El que dejara terminar los títulos de crédito de Halo3... entiende que era un hasta luego??
Disfruté mucho del 3. Lo haré con el 4 si llega. Es una saga mítica y un personaje de leyenda.
Saludos
segun esto parece que si :
http://www.gameprotv.com/halo-4-para...cias-5811.html
El que dejara terminar los títulos de crédito de Halo3... entiende que era un hasta luego??
Disfruté mucho del 3. Lo haré con el 4 si llega. Es una saga mítica y un personaje de leyenda.
Saludos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sera otro
Halo
Yo no se que le ve la peña a este juego, el 1 es pasable; pero el 2 y el 3 son un truño de cuidado.
Spoiler:
Eso quería decir yo, seguramente habiéndolos jugado todo pues esté bien, tenga sus momentos y tal, pero no me parece una obra maestra ni un juego de 10 ni de coña. Para mi un 10 es el mejor en todos los aspectos y en este los gráficos cantan mucho, los del 1 estaban bien y los del 2 se mejoraron un poquito más, la pena el doblaje salchichero en mexicanete..
A ver si en el 4 se lo curran más, aunque dará igual porque los maletines volaran igual.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A mi no me dan maletines. Doy mi opinión de un juego que he jugado y he completado. Lo que opinen otros me da igual. Mi valoración es personal y punto. Y el tema de los dieces de este y otros... una chorrada para niños. Para empezar cada uno busca algo en un juego que no tiene que coincidir con lo que otros buscan... en consecuencia, lo que para unos es fundamental, para otros no tanto. Lo que para unos necesita un 10, para otros no.
Saludos
Es cierto, la iluminación me gustó mucho, y algunas texturas estaban al nivel de Uncharted o Gears of War.
Sin embargo las animaciones me resultaron patéticas, la expresión facial absolutamente lamentable (y más después de ver maravillas como Heavenly Sword) y lo peor de todo es que me aburría un huevo. Los combates eran fríos, carentes de cualquier rastro de ambientación...
Además los personajes eran totalmente planos, no transmitían nada.
Pero bueno, no descubro nada a nadie, ya sabeis que considero a HALO una franquicia totalmente sobrevalorada.
Un saludo
pues yo soy de los que sitúa halo3 en su top15 de todos los tiempos y en el top5 de esta generación
al contrario que con mgs4, puede que haya juegos más espectaculares o que entren más por los ojos que halo3, pero pocos me han parecido más divertidos. en halo3 puede pasar cualquier cosa y ninguna partida es igual a la anterior. las posibilidades que dan los vehículos, la diversidad de armas y la IA de ambos bandos lo aúpan como una de las experiencias más imprevisibles en consola
además, el universo halo y todo lo que le rodea, incluida la historia, son de lo mejorcito en ciencia ficción que ha parido sistema alguno
y esto hablando de la campaña, porque no hay un multijugador con más opciones de diversión que halo3 y con una mejor infraestructura online
mucha gente jugó halo3 después de jugar a la beta de cod4 y se sintieron decepcionados, sobre todo en el plano técnico. sin embargo, halo3 tiene valores que cod4 no tiene, como escenarios mucho más amplios, una iluminación sublime, múltiples buenas texturas, un colorido desbordante, un diseño artístico galáctico de altura... y jugado en legendario es una experiencia totalmente diferente a jugarlo en normal
EDIT: y se me olvidaba la música, qué muchas veces es algo que nadie comenta. una auténtica AAA
Última edición por chusmo25; 04/07/2008 a las 19:48
Si nos metemos mas en el juego, es siempre típico de Halo la multitud de ambientes en los que nos movemos: ciudades, subterráneos, campo abierto, cumbres nevadas, desiertos... y con infinidad de vehículos y armas. Los escenarios con los Escorpion son una gozada. Los ataques a los Scarab...
Siempre tiene multitud de enemigos en pantalla, muy equilibrados y sin caídas de velocidad. El coop x4 es una gozada. Siempre hay una historia de fondo como mínimo interesante. Me parece un juego muy equilibrado, tiene de todo.
El mayor fallo que le veo a Halo3 y ya lo dije antes, es la posibilidad de disparar con la misma precisión corriendo que andando o estando quieto (modo multi). Esto determina que el primero que ve al contrario tiene un 80 % de probabilidades de acabar con él, salvo el uso de alguna arma verdaderamente determinante por parte del defensor y utilizada en función de la situación de proximidad (escopetas, martillo, espada...).
Saludos
juk, eso que comentas sobre el multi (disparar corriendo) es una característica mas del estilo del juego halo, como el escudo. para marcar diferencias ya tenemos la infinidad de armas que propone el juego o los vehiculos, como dices
lo que provoca esa característica es que el ritmo de juego sea mas elevado, no tanto dar ventaja a quien ve primero. es mi opinion
Última edición por chusmo25; 04/07/2008 a las 20:38