para los ofendidos españoles
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola,ante todo quiero decir ya que la expresion que hice respecto a que viva españa y los españoles que somos todos,en ese momento me referia al gran acontecimiento que ibamos a tener el domingo contra alemania y lo que supone ganar un titulo despues de hace 40 y pico años.por otro lado no considero haber caido en xenofobia o algo parecido,solo hice esa expresion para esagerar un poco la calidad y el orgullo de ser español sin catalogarlo de ninguna indole soberanista,nacionalista etc.Es mas duro escuchar a un politico nacionalista vasco creo recordad que dijo que puesto a elegir,se quedaba con alemania porque no admitia la seleccion española como suya,eso es duro de escuchar porque un vasco,un gallego,un andaluz... son tan españoles como el trigo a la paja.bueno asi pienso y no soy de ninguna indole soberanista,pero españa es muy bonita y se vive muy bien,me gusta galicia el pais vasco,andalucia,cataluña.en fin es una lastima que alguno se ofenda ante expresiones que lo que hace es darle orgullo y categoria a españa.