Bueno yo ya he visto varios jueguecillos y aplicaciones que me voy a comprar y otros que son GRATIS.
De pago cogere el Bomberman Touch 5.99euros
Motion X Poker, 3.99euros Un juego de poker con dados. Los dados los tiras en plan Wiimote agitando en iPhone/iTouch
Y a lo mejor un Pinball
De los gratuitos me ha hecho gracia el iPint para beberte una cerveza virtual En la pantalla se ve la cerveza como si el iPhone/iTouch fuese un vaso y al inclinarlo como si bebes se va vaciando
Todo muy Nintendo- Wiimote!! Te tiene que gustar Shinji ...
Shinji, si lo quieres para tomar fotos y videos, N95... yo lo tengo y a veces me asombra la calidad de las fotos que hace. He comparado con las que hacen los iphone en las mismas condiciones y no hay color... más que los megapixels, lo importante es la óptica, y es má SI lleva flash integrado. Tiene Wi-Fi, GPS, Bluetooth, IrDA, quatribanda, aplicaciones de sobra... Puedes escuchar MP3, etc... y el video que graba es con una calidad que soprende.
Pero no tiene algo que si tiene el iphone y es un control táctil que barre cualquier cosa que haya en el mercado (aparte de que el S.O. del iphone es una auténtica maravilla). Por lo demás, si es para lo que dices que lo quieres, N95, y si es el modelo de 8Gb, mejor.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Graciassssssssssssssssssssss
Bueno, ahora creo que lo he pillado....
Resumiendo:
Ahora miro los puntos.. pongamos que tengo 30.000 puntos.. así que tengo que pagar 263 euros por él. Correcto.
Además, tengo que elegir un mínimo mensual de llamadas, oséase lo 9 euros. Right.
Y, además, pagar mes a mes, también, 15 euros (ó 25 euros) por la navegación por internet... que por lo que veo es tarifa plana.
Bueno, el consumo mínimo ya lo pago con mi cantaña-móvil actual, así que no lo notaría...
¿Qué diferencia hay entre el Iphone (15 euros) y el uiPhone Plus (25 euros)?
Eso quiere decir que en los 15 euros (ó los 25 euros) ya podría navegar gratis todo el día, ¿no?.
Pero, ¿no decía Miguelo que si hay Wifi cerca es gratuita la navegación? ¿Entonces para qué pago los 15 euros?.
Me queda este fleco por pulir...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La tarifa de datos de 15 euros + IVA te incluye 200megas de descarga a velocidad 3G. A partir de ahi puedes seguir descargando todo lo que quieras pero la velocidad la bajan a 128kb de bajada y 64 de subida.
Con la tarifa de 25euros igual pero en vez de 200megas es 1Giga al mes y luego a velocidad lenta.
A parte de eso con las dos tarifas puedes conectarte a puntos wifi de telefonica que la verdad no se donde hay...
El Wifi que decia Miguelo son puntos de acceso gratuitos que puedes encontrar en bares, restaurantes, centros comerciales... etc.. tiene la ventaja de que es GRATIS no tienes que pagar los 15 o 25 euros de las tarifas de datos 3G y ademas es mas rapido y gasta menos bateria. Eso si cuando lo necesitas igual no encuentras un Wifi donde conectar y el 3G esta siempre ahi, estes donde estes.
La cámara de video está solucionado, míra el video sobre ello arriba.
Lo del flash sí q es una putada, no es que el flash de los móviles sirva para algo.. pero para una foto a menos de un metro funcionan sorprendentemente bien!! el flash sí q podría haberlo tenido el 3G, pero no.
Definitivamente la cámara no era la prioridad del iphone.
Ora utilidad que uso a diario en el iphone es el lector de libros.
mirad.
a partir del minuto 1
Si os gusta leer, esto tampoco lo hace ningún tlf del mercado, y llevarte tus libros entre sábanas o leer en el metro con tu música de fondo... impagable
Miguelo, no confundas tu iphone jailbreakeado con el 3G que esta mirando Shinji.
Al aplicacion de video existe con el Jailbreak pero en la AppStore para el 3G no hay nada todavia, creo... Aunque logicamente no tardara en salir una de pago, porque es algo muy demandado.
Ademas aunque se pudiese Jailbreakear el 3G, lo primero creo que ya no compensa teniendo la AppStore y lo segundo, viendo las empanadas que se monta el Shinji con los temas informaticos no lo veo Jailbreakeando el iPhone No tiene pinta de Jailbreaker
A mi me costó una pasta con los puntos Guarrafone, no se si 360 napos o así, pero es que no tenía muchos y mi prioridad era el GPS por encima de todo. Pero cuando ves las fotos que hace, me estoy planteando seriamente no pillarme una cámara.... (voy detrás de la Lumix FX35... )
Aquí tienes una muestra que hice en el oceanográfico...
No son una maravilla, pero si es para fotos de aquellas de improviso, cumple de sobras...
Si quieres que te lo venda, hazme una buena oferta, pero te tendrás que cambiar a Garrafone...
Última edición por Tradia; 10/07/2008 a las 20:03
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Me cago en la puta !!!
¿Quién se está metiendo con Wii ?????
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo tuve el N73 hace algun tiempo y hace fotos bastante buenas. De todos modos las fotos del iPhone no son malas en absoluto y para mandarlas por correo o verlas en el movil te da igual que sean de 2 megapixeles que de 3.2.
En todo lo demas comparar el iPhone con el N73 es como comparar a Dios con un gitano
Ahora mismo acabo de probar la nueva pagina que ha hecho RTVE para el iPhone y tiene muy buena pinta. Puedes ver con una calidad buenisima partes del telediario para informarte de lo que pase por el mundo estes donde estes e incluso videos de Enjuto Mojamuto Esta de lujo...
Última edición por Cantagalli; 11/07/2008 a las 00:39
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente