el i-phone es mejor que ps3??????, es que no se comprarme
En St cugat se han agotado he preguntado y les han durado hasta las 16h al menos eso me han dicho por telf...
Respecto a que tiene o haze con mi htc puedo hacer lo mismo que con el iphone pero diferente
El reproductor de Mp3 es normalillo y complicado de usar, la pantalla tactil funciona la mitad de bien que el iphone, el navegador es una mierda comparado con el safari etc etc.
Como han dicho antes comparado con el N95 menos fotos y videos TODO lo hace mejor. Reproductor mp3 y video mejor, y sobre todo el N95 es un ladrillo comparado con el iphone.
Ojo que yo con mi htc estoy contentisimo, al final ni uso el mp3 ni los videos, ni los emuladores ni na de na. Llamar, sms y email-calendario outlook
Pero el Iphone es una pijada de las que nos gustan a todos, y si fuera "barato" y no sableasen con el consumo minimo y la permanencia....
Esteticamente es precioso
el i-phone es mejor que ps3??????, es que no se comprarme
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Y de Wii-phone , que me decis??? jijiji
Te lo explico facil. Tu conoces al Shinji no?? Lo fan que es de Nintendo... pues igual que Shinji es fan de Nintendo hay otra gente que es asi de fan con Apple y todo lo que le rodea. De hecho hay una pelicula que quiero ver, MacHeads que va sobre eso... los fanaticos de Apple.
En el trailer de esta pelicula por ejemplo salia una tia joven que decia que jamas en su vida saldria con un tio que fuese usuario de Windows
A parte de eso en las filas para comprar el iPhone tambien estan los que no son fans de Apple sino que simplemente quieren llevar lo que mas "mola" para vacilarle a los amigos y hacerse los guays.
Y por ultimo, los que valoran lo que hace el iphone desde el punto de vista tecnologico, la experiencia de usario y lo consideran una maravilla por delante de cualquier otra cosa a la venta hoy dia.
Yo estaria en el ultimo punto y un poco en el primero, pero siempre con moderacion y sin excesos, sin olvidar por supuesto mis raices Sonyers
El lanzamiento de ayer del iPhone con la Timo ha sido un autentico fracaso, con gente que ha pasado 4 o 5 horas en fila y otras tantas para lograr la activacion del iPhone y otros muchos que despues de estar esas 4 o 5 horas en fila los han mandado para casa porque no habia mas... ya que han llevado media docena de iphones por tienda. Una VERGUENZA
A todo esto se abre un rayo de luz y esperanza que viene desde Italia donde parece que lo venden libre en prepago Vodafone. A ver como evoluciona todo pero seguramente me comprare uno Italiano...... sin contrato de exclavitud por 2 años
La únca putada es que en italia no es un móvil, es un telefonino!.
enlace iphone 16gb vodafone italia!.
http://www.shop.190.it/190/trilogy/j...ageTypeId=9893
Saludos!!
Jugui, si te pasas de Vodafone u Orange a Movistar te sale por 0 € así que no se donde ves tu la clavada.
Para aquellos que siguen comparando que el N95 u otros móbiles es mejor que el iphone posiblemente no hayan visto este video virtual guia del iphone, y sabreis por que no hay nada que se compare con esta pedazo de máquina. http://www.apple.com/es/iphone/guidedtour/
A mi me lo ha regalado mi mujer y con los puntos que tenía me ha salido a 100 euros!!!! Una ganga!!!!!!. Incluso sino quieres pagar un duro te das de baja tu linea y te sacas otra nueva y tb te sale a 0€.
Con respecto a la permanencia, llevo 5 años con movistar como autónomo y tarifa plana a 10 centimos el minuto ya sea fijo o movil de otro operador, 1 centimo con mi mujer y 5 favoritos a 3 y no me importa para nada tener permanencia de dos años mas.
Que el audio es malo, pues para eso te comparas unos auriculares como estos diseñados para el iphone y se acaba el problema.
Con respecto a la camara de fotos, 2mega pixeles es mas que suficiente para sacar magnificas fotos salvo que quieras fotos del tamaño de una TV!!!!!
Pongo alguna fotos sacadas del iphone:
Estos son los primeros accesorios que me he pillado para mi iphone:
La ultima foto son laminas protectoras de la pantalla!!!!!
por el momento una de las películas protectoras depantalla mas transparentes en el mercado
un reconocimiento mejorado de escritura en pantallas“touchscreen” (pantallas táctiles)
película ultradelgada de protección de pantalla(sólo 0.05 mm) - superficie lisa
la mas alta calidad por fabricación precisa
nuestra película protectora de pantalla es 100% exactaen cuanto a ajuste perfecto y contornos exactos
óptica clara como el agua sin limitaciones parasu pantalla
no se forman líneas en la pantalla - no hayefecto Moiree
la mas alta estabilidad en cuanto a forma -no tiene irregularidades
Y por último mi auricular Bluetooth
saludos y ya os contaré que tal me va con este cacharro!!!!!!
Zarai para que te salga a 0€ tienes que poner un minimo de 90€ en voz y 25€ de tarifa plana de datos, y eso durante 24 meses. Ese es el timo para mi.
115 x 24 = 2760€ en telefono
Tu si eres autonomo puede que te salga a cuenta, pero para particulares es un autentico timo, al menos en mi caso. Con vodafone apenas gasto 20€ al mes, y no neceisto conexion de datos ya que en el trabajo como en casa tengo wifi.
Estaba tentado de comprar uno, pero con esas condiciones no.
Zarai, te has comprado un puntero para el iPhone???? Tu vienes de windows mobile no??? Deberia estar penado con carcel usar el iPhone con puntero
Enhorabuena por la compra.... que envidia... ( A ver que pasa con los iPhone libres y entonces sera mio )