Si tienes tarjeta Toys'R'Us ahí sin duda, no porque salga menos sino porque te devuelven algo así como un 5% o más en vales.
Esta tarde he de ir a comprar una PS3 para mi primo(para dársela mañana)...he de introducirle en el mundo sith...quería en un principio la 3LR pero he podido convencerle de que se pille una PS3...(entre otras cosas pq dejará su casa limpia de polvo...)
¿Sabéis en que tienda está más barata? en Game, MM...?ha salido con el pack de GTA4?
saludos
Si tienes tarjeta Toys'R'Us ahí sin duda, no porque salga menos sino porque te devuelven algo así como un 5% o más en vales.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo cierto es que ahora me sabe mal lo de ser un sith...mas que nada pq Microsoft apoyó a nuestra selección, "la roja" ,3 veces más que nadie....desde el principio...3LR
Ya la he pillado...
Al final me ha dado mandra ir al MM y he pillado la pelada en el idea delhi de ronda san antonio a 375€...ya se que no es la mejor oferta, pero como hacen el tax free y mi WAT es andorrana...pues eso q me ahorro (unos -35 €).
saludos