Hola A Tos
Que Diferencias Hay Entre Yamaha Rx-v1800 Y El Rx-v3800 En Calidad De Sonido?
Sacaran El 2800 O Ya No Lo Haran?
Un Saludo.
Hola A Tos
Que Diferencias Hay Entre Yamaha Rx-v1800 Y El Rx-v3800 En Calidad De Sonido?
Sacaran El 2800 O Ya No Lo Haran?
Un Saludo.
Buenas!
En teoria en calidad de sonido no deben haber muchas diferencias, por no decir ninguna.
Las diferencias se basan (creo), en aparte de tener una entrada ethernet para poder escuchar las emisoras por internet y con el pc poder reproducir las canciones en mp3, una entrada USB y más potencia global de salida, unos componentes inerternos de mayor calidad y una interfaz gráfica en varios idiomas, el español incluido.
Un saludo.
Entoces El Rx-v1800 No Tiene Los Menus En Español?
Y En El Tema De Procesado De Video Tambien Son Iguales?
Un Saludo Y Gracias Por Contestar.
Buenas!
Lo que se, es que en el 3800 te sale el menu en la TV en plan "bonito" y en castellano. El 1800 no tiene esa GUI... pero no se que tiene realmente y si lo tiene en castellano o no.
Un saludo.
Buenas!
Por cierto, si estas pensando en comprar un Receptor A/V, solo para que lo tengas en cuenta, en el foro hermano www.mundodvd.com, en el apartado de venta de hardware, hay un usuario que se vende el Onkyo 875 con pocos meses y con embalajes (y supongo que con garantia) por 700€. Un precio realmente cojonudo para el Onkyo 875.
Un saludo.
Gacias po vuestra respuesta.
Por cierto maestro3h,me parece que vale mas la pena el yamaha que el onkyo,
aunque me asalta la duda con el tema del procesado de video,el yamaha con el abt y el onkyo con el reon,¿pensais que hay mucha diferencia en ese apartado?...