CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
hola a todos.
Me pongo al día de este hilo x el que sólo pretendía informar de como un tlf que no estaba destinado como plataforma de juegos, está enamorando a las mayores productoras de juegosy ocio por su potencia y calidad de pantalla.
1º Se acabó el iPhone liberado: El iPhone 3G se activa n tienda al comprarlo con un contrato a tu nombre y ligado a una operadora durante 24 meses, en españa será movistar
2º Lo iPhones 3G no aceptan pirateo ni aplicaciones piratas (gratuitas) aqui llega lo mejor de apple, el saca-cuartos.
3º Yo personalmente no uso el iPhone para jugar más que al GO (juego milenario de aspecto parecido a las damas, pero que es mucho más interesante y complejo que el ajedrez, de echo, no hay ningun ordenador que sea capaz de ganar a los mejores jugadores del mundo, no como pasa con el ajedrez, http://www.nueva-acropolis.es/bilbao...a.asp?art=3233) y al iPhysics
4º Yo uso mucho el iPhone para pelis, anoche mismo me vi el último truño de la masa verde, mientras volvía de frankfurt y se me pasó el viaje en un santiamén. La pantalla es más que suficiente para ver pelis, yo en ningún móvil he tenido la santa paciencia de ver nada en algo tan diminuto, ni tampoco cargaba con la PSP (consola, peso, grosor, cargador... )
En definitiva, yo no me compraba el iPhone 3G por el precio actual 200€ + 30 euros mensuales de datos durante 24 meses.
Pero si trabajas con el mail, te mueves y viajas mucho y te gusta leer este foro y muchos otros... el iPhone es perfecto, yel único con el que poder navegar decentemente por internet, viendo y leyendo todo.
Última edición por miguelo; 09/07/2008 a las 14:46
de echo, os escribo esto desde el mcdonalds de plaza de castilla, con el wifi del hotel de aquí al lado y descargándome las noticias en lector de feeds de todos los periódicos y webs tipo meneame.com xa leerlas aqui con mi menú mcroyal
Con mis 8gb de musiquilla de fondo (ahora también utilizable como disco duro xa datos) y todo esto en un tlf no demasiado grande.
Por cierto, hay muchas menos unidades del 3G q se esperaban xa españa.
Buen provecho a todos
Amen Totalmente de acuerdo.
Lo que si tengo claro a pesar de todo es que con Vomistar no pienso comprar el iPhone 3G por mucho que me guste.
Se empiezan a rumorear ya unas tarifas abusivas... veremos en que queda, mañana se sabra.
Se rumorea tambien que podria venderse libre sino aqui en otros paises al menos. Esa es la unica opcion de compra que considero si se puede conseguir libre pues muy bien y sino pues por mi parte creo que paso...
No descarto la opcion de comprar uno de primera generacion, ya que el GPS tampoco lo voy a usar mucho, ademas parece que la recepcion no es muy buena igual que pasa con el N95, y el 3G tampoco lo usaria , la idea es ir tirando de Wifis gratuitos
Me interesaría el iPhone siempre y cuando tuviese una cámara de fotos de calidad y una de vídeo de calidad también...
Pero creo que no es así... ¿puede ser?.
He estado viendo el Nokia N82 y tiene 5.0 megapixels, óptica Carl Zeiss y flash de Xenon y graba vídeo calidad VGA (640x480) a 30fps. Una resolución mínima y suficiente para disfrutar de los vídeos con los colegas y tal.
Creo que el iPhone sólo tiene 2.0 megapixels, sin flash... y el tema de la cámara de vídeo creo que es de 15fps máximo también.
En cambio incluye cosas que no me interesarían tanto, como el sensor de movimiento para los juegos, GPS, pantalla táctil, etc...
Lo que sí me parece "cool" es conectarte a la red por Wi-Fi gratuítamente. ¿es cierto?
Última edición por Shinji Mikami; 10/07/2008 a las 12:28
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues yo que vengo del N95 te diré que la cámara es mejor que la del iPhone, y el programa de video que tiene el iPhone es cutrillo, graba a 30fps, a 480x320, nada q ver con la fluidez del N95
Pero.. prefiero el iPhone para las fotos por:
1º En 2 pulsaciones, te las envía por mail a todos tus contactos instantáneamente. Te despreocupas de todo, se quedan en tu bandeja de salida y en cuanto te acercas a un wifi gratis, lo manda. (y todo gratis) Además, a pesar de ser 2mp, la calidad no es muy decente, anda q ver con otros móviles de 2mp
te dejo como funciona el visor de fotos y el envio x mail
y video de la calidad del grabador de video
2º El visualizar fotos en esa pantalla una de las cosas q más sorprende del iPhone. Ese tamaño, esa calidad, pasarlas con el dedo, hacer zoom con los dedos.. Ver fotos en cualquier otro movil es de coña
En el iPhone llevas las fotos hechas con cámaras de verdad (no con cámaras de movil) y enseñarselas a todo el mundo, como tu albun de fotos portatil es una pasada (8gb o 6gb oara fotos dan oara muchas!!
Ni los 5mp del N95 se pueden compara a los 3.2mp de una cámara de fotos de verdad. Es como todo, la calidad no la dan los mp, los mp sólo son el tamaño y todavía ningún movil hace fotos minimamente decentes.
Pero insisto, yo mismo no pago 200€ + 30 euros mensuales sólo para datos, durante 24 meses por el iPhone 3G, (simplemente por que no los utilizo y en madrid tiras de wifi gratis por doquier) y sí pagaba los 350 que puede llegar a costar estos días en Ebay el iPhone sin 3G. No tiene GPS, ok, pero sí te muestra tu posición en el googleMaps por la posición de las antenas de movil cercanas con 30m de exactitud, que para algunos no es comparable con el GPs, y para mi me sobra. (y con todo lo bueno del jailbreak.. miles de programas gratis y de ilimitadas funciones a cual más dispar.. que no tendrán los iPhone3G.)
Si os lanzáis a comprarlo, igual estos son los mejores días. Que sea nuevo, insistid que vengan los cascos y demás precintados y con las láminas de protección, y comprarlo a alguien con muchos votos positivos.
Apple no dejará libre el mercado de importación de iPhones como hasta ahora, tenedlo por seguro. El primer iPhone fue un chorreo de pasta no "catada" por apple y eso no volverá a pasar, tenedlo por seguro. Apple no deja un euro suelto más. El nuevo 3G será mínimamene distribuido libre en paises que así deba ser por ley, como pasó en francia, y lo pusieron a 700€y el grabador de video
Última edición por miguelo; 10/07/2008 a las 13:53
No vas a encontrar ningun movil por muchos megapixeles que lleve que realmente haga buenas fotos... Ahora mismo acabo de ver en un folleto de publicidad una camara digital Nikon de 6 megapixeles por 69 miseros euros y te aseguro que le da sopas con onda a cualquier camara de cualquier movil. Las opticas de las camaras de los moviles son de plastico y los sensores de imagen de tamaño muy reducido para poder integrarlos. Y milagros no existen...
La camara del iPhone no es su punto fuerte sin ninguna duda, pero para hacer unas fotos "casuales" con los amigos y mandarlas por mail es mas que suficiente.
Ojo porque el iphone no graba video, para ello se usa una aplicacion en los de primera generacion pero tienes que tener hecho el Jailbreak. Para el iphone 3G tendras que esperar a que saquen la aplicacion en la AppStore y comprarla.
Hoy mismo han abierto la AppStore, he estado echando un vistazo y creo que comprare varios juegos para mi iPod Touch
Tambien han salido ya los precios con Movistar. La opcion mas barata 299euros por el iPhone y 2AÑOS de contrato con 15euros de datos limitado a 200megas a alta velocidad y luego ya a velocidad reducida ilimitado + 9euros de voz + IVA con mensajes sms aparte no incluidos.
Lo cual supone unos 1000euros.
Conmigo que no cuenten A ver cuando salen los libres en otros paises ...
Por puntos...
-Acaban de decirme que por 99 euros +15 euros al mes tienes el iPhone de 8gb. ¿Es cierto?. Porque Cantagalli dice 299 (no sé si será el de 16gb o qué).
-El tema de las fotos, realmente no quiero nada "profesional". Me explico. Cuando salimos por ahí, en casa, o en alguna fiestecilla, etc, siempre hay una foto que hacer a algo gracioso, etc.. Está claro que una cámara dedicada es mucho mejor, pero ¿cómo salir de marcha, quedar con la gente, etc con una cámara de fotos y una de vídeo dedicadas encima?. Imposible.
Es por ello que en un móvil, en ese mínimo tamaño reducido, metes una cámara de fotos y una de vídeo de calidad mínima y suficiente.
Lucentum, por ejemplo, tiene el N73 y las fotos que saca son más que suficientes para luego pasarlas y vernos, etc... mucho más que suficiente.
Está claro que para una exposición en un museo por artistas profesionales, eligirán máquinas mejores....
Y lo mismo para el vídeo. El Curi tiene un móvil cantaña, y nos graba haciendo el chorra por la vida, y es más que suficiente.
Digo yo que la del N82, mucho mejor, será más que de sobra...
Claro, para hacer un documental de National Geographic posiblemente sea cantaña...
¿Tengo que salir siempre de casa con?:
-Un teléfono móvil
-una cámara de fotos digital
-una cámara de vídeo
Evidentemente, con un N82, pulo, y de sobra, todo, en algo pequeño y reducido, de ínfimo peso y compacto. Capaz de sacar fotos de calidad más que de sobra, y vídeo a resolución visible y una tasa de refresco típica de los juegos de Ps3.
Ahora entra en escena el iPhone. Si tuviese flash y cámara de vídeo, a por él de cabeza. Pero no tiene nada de eso. Por eso barajo el N82, aunque sea muy caro....
Supongo que ahora habrá peña que se deshaga de sus N82, N95, para hacerse con el iPhone.
A ver si me cae alguna oferta...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por cierto, que se me olvidaba...
Está claro que el iPhone muestra las fotos de manera espectacular, en los vídeos de Miguelo.. y de modo táctil, etc.. una pasada.
Además, se nota, y de sobra, que se ven a una calidad muy alta... Un gustazo.
La putada es la ausencia de Flash y de cámara de vídeo... ¿Cómo enmendarlo?.
AQUI tienes la lista de precios y mas informacion sobre el iPhone 3G , incluyendo los precios para sacarlo por puntos.
El precio por puntos dependera de los que tengas, cuantos tienes?? Porque con 145700 puntos te sale GRATIS
Los 299euros que decia yo es con alta nueva para el modelo de 8Gigas y con la tarifa mas barata.
Eso si, si te lo coges por puntos (y con alta nueva tambien) te recomiendo que vayas directamente a por el iPhone de 16gigas , ya que la diferencia de precio son 60euros como mucho o menos. El de 8gigas no compensa.
De todos modos si lo coges por puntos ten en cuenta que tienes permanencia de 2años , deberas ademas hacer un plan de datos de 15euros mas IVA con lo que te dan 200megas a velocidad 3G y en adelante velocidad a pedales... Aparte de eso el plan de voz de 9euros mas IVA donde como sabras ya no entran los sms. Osea 28euros al mes con 200Mb de descarga y 9euros para voz mas todo lo que gastes a parte...
Respecto a las fotos yo creo que para ese uso "casual" que le vas a dar a la camara con la del iPhone vas a tener mas que suficiente.
En eso cualquiera de esos Nokias de la serie N son mejores pero en todo lo demas son del paleolitico.
Comprar cualquier Nokia de esos ahora en vez del iPhone es como comprar un televisor de Tubo en vez del W4000 o el Samsung M87 ese que tienes.
Y te lo dice alguien que usa moviles Nokia con Symbian desde hace mucho tiempo y he tenido bastantes (ahora mismo llevo uno junto al iPod Touch) .
La ausencia de Flash no tiene solucion, como no saquen uno externo que no creo y ademas seria una pesadez llevarlo aparte. De todos modos las fotos de noche salen siempre muy mal, yo solo hago con buena luz.
Para la grabacion de video seguro que sale una aplicacion en la AppStore que lo soluciona, eso si tendras que comprarla, no creo que sea gratis, pero no creo que valga mas de 9.99euros.
Última edición por Cantagalli; 10/07/2008 a las 17:58
Entonces, una cosa...
Yo, que tengo contrato con Movistar desde hace ya 10 años.... y remitiéndome al enlace de Cantagalli... ¿Qué opción me pillaría?.
¿Qué es "portabilidad"?. No me entero..
Luego, eso de consumo mínimo de voz, servicio obligatorio, etc.. no sé cómo funciona...
Pongamos que mañana voy a ir a Movistar a por un 8gb, por ejemplo.. ¿Qué tengo que pagar?. Porque no lo entiendo..
Portabilidad es para los que son de Vodafone, Orange o otra y se pasan a Movistar. No es tu caso
Alta nueva pues esta claro no?
y migracion es pasar de prepago Movistar a contrato Movistar.
En tu caso es por puntos que son las listas que salen abajo del todo en el enlace que te he puesto. Cuantos puntos tienes???
Como te he dicho tienes que pagar 15 o 25 euros a elegir mas IVA donde solo te entra la conexion a internet desde el iPhone. 200Mb o 1Gb de descarga a velocidad 3G.
A parte de eso tienes el consumo minimo de 9euros de voz como ya tienes ahora. O si prefieres puedes cogerte otros consumos minimos de VOZ de 20, 40, 60 o 90 y entonces te sale mas barato el iPhone. Eso segun lo que gastes y mas te interese.
A ver ... Shinji si eres cliente de movistar de contrato, tendras puntos. Si no, pues no.
Con los puntos, te vas a la tabla de puntos que te ha puesto Canta y te miras el modelo que quieras y veras a cuanto te sale por los puntos que tienes.
Si quieres el modelo 8GB y pongamos que tienes unos 24000 puntos, te saldría a 269€ el teléfono. A eso tienes que sumarle los 15€ o 25€ (según elijas) de la tarifa de datos (la navegación). Además, al ser de contrato, tienes que coger un plan de voz de consumo mínimo de 9€, 15€, o los que sean.
Si fueras de otra compañia, al querer migrar a Movistar pasarías por la portabilidad (si mantienes el número). Si no, es una alta nueva.
Más claro ahora ?
A mí personalmente me han jodido porque me creí el rumor de que el de 8GB estaría a 99€ y el de 16 a 199€ (al hacer la conversión 1:1 $ vs €). Creo que yo paso del puto iPhone.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK