ya perdona pero en este caso el que NO TIENE NI PUTA IDEA eres tu.
claro, no puedo comparar el guears of lag, con sus 4 vs 4 o eran 5vs5? (en cualquier caso mediocre), con afitrion invencible, con un juego con online para 40 jugadores, servidores dedicados y sin lag o demas problemas,
bendita que es la ignorancia para algunos.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
A ver tecnicamente no hay comparación y pasado el tiempo eso hace mucho, yo hace poco me puse a echarme un par con un colega y después de tanto tiempo con el COD4 se ve muy cutre. Eso sí y aquí no tengo discusión alguna las opciones y estabilidad que ofrece el RFOM a nivel de su online, tiene pocos competidores. Como dice Troy el juego es estable con sus servidores dedicados, un montón de modos de juego, la posibilidad de 40 y además un montón de opciones en una consola que de primeras sin tanto firmware estaba bastante en pañales.
Macho cada vez que hablas metes la zarpa, el otro día cuando me eché ese par de partidas, me sorprendí al ver como podía haber tanta gente en las partidas, en concreto en Sommerset en captura de la bandera había unas cuantas partidas en las que nos fue imposible entrar porque estaban a tope, no sé si sería por ser en fin de semana o qué, pero había mucha gente.
Última edición por Caním; 03/07/2008 a las 15:27
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
si en este foro la gente no juega al resistance, pero pasate por webs como www.tugrandesafio.com y veras que todavia se siguen haciendo torneos y si que hay gente que juega.
lo que falla de la ecuacion esque los boxers de aqui son unos cantañas y solo saben jugar al guears![]()
![]()
![]()
Y mira que siempre estamos igual ...
Relajaos un poco hombre ... que hace muuuucha calor
Spoiler:
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
No te quepa la menor duda.
De mis 63 amigos a través de xbox.com puedo consultar los datos, y de ellos ver el último juego que han jugado (si la han apagado sin pasar por el menú).
Entre ellos tenemos a 5 jugadores de Battlefield BC, 3 de COD4 y FM2, 2 de Civ Revolution y Gears, y 1 cada de Bourne, NFS, Rainbow6 y PES. De los otros no tengo datos.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A ti que te gusta salsa rosa, el tomate y tal pues es normal que quieras saber a que juegos hayan jugado, a mi es que eso que a ti te parece tan importante me parece una tontería, un relleno para justificar lo que vale el Live! como te dije lo que me importa es jugar y ver a que juego está jugando mi colega ahora! no hace 2 días.
¿Por cierto, no dices nada de esa metida de pata diciendo que al RFOM no juega nadie?![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
canim tú y quienes más de este foro estábais jugando al Resistance?
Aquí se habla tanto de partidas de RFOM como de Gears?
Y el live como siempre con sus cosas te parecerá una chorrada pero puede servir - como siempre son OPCIONES- para demostrar cosas. Claro que es mucho más fiable basarse en lo que diga uno que en lo que muestre una web de... vade retro satanás... MICROSOFT!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()