Consejo para comprar DVD Grabador.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente!
Y ante todo disculpad si ya existe algun tema parecido pero no he sabido encontrarlo.
Vereis. Me agencié en una oferta de estas de periodico un DVD Grabador Lite-ON por 4 duros. La verdad me fue bastante bien a nivel de grabacion y reproduccion durante casi 2 años. Al finalizar los mismos (y la garantia, claro!) dejo de grabar. Siempre me aparecia el mensaje de "invalid disc" le metiera el que le metiera. Y eso que era compatible con DVD-R. +R y _+RW...
Total, que le pillé mania y me deshice de el, pensando que valdria mas la reparacion que todo.
Ahora quiero comprar uno de garantias y ahi van mis dudas:
1) Es aconsejable que tengan HDD? o no es imprescindible?. Yo creo que si por el tema que me escarmentó; si tiene HDD no debe ocurrir lo mismo. AL menos tienes "salvadas" las grabaciones. Pero son + caros .
2) Que marca es aconsejable por el tema de compatibilidad?. Yo iba por un Panasonic ya que me compre una LCD VIera y estoy encantadisimo con ella, pero he leido que solo lee los divx en -R, y que puede ser que , segun qué disco utilice no podre leerlo despues en otro DVD. Es cierto?.
3) Basicamente lo quiero para grabar alguna peli de D+, alguna serie, algun partidillo de futbol, y dejar a mis padres estos discos: (ellos tienen un DVD Thompson antiguo, que no lee Divx) y para pasar las cintas de video antiguas de 8mm a DVD...
Bueno, perdon por la paliza y gracias por las respuestas, a ver si me sacais de dudas!!.
Un saludo a todos/as!