Esperemos que el juego final se parezca a esto porque tiene muy buena pinta![]()
![]()
![]()
![]()
(El bichito de la segunda foto no será primo de este otro, no? No me gustaría asistir por equivocación a una reunión familiar entonces![]()
![]()
![]()
)
Esperemos que el juego final se parezca a esto porque tiene muy buena pinta![]()
![]()
![]()
![]()
(El bichito de la segunda foto no será primo de este otro, no? No me gustaría asistir por equivocación a una reunión familiar entonces![]()
![]()
![]()
)
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
No se porque me da que ni de coña se parecerá a estos renders.
Otro video
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No se como tomarme esto, un hilo creado por Till que habla bien de un juego de PS3![]()
![]()
Hay truco?![]()
Tiene muy buena pinta, esto va a ser un JUEGAZO!! ese tiene que ser el enemigo de 90 m![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
es raro ver a till diciendo algo bueno de un juego de PS3![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Hombre, decidí no limitarme sólo a dar caña a los Sonyer... espero que la PS3 en un futuro cercano tenga más exclusivos de calidad, y este puede llegar a serlo. Me llama la atención negativamente que el screenshot tenga dimensiones de 720p, ale, contentos ahora?![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51