sin embargo a ese juego 20 veces inferior los boxer no lo dejamos... bueno será por falta de alternativas como COD4 (ah no), Battlefield (uy tampoco), juegos deportivos (carajo esos también los tenemos)... bueno resumiendo con lo malo que es el GOW y lo mucho que se juega, y lo bueno que es el Resistance y lo poco que se juega, sólo hay una conclusión: semos masoquistas![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Que a nivel de posibilidades, calidad del online, contenido, etc, el Resistencias es mucho mejor que Gears ?? Esta claro, y todos lo sabemos.
Ahora comparame solo una cosa, solo una, no voy a hablar ni de graficos ni sonido, solo de JUGABILIDAD. Si habeis probado el GOW y tambien el resistance sabreis de lo que hablo.
Solo por eso (amen de otras cosas), Gears of war le da 1000 vueltas a Resistanserrefom.
Perdon si trato a este juego con burla, pero es que me parece un cantañon brutal y me da rabia cuando alguien se enorgullece de ese juego.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No pasarse.
Entiendo el tono de coña/sátira que lleva el post, pero de ahí a menospreciar Resistance hay un gran paso.
Las posibilidades on-line de Resistance son abrumadoras, y la comunidad que lo respalda también.
Por un motivo u otro en este foro no ha cuajado; pero que eso no os lleve a error.
En lo que a mi respecta lo considero el mejor FPS de esta generación tras Crysys y Orange Box, y he jugado unos pocos FPS en mi vida.
Un saludo
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pues me gusta muchísimo por varios motivos:
1) Tiene una historia interesante y bien contada (por encima de la media en su género)
2) Tiene un diseño de niveles que me encanta, con una gran mezcla de mapeado abierto con otro más claustrofóbico.
3) Genial diseño de armas, con algunas realmente originales y con mucho peso jugable.
4) Gráficos justitos, es cierto, pero con un diseño artístico que me convence y una solidez TOTAL.
5) Enemigos variados y desafiantes.
6) Modo on-line realmente potente, de lo mejor que se ha visto jamás en consola.
Espero ansioso a su segunda parte. Y lo digo en serio.
Un saludo
A mi el modo historia fue de más a menos, me faltaban armas con las que poder apuntar normalmente y el prota cada vez se hace más insípido. Como dice PEN los mapeados están muy bien, algunos son muy abiertos y luego ya se van haciendo más seguir pasillo de cristal, que es donde menos me gusta a mi.
Ahora bien
Yo entiendo la jugabilidad como una parte que va unida al 100% con la diversión que pueda dar el juego y seguramente que el GOW online sea muy viciante, pero el RFOM también, todas las posibilidades que da, todos los modos y lo bien que va el online hacen de él que te lo pases pipa.Que a nivel de posibilidades, calidad del online, contenido, etc, el Resistencias es mucho mejor que Gears ?? Esta claro, y todos lo sabemos.
Ahora comparame solo una cosa, solo una, no voy a hablar ni de graficos ni sonido, solo de JUGABILIDAD. Si habeis probado el GOW y tambien el resistance sabreis de lo que hablo.
Solo por eso (amen de otras cosas), Gears of war le da 1000 vueltas a Resistanserrefom.
Perdon si trato a este juego con burla, pero es que me parece un cantañon brutal y me da rabia cuando alguien se enorgullece de ese juego.
A mi por ejemplo me echa para atrás ahora el apartado gráfico por haber jugado a otros FPS mejores como el COD4, pero bueno la verdad es que el otro día jugando con mi colega nos echamos unas risas de la leche, si no fuera porque siguen haciendo los glitches lo mismo habría repetido algún día más.
Y lo que puedo asegurar es que había mogollón de peña.
Till no me hace falta el Live para saber a que juegos has jugado, simplemente te metes en una partida de RFOM y ves la peña que está allí dentro, que no sé si será el mismo número que la que está en GOW porque eso me da igual. Pero me sorprendió ver todavía partidas donde había que esperar para poder entrar en captura de bandera.
Te has colao en tu afirmación de que no juegan a RFOM
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A lo que iba con mostrar a qué juegan mis amigos era:
1º demostrar que juegan bastante variedad de juego, desde NFS pasando por Civ hasta el BF:BC... intentando con eso contestar al "los xboxer sólo juegan al gears" que no es cierto.
2º si yo me meto a día de hoy en el GRAW original también encuentro peña jugando online. Pero el que haya partidas, y aunque veas 100 partidas en un listado llenas, no indica mucho. 100 partidas llenas de RFOM: 4000 jugadores... eso deberías saber que no es mucho a día de hoy cuando juegos como COD4 tienen muchos centenares de miles de jugadores cada día.
Que se sigue jugando al RFOM? Seguro. Pero en este foro por gustos particulares o lo que fuera no veo a nadie salvo a tí decir que lo juega online. En cambio sé de muchos jedis de este foro que sí juegan al Gears. Y el ínidice de actividad del live sigue teniendo al Gears ahí bastante alto entre los top 10 juegos jugados. Semana a semana. Otros juegos nuevos vienen y van, este hace 20 meses que está ahí... por algo será.
Ojo, lo ideal sería un Gears 2 con la infraestructura online del Resistance 2eso lo reconocemos todos creo
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ya sé que no viene al caso ... pero ayer jugué al WarHawk y al MotorStorm ... y estaban llenas las salas
Saludos a tod@s
Pd: Veo demasiada crispación en el foro últimamente. Será el calor ?
Spoiler:
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No mires la paja en el ojo ajeno, quita la viga que tienes en tu propio ojo.![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51