¿Como puedo aprovechar un DVD grabador SIN TDT?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s!
Bueno, os explico.
Tengo un DVD grabador con disco duro de la marca SONY (de los primeros modelos que salieron) que no tiene TDT.
Antes lo usaba muchísimo, pues en casa nos gustan mucho las series, pero ultimamente no lo uso tanto,dada la poca formalidad de las cadenas de televisión, empecinadas en cambiar los dias de emisión,los horarios y hasta la cantidad de capitulos emitidos, por lo que ahora principalmente me bajo lo que me interesa por internet.
Apesar de eso, me duele tener que desprenderme de el, el dia que el apagón analógico sea una realidad (a finales del año que viene creo) ,por lo tanto me gustaría poder aprovecharlo para grabar las series emitidas por cadenas más o menos serias y para alguna pelicula o documental.
Creo que para eso necesito un receptor de TDT con doble sintonizador o algo así.
Tengo una LCD con TDT integrado,pero creo que de esa manera no puedo grabar la señal de TDT (a menos que deje encendida la tele con el canal que quiero grabar)
Lo pregunto aquí por que en los comercios "especializados" parecen no enterarse muy bien y casi les veo más perdidos que yo.
Bueno, pues a ver si me podeis explicar como puedo grabar la señal de TDT con mi "viejo" DVD con HDD de manera sencilla y a ser posible económica.
Muchas gracias.
PD:He estado buscando algun hilo similar pero no he encontrado nada, de todos modos si la moderación considera inapropiado la apertura de este post, pido disculpas.