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[Multi] Prototype

  1. #16
    especialista Avatar de _memento_
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    Predeterminado Re: Prototype

    joer la que han liado en la city, ni John McTiernann en una de sus pelis

  2. #17
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    Predeterminado Re: Prototype

    definitivamente estoy hypeado con los sandbox, este Prototype es el sucesor natural de Crackdown pero con corrigiendo los fallos técnicos (o eso quiero creer) de este.

    Un juego se exibe tanto horizontalmente como verticalmente (faltaría poder descender like abyss en los océanos)

    este es el video que esta en el bazar por si algún despistado no lo ha visto

    http://www.youtube.com/watch?v=QB8uy_Bg8gw

    si crackdown con la cantidad de fallos técnicos que tiene (bajada frames, IA de 8 bits, popping, desaparitioning, etc.) ha conseguido ser un grande, este Prototype promete horas de diversión invernal con una factura técnica ESPERO a la altura.









    Sierra Entertainment acaba de hacer oficial la triste noticia de que el lanzamiento de Prototype se retrasará como mínimo hasta el 2009 después de que en un principio se acordara su aparición en Europa durante este verano.

    Al parecer el motivo que ha impulsado a la compañía para llavar a cabo esta acción de retrasar una de las entregas más esperadas del año por los usuarios de Playstation 3, Xbox 360 y PC, ha sido basicamente la necesidad de más tiempo para su desarrollo, actualmente a cargo de los estudios Radical Entertainment.

    Para quien aún no lo sepa, Prototype es un título de género acción que nos pone en la piel de un joven mutante que deberá saldar cuentas con el ejército y otros personajes modificados genéticamente mientras recorre la ciudad norteamericana de Nueva York.

    lo veo bien, que se lo curren lo mejor posible

  3. #18
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    Predeterminado Re: Prototype

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    definitivamente estoy hypeado con los sandbox, este Prototype es el sucesor natural de Crackdown pero con corrigiendo los fallos técnicos (o eso quiero creer) de este.

    Un juego se exibe tanto horizontalmente como verticalmente (faltaría poder descender like abyss en los océanos)

    este es el video que esta en el bazar por si algún despistado no lo ha visto

    http://www.youtube.com/watch?v=QB8uy_Bg8gw

    si crackdown con la cantidad de fallos técnicos que tiene (bajada frames, IA de 8 bits, popping, desaparitioning, etc.) ha conseguido ser un grande, este Prototype promete horas de diversión invernal con una factura técnica ESPERO a la altura.












    lo veo bien, que se lo curren lo mejor posible

    Veo a este y al Infamous muy muy parecidos, a ver cual está mejor.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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  4. #19
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    Predeterminado Re: Prototype

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje











    Imágenes totalmente sacadas de la partida en el momento que alguien controlaba el personaje con el mando desde la misma consola que había comprado en el Carrefour.....

    Además, clarísimo que el juego final va a ser así a todas luces......

    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  5. #20
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    Predeterminado Re: Prototype

    las dos últimas imágenes esta claro que no son del juego, la primera podría ser perfectamente.

    Las fotos reflejan la esencia del juego, y hay que tomarlas como eso, van a pasar ese tipo de cosas , pero no con el grado de detalle y la frescura que reflejan las imágnes.

  6. #21
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    Predeterminado Re: Prototype

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    las dos últimas imágenes esta claro que no son del juego, la primera podría ser perfectamente.

    Las fotos reflejan la esencia del juego, y hay que tomarlas como eso, van a pasar ese tipo de cosas , pero no con el grado de detalle y la frescura que reflejan las imágnes.
    Ojalá fuera así como la primera, me parece a mi que tanta gente no habrá y es algo en este tipo de juegos (incluido GTA) que echo de menos y que sólo he visto en el Assassin´s, que es, mucha gente andando por la calle cuando se va por algún sitio importante.
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  7. #22
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    Predeterminado Re: Prototype

    Veo a este y al Infamous muy muy parecidos, a ver cual está mejor.
    el in-famous es sólo PS3 y bajo el desarrollo se SCEE , debería ser importante....

    Será interesante la comparativa de ambos.

  8. #23
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    Predeterminado Re: Prototype

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ojalá fuera así como la primera, me parece a mi que tanta gente no habrá y es algo en este tipo de juegos (incluido GTA) que echo de menos y que sólo he visto en el Assassin´s, que es, mucha gente andando por la calle cuando se va por algún sitio importante.
    joder, en el Crackdown, si miras desde el primer piso hay 150 viandantes, si subes al 5º piso hay 30, y así sucesivamente, cuando llegas a la azotea sólo hay coches ( y pocos), todo la multitud desaparece, el nivel de detalle baja mucho , los pequelos detalles se esfuman, es una pena, ahí nos damos cuenta que a pesar de que todo avanza, realemente aún se esta empezando en esta industria. Somos jóvenes!!!

  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Prototype

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    la primera podría ser perfectamente.



    ¿Te refieres a la foto con vista desde arriba?.

    Terminará siendo algo más o menos así...

    Spoiler Spoiler:
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  10. #25
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    Predeterminado Re: Prototype

    vista necital, WWWOOOOOWWW !!!!!

    juegazo !!!!!

    que es la version GTA de WII?

  11. #26
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    Predeterminado Re: Prototype

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    vista necital, WWWOOOOOWWW !!!!!

    juegazo !!!!!

    que es la version GTA de WII?

    pero que hij.....

  12. #27
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    Predeterminado Re: Prototype

    ...los últimos datos apuntan a marzo del 2009

  13. #28
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    Predeterminado Re: Prototype

    si no tiene un nuevo retraso, en JUNIO del presente verá la luz, uno delos TOP del año

    1. Una historia bien hilada.
    A dios gracias, en los últimos años han ido desapareciendo los "rescata a la princesa" o "vence al malvado mago" que - salvo excelentes excepciones, como la franquicia Mario - no implican al jugador. Necesitamos historias con giros y sorpresas, enemigos con un poco de carisma y personajes con auténtica profundidad... Y si no son lineales, mejor.
    En el caso de Prototype un detalle muy original es que la trama principal se cuenta a través de flashbacks, ya que nuestro protagonista, Álex Mercer, un chico cuyo ADN ha mutado por culpa de experimento científico clandestino, comienza amnésico y en mitad de una Nueva York devastada.


    2. Un protagonista con personalidad...
    De nuevo, los héroes completamente inocuos o simplemente duros - salvo clásicas excepciones - tienen los días contados. Necesitamos personajes con matices, que rían y lloren, sean chulescos o incluso un poquito insoportables a veces... pero que no nos dejen indiferentes. Un perfecto ejemplo de lo que decimos puede ser Niko Bellic, el protagonista de GTA IV, un anti-héroe lleno de matices.
    Prototype parece haber cogido muy bien esta idea, y nuestro Álex se mueve en una escala de grises. Está dispuesto a luchar por los demás, pero no a sacrificarse por ellos.
    Al dar vida a Álex los creativos querían ”un personaje que se comportase como un super-héroe en la batalla, pero no fuera uno. No tenía sentido que un joven acosado y perseguido, que despierta en mitad de la pesadilla, se convirtiese en un super-héroe a las primeras de cambio". De hecho, es el jugador el que puede elegir si quiere ayudar (o no) a otros personajes secundarios, o incluso apoyar temporalmente a alguno de los dos bandos buscando su propia conveniencia.
    Así, mientras investigamos el origen de la explosión y el virus que asola la ciudad iremos descubriendo más y más matices de este complejo personaje, cuya vida ha cambiado por culpa al misterioso proyecto Blackwatch.

    3. ... Y poderes increíbles ...
    Un auténtico héroe de videojuego tiene que tener habilidades asombrosas, bien dependientes de armas y un buen entrenamiento o bien gracias a habilidades especiales que lo doten de un poder único. De esta forma el jugador disfruta haciendo cosas inverosímiles en el mundo real. Por supuesto, nuestro Alex las tiene, y por partida triple:

    - Habilidades superhumanas: tras el accidente hemos ganado una agilidad increíble y velocidad impresionante, además de una fuerza sobrehumana. Así, veremos a Álex correr por encima del tráfico de Nueva York, escalar edificios trotando por la pared o ejecutar cabriolas impresionantes – que demuestran el buen hacer de animadores y grafistas -, lanzar coches sin dificultad o atravesar a un enemigo de un puñetazo. Menos espectaculares, aunque igualmente útiles son nuestros sentidos aumentados; con ellos conseguiremos visión nocturna o infrarroja, muy útiles en las distintas misiones.



    - Mutaciones increíbles: Álex se ha convertido en un ShapeShifter, un Cambiante capaz de alterar su aspecto casi por completo; y no sólo hablamos de cambiar de apariencia, puede convertir su cuerpo en el arma más letal jamás vista; nuestras manos pueden ser cuchillas, las piernas garras, nuestra piel plagarse de pinchos que nos hagan casi invulnerables… incluso podremos “volar” utilizando tentáculos que nos propulsen.

    - Robo de personalidad: Sin duda la habilidad más original de nuestro héroe es que puede 'absorber' los cuerpos y recuerdos de sus víctimas, e incluso mimetizar su aspecto.

    4. ... que afecten a la jugabilidad
    ]Un juego sobresaliente tiene que sorprender al jugador con novedades en la mecánica de juego; rebobinar el tiempo, convertirse en animal, un inteligente sistema de cobertura, saltos en baja gravedad...
    Una vez más Prototype da en el clavo, ya que las habilidades únicas de Álex influyen directa e indirectamente en el desarrollo de la aventura.

    - A efectos prácticos, el joven es un super-héroe con un físico increíble que puede convertir la ciudad en su patio de juegos. Sólo hay que ver a qué velocidad se mueve por las calles, como puede ir saltando sobre el tráfico o de edificio en edificio para darnos cuenta de que estamos viviendo una experiencia de juego única.

    - La memoria mimética del personaje permite que, al acabar con determinados enemigos, nuestro héroe podrá infiltrarse en las líneas enemigas con total tranquilidad o podrá aprender nuevas habilidades (como conducir un tanque o pilotar un helicóptero).

    5. Un excelente apartado técnico.
    Por supuesto, no hablaríamos de un juego destacado - ni sería posible hacer todo lo que hemos dicho - sin un adecuado motor gráfico que lo permitiese. Una de las bazas más impactantes de Prototype es su acabado; no se ha escatimado en medios para crear a un personaje con centenares de animaciones y poderes increíbles, una ciudad enorme llena de detalles – y vida – o enemigos únicos con los que desatar todos nuestros poderes.


    Un punto muy sorprendente – e impactante - es como Alex utiliza a los soldados del ejército; en sus manos son inútiles muñecos de trapo que puede despedazar, utilizar como escudos, lanzar como cebo o utilizar como “monopatines”, amortiguando su caída y ayudándolo a “derrapar”.

    De la misma forma, los esenarios incluirán multitud de secciones interactivas para que el jugador destroce a gusto, y experimiente con sus poderes. Así, la decisión de ambientar el juego en Nueva York no es casual; los chicos de Radical Entertainment quieren que los jugadores de todo el mundo puedan reconocer la urbe ydisfruten al ver cómo la ciudad de los rascacielos sufre las consecuencias de una batalla única.

    En cuanto al apartado sonoro, el juego incluirá – como ya os adelantamos – un doblaje de lujo tanto en la versión USA como en la española; la historia se contará con voces de populares actores como Barry Pepper, Gordon Clap y Paul Guilfoyle, entre otros.

    En el único punto en el que Prototype se sale de la regla es en el soporte para juego online, un punto cada vez más extendido en todo tipo de géneros; de todas formas, y al hablar de una aventura para un sólo jugador nos parece más lógico que se hayan concentrado los esfuerzos en crear una experiencia única para un jugador que en meter - con calzador - algún tipo de multijugador online del que nos olvidaríamos en pocas partidas.

    Prototype se sigue perfilando como uno de los lanzamientos más espectaculares de cara a 2009. Si no hay más retrasos - cruzamos muy fuerte los dedos - estaremos disfrutando de los poderes de Álex en Abril de 2009.

    http://www.ultimagame.com/Prototype_...ion._i8393.htm





    vamos, un GTA pero muuucho mas divertido y fluido, ahora si al GTA le dieron 10's, no se a este que le van a caer
    Última edición por _memento_; 23/02/2009 a las 20:43

  14. #29
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    Predeterminado Re: Prototype

    A este le tengo unas ganaaaasss....

    saludos



  15. #30
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: Prototype

    Pues no sé yo, se ven mejores gráficos pero no hace nada más que ir saltando por ahí y poco más, en jugabilidad veo casi lo mismo que en GTA y eso ya me aburre, lo típico de si hay colegas crear el caos ahora con más posibilidades y luego estando solo hacer las misiones de la historia yendo de A a B.

    No sé, espero que innoven más sino pasaré de pillarlo, en el infamous vi algo que me gustó que fué incluir en este tipo de juegos partes de plataformeo para poder llegar a jefes o a sitios para coger un objeto de la historia y eso al menos le da más variedad, aunque el infamous no tiene un apartado gráfico tan pulido como este.
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