Hace unos meses vi un preview en video.
Me dejó sabor a CANTAÑA ABSOLOTA.
En un juego con la ciudad de New York totalmente abierta un hombre es capaz de tomar la apariencia , habilidades y poderes de todo aquel/aquello que se le cruce en esta aventura de sci-fi.
Bienvenidos a :
La gente que lo desarrolla son Radical Ent. , que lo ultimo que han hecho a sido Crash of the Titans , Scarface , Simpsons: Hit and run , por lo que ya sabemos que no va a ser un juego top
Hace unos meses vi un preview en video.
Me dejó sabor a CANTAÑA ABSOLOTA.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo también vi el preview y me dejó a medias, hay cosas que me gustaron y otras que me parecieron más de lo mismo.
Por cierto
Es que con el verde ese me hace daño hasta a la vista
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues el argumento es muy parecido al de Infamous.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues a mi el prototype si que me atrae...falta ver que tal queda y aunque es cierto que esta compañía pocas cosas buenas ha hecho, espero q aquí se esmeren. Si se ponen las pilas puede ser muy guapo!!
Memento, en tu firma hay una falta de ortografía. Esa "é" de "Campeones" no debe de llevar acento.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada