Altavoces para Onkyo TX-SR 606
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy nuevo en el foro y poco versado en este mundo, acabo de hacerme con un Onkyo 606 y quisiera saber si alguien me puede aconsejar sobre altavoces que puedan ser compatibles con el y que puedan darme un buen resultado, la idea es usarlo 70% Muscia 30% Cine y PS3 dandole siempre mas prioridad a un buen sonido para musica.
De momento solo he podido oir el conjunto de Wharfedale 9.1 que no me disgustaron nada y me recomendaron el siguiente conjunto
Frontales : Diamond 9.1
Central: Diamond 9.CS
Traseros: Diamond 9.SR o tambien miraria de poner las Diamond 9.1
Sub: SW 150
Pero por otro lado y por espacio me vendrian algo mejor los Q Acoustic con la siguiente configuracion.
Frontales : 1020i
Central: 1000ci (Seria mas recomendable otra 1020i como central e incluso añadir otra 1020i para hacer un 6.1 ?? )
Traseros: 1020i
Sub: 1000si
Solo he conseguido escuchar las 1010 comparandolas con las Wharfedale 9.1 y me gustaron mas las 9.1 aunque creo que era compararlos con una caja que esta un puntito por encima en cuanto a calidad, me ha quedado la duda de poder hacer la comparacion con unas 1020.
Que pensais que me podria dar mejor resultado ?? Alguna otra alternativa en este tramo de precios mas o menos y que me den una calidad buena en musica estereo o multicanal ??
Un saludo y gracias de antemano