Me he perdio , por que pones en el titulo , logos????
Me he perdio , por que pones en el titulo , logos????
uff.. ¿en serio que le habéis echado 25 horas a ese juego?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Estoy de acuerdo en que hay muchos logroso que son muy difíciles de conseguir (aguantar 5 minutos con el grado de búsqueda 6 o completar el juego 100% que implica matar las 200!!! palomas). Pero creo que pasar de 50 puntos no debería ser tan difícil, si lo enfocas para hacer los logros.
Yo no le he metido muchas horas (ni de coña 25), mi porcentaje ronda el 20% y tengo 65 puntos... con otros 45 muy al alcance de la mano (moto + bowling).
Pero con lo enamorado del BF:BC que estoy, ni GTA IV ni MGS4 ni lo que me quedan de antes (Lost Odyssey, DMC4) ven la luz del día...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
La verdad es que algunos juegos tienen unos logros bastante jodidos de conseguir, pero weno paciencia y si alguno cuesta pues pedir ayuda no viene mal para que a uno le orienten por donde tirar.
PD: Till, que juego tenias del Lego, es que ayer me pille el de Star Wars, la saga completa y esta genial, es la caña el juego y ademas tiene todos los episodios. Es que no recuerdo si tenias este o el del Indiana Jones y como he visto que tiene coop. pues pa echar alguna partidita
El logro de aguantar 5 min. con 6 estrellas está tirado. Un día quise cruzar a "manhattan" y me dí cuenta que si no lo tienes desbloqueado te meten 6 estrellas. Después vi el logro en cuestión. Se me ocurrió ir con un coche hasta algún edificio. Pues bién, en el norte de "manhattan" (algonquin) hay unos bloques en forma de X, te metes ahí subes las escaleras hasta el piso 1º y te plantas con una escopeta o similar.
Pensé que tendría que eliminar a media comisaría, pero para mi sorpresa solamente tuve que hacerme cargo de un poli viejuno que estaría a punto de jubilarse.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"