, pero hay un lío montado con los juegos a 1080i o 720p que no son compatibles y los rebaja a 480p, que casi ni me atrevo a asegurarte Hi-Res con la Ps3.. jujujuujjuujju
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada